Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

10 características que te harán comprar el Apple Watch 2

09.05.2016 0 Comments

Ha pasado un año desde el inicio de las ventas de Apple Watch y en la Red aparece información sobre la segunda generación del dispositivo. Por el volumen de ventas en el primer año de presencia en el mercado “inteligentes” reloj de la mitad han superado un iPhone de primera generación, por lo que Apple tiene grandes esperanzas en el nuevo modelo.

1

10 características que te harán comprar el Apple Watch 2

A pesar de las altas ventas originales de Apple Watch tiene una serie de deficiencias, a las que consideran débil procesador, corto tiempo de duración de la batería y un fuerte enlace con el iPhone. Sin embargo, Apple está dispuesta a presentar mejores reloj que ha superado las deficiencias de la primera versión.

1. Rápido procesador de Apple S2

2

Lo más grave descontento de los usuarios de Apple Watch se refiere a los “frenos”. A pesar de la salida del sistema operativo watchOS 2 con el apoyo de naturales de aplicaciones, software en Apple Watch sigue “: el programa de” y mostrar la rueda de descarga. En los equipos de Apple Watch entrará más productiva de la SiP, la plataforma de S2, que resolverá los problemas de rendimiento. El procesador Apple S1 en el modelo de primera generación utiliza heredado de 28 nm flujo de trabajo, y corresponde a la potencia de la однокристальной sistema de Apple A5. La plataforma de Apple S2 será más rápida y permitirá la creación de más funcionales de la aplicación.

10 características que te harán comprar el Apple Watch 2

2. La independencia del iPhone

Actualizado el cronómetro será menos dependiente de los iPhone, que tiene el objetivo de aumentar la popularidad de Apple Watch. Esto será posible gracias a la integración del nuevo chip Wi-Fi gratuita. En el momento presente sin conexión a smartphone relojes son capaces de realizar un conjunto limitado de funciones – supervisar el gimnasio de la actividad, realizar los pagos móviles, reproducir música. En la segunda generación del Apple Watch será más autosuficientes – podrán enviar mensajes de texto, correo electrónico, usar mapas, etc.

10 características que te harán comprar el Apple Watch 2

3. El módulo de telefonía celular y GPS

Como afirman fuentes en línea, el Apple Watch 2 tendrá a su disposición el módulo de telefonía móvil. Esto permitirá al dispositivo para hacer llamadas y escuchar música con Apple música en streaming sin necesidad de mantener el iPhone conectado a la inteligente horas. Tendrás que utilizar un adicional de la tarifa de telefonía móvil. Además, el horario será el módulo incorporado del GPS. Ahora el Apple Watch no incorporado de este módulo, por lo tanto, los datos de geolocalización se toman con el iPhone. Por ello, debe de llevar el smartphone, o renunciar a los intentos de fijar exactamente la ruta entera.

10 características que te harán comprar el Apple Watch 2

4. La Cámara FaceTime

Los datos recientes sugieren que la aparición en el Apple Watch 2 de la cámara. Todos los gadgets de Apple disponen de dicha tecnología, por lo que su debut en la novedad es bastante predecible. Cámara inteligente horas se enmarca en la parte superior del marco del dispositivo y permite realizar llamadas de vídeo. El trabajo con la cámara para videollamadas a través de FaceTime se agrega en el sistema operativo watchOS 3.0.

10 características que te harán comprar el Apple Watch 2

5. Siempre se incluye la pantalla

En el Apple Watch 2, aparecerá un régimen especial de trabajo Always On. Se permite siempre ver en la pantalla del dial o adjuntar a la casa por la pantalla de una aplicación específica, y cuando el tiempo expira, el usuario podrá ver en blanco y negro. El reloj se mostrará en la pantalla de inicio tanto tiempo como sea necesario, y no se desvanecen de inmediato a la bajada de las manos.

10 características que te harán comprar el Apple Watch 2

6. Los nuevos sensores

Otra mejora en el Apple Watch 2 se dirigiría a las capacidades del dispositivo fuera de la caja”. Apple contrató a muchos profesionales de la salud, por lo que está dispuesta a ofrecer nuevas formas de control de la salud. La primera versión del dispositivo salió con un conjunto limitado de sensores: en el dispositivo fue inferior a la de los sensores biométricos, de lo que se preveía inicialmente. El de segunda generación serán más amplios de la aptitud-capacidad: Apple Watch 2 recibirán un magnetómetro, sensor de оксиометрии, sensor de conductividad y temperatura de la piel y otros sensores, fijación de la actividad durante la clase de gimnasia.

10 características que te harán comprar el Apple Watch 2

7. Nuevos materiales

El Apple Watch se ofrece en un cuerpo de aluminio, acero inoxidable y oro. En el caso del Apple Watch 2 se puede ir sobre nuevos materiales. En Apple están considerando la posibilidad de la salida de los modelos de titanio, tungsteno, el paladio y el platino.

10 características que te harán comprar el Apple Watch 2

8. “Inteligente” de las correas

Si se quita la correa del Apple Watch en el lugar de su montaje, se puede detectar el conector oculto, sobre el que Apple se reserva en la página de descripción de la misma. Este puerto de interfaz que va a utilizar para la creación de “inteligentes” de los accesorios. Por información de fuentes, Apple planea crear toda una línea inteligente de las pulseras, que se conectará al Apple Watch.

10 características que te harán comprar el Apple Watch 2

9. La mejor autonomía

No hay que esperar que el nuevo modelo de “inteligentes” horas puede trabajar sin necesidad de recarga radicalmente más. Sin embargo, el tiempo de autonomía debe mejorar. Por cierto, en Apple han descubierto que el promedio de titular de Apple Watch termina tu día con un 30% a 40% restante de la batería, la reposición de stock de la energía en la noche, como regla general, no es un problema.

10 características que te harán comprar el Apple Watch 2

10. Completa agua y al polvo

El diseño del Apple Watch 2 se cumple con los requisitos de la norma IP68, lo que significa la máxima protección contra la penetración en el interior de la carcasa de partículas y su hermeticidad al bucear en la profundidad de 1-3 m de la prenda impermeable IP68 es prácticamente el máximo posible de grado a prueba de polvo y agua. Protección de los Apple Watch de la primera generación corresponde a la clasificación IPX7. “Inteligentes” reloj de Apple resistente al agua. Es decir, salir al amanecer para ir a correr con ellos es muy seguro, incluso en el momento de la lluvia. Y he aquí enviarán con el reloj en la piscina no vale la pena: sobre la completa estanqueidad de voz no va.

10 características que te harán comprar el Apple Watch 2

El anuncio de los nuevos Apple Watch se espera que en el mes de junio en la conferencia anual de desarrolladores WWDC de 2016, que se celebrará del 13 al 17 de junio, en el centro de convenciones Moscone Center en san francisco. El primer modelo de la “inteligentes” horas fue presentada en septiembre de 2014 y saldrá a la venta en abril de 2015.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *