Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

10 capacidades de iOS, que no todos saben

02.04.2018 0 Comments

iOS siempre ha sido una intuitivo y una interfaz fácil de entender, pero esto no significa que en ella no hay ocultos y de difícil acceso de las opciones. Mencionaremos algunos de ellos.

1

10 capacidades de iOS, que no todos saben

Rápidamente guardar borradores en la aplicación “Correo”

2

Todo sin terminar y pendientes de los mensajes de correo electrónico se puede enviar instantáneamente en el almacén de los borradores de simple свайпом abajo del encabezado de la carta. Después de esto, en la parte inferior de la pantalla aparecerá una lista de las pestañas con todas las existentes en borrador, que se puede controlar de la misma manera, como pestañas en Safari.

10 capacidades de iOS, que no todos saben

Zoom con una sola mano

Integradas, los mapas de Apple tiene la oportunidad de acercarse a un área específica con el doble toque. Los usuarios son conscientes de este gesto, ya que lo utilizaban en otras aplicaciones y empleados de la empresa, ellos mismos muchas veces demostrado. No sé todo, como alejar la imagen en el mapa, sin necesidad de conectar con la otra mano. Para ello, es necesario pulsar dos veces la pantalla de su teléfono inteligente y, sin soltar el dedo, pasar de ellos hacia arriba o hacia abajo.

Ver ocultos de las compras en la App Store

En iOS 9, Apple ha introducido la posibilidad de ocultar algunas compras en la tienda de aplicaciones. La posibilidad de volver no se ha dado. Para volver a echar un vistazo a la lista ocultos de los programas, se tenía que ejecutar iTunes en un Mac o PC. En iOS 11 de la misma apropiado la sección apareció en la App Store en el iPhone y el iPad.

Para acceder a él, hay que abrir un perfil en la App Store haciendo clic en la imagen en la esquina superior derecha. A continuación, debe hacer clic en el nombre de usuario y desplazarse por la lista de los apartados hasta el menú “compras Ocultas”. De él se pueden descargar todas las aplicaciones que estaban escondidos.

La introducción de los números en el teclado, sin levantar el dedo

Cuando es necesario poner un número o un signo de puntuación, no es necesario cambiar la distribución del teclado. Basta con apretar la tecla “123”,sin apartar la mano de la pantalla, deslizar el dedo hasta el carácter deseado y presionar el dedo.

10 capacidades de iOS, que no todos saben

Acceso rápido a la búsqueda y entrada de datos

A pesar de que los smartphones son cada vez más los campos de búsqueda y entrada de datos todavía se encuentran en la parte superior de la pantalla. A veces salva la función Reachability, смещающая la interfaz de abajo. Pero en algunas aplicaciones es todavía más sencilla de acercarse a la búsqueda. Basta con hacer doble clic en el botón con la imagen de la lupa, positivos o cualquier equivalente en la parte inferior de la pantalla y el cursor se mueve automáticamente en el campo de entrada. Por ejemplo, en la aplicación Tweetbot o la utilidad de Remember de la App Store. En el estándar de los programas de Apple, esto no funciona.

Nuevos efectos en Live Photos

Apple hablaba sobre lo que ha aumentado la posibilidad de “vivir” de las fotos, pero no todos se han acostumbrado a que ahora en la aplicación “Fotos”, puede utilizar el dedo para ver más información y la aplicación de efectos como la bisagra y el énfasis.

La activación de фотофильтров durante la toma

En el estándar de la cámara del iPhone se puede “probar” el filtro de la foto antes de que ella se cargará. Para hacerlo, basta con deslizar hacia arriba en cualquier parte de la pantalla. Después de esto, toda la interfaz de la perderá, y en su lugar aparecerá la lista de filtros y la tecla del obturador.

Búsqueda rápida de un sitio web en Safari

Todo el mundo sabe cómo buscar algo en el navegador interno de iOS, pero no todos saben cómo buscar texto en un sitio en particular. Para continuar la búsqueda en abierto, en este momento la página, puede hacer clic en el botón “Compartir” y encontrar allí la opción correspondiente. Y se puede hacer más fácil. Tomar y comenzar una nueva búsqueda en la parte superior un cuadro para escribir y navegar por los resultados hasta el final hacia abajo. Allí se encuentran todos los encontrados en la página de elementos.

10 capacidades de iOS, que no todos saben

Realización de una llamada

En la aplicación “Teléfono” se pueden escribir rápidamente el último número marcado. Simplemente sujetar y poco tiempo apoyar el botón de llamada. Después de esto, en el campo de entrada se muestra el número de teléfono de la persona con la que el propietario de un smartphone se comunicaba por última vez.

La sustitución de texto para corregir errores de escritura de texto predictivo

En iOS hay una característica que reemplaza ciertos signos y palabras enteras propuestas y acabadas las frases. En general, la usan para la expansión de las abreviaturas. Por ejemplo, “etc” se puede convertir en un “y así sucesivamente”. Pero no es la única aplicación.

Para nadie es un secreto que el teclado de Apple a menudo чудит. Escribía en mayúsculas, cuando no es necesario. Constantemente pone “tv” en lugar de “tú”. Bueno, y cosas por el estilo.

Afortunadamente, todos estos defectos se pueden corregir. Para ello, es necesario introducir la palabra incorrecta y la sustitución. Después de este molestos errores en предиктивном escribe dejen de iOS es un fantasma y molesta, ya que automáticamente se sustituirse las palabras adecuadas.

Desvío de llamadas

Y, por último actualizada la opción de desvío de llamadas a través de Bluetooth. Durante una llamada en el iPhone, puede enviar la llamada a un iPad o Mac haciendo clic en el icono inalámbrico de la columna en la interfaz de la aplicación “Teléfono”.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#iOS 9#iPad#iPhone#Mac#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *