Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

10 maneras de elegir un iPhone por un minuto

28.09.2018 0 Comments

Pablo Городницкий – sobre cómo determinar el nuevo smartphone sin муторной excursiones por las especificaciones y comentarios.

1

Recogiendo ordinario de teléfono inteligente, las personas dedican tiempo a ver los exámenes de lectura гиковских foros y chats con los consultores, pero definitivamente esto es exceso de procedimiento.

Acertar con el teléfono es mucho más fácil – solo tienes que hacer la pregunta “¿Qué me importaba? Que ficha, o una opción para mí lo más fundamental?” Después de que usted encontrará una respuesta, el área de búsqueda se reduce a dos o tres dispositivos. En el caso del iPhone a uno.

El siguiente estudio de toda la gama de clave de actuación.

2

El más fresco

Absolutamente iPhone XS. Él excesivamente potente, allí chic pantalla, realmente cómodo de manejar con una mano. La cámara también en el tope. El diseño de máxima tendencia, escote no distrae. Además, el XS tiene una versión de 512 gb – puede no experimentar sobre el espacio. La verdad es que para ser muy de moda, hay que tomar el buque insignia de oro de la ejecución – entonces todos sabrán inmediatamente que se trata de devolución de 2018 año.

10 maneras de elegir un iPhone por un minuto

El más sano

Grandioso iPhone XS Max. Los primeros usuarios ya han reconocido: es un aparato que, por una parte impresionante de la pantalla (oficialmente el mejor en el mercado), y por el otro desalentador locos dimensiones. Si tienes la ampliación de la palma de la mano o si siempre están dispuestos a sostener XS Max con las dos manos – esta es tu mejor opción. – Si no, mejor tome XS, exactamente no se arrepentirá.

10 maneras de elegir un iPhone por un minuto

Comentario de presupuesto

Curiosamente, es el iPhone 6. No en vano lo ha reconocido como el más popular айфоном en rusia. Por 20 mil propietario recibe y терпимый la pantalla (como en el iPhone 7/8, que todavía se venden, y soporte para el nuevo sistema operativo, y el máximo carcasa ergonómica. De compromisos – el promedio de la cámara y la batería, que es necesario para alimentar un par de veces al día. Pero con estas desventajas se puede aceptar, sobre todo si el presupuesto apenas alcanza los 300 dólares.

10 maneras de elegir un iPhone por un minuto

La mejor relación calidad-precio

Definitivamente el iPhone X. Él ya ha bajado de precio (cuesta de 65 mil), pero todavía ni siquiera ha quedado obsoleto. El procesador en el orden, la pantalla de la bomba, carcasa de no distinguir de las novedades, mientras que la cámara funciona bien y con la foto y el vídeo, y con cualquier cosa, hasta los retratos y los panoramas. En general, si necesita algo топовое, y el presupuesto no безлимитен, correctamente detenerse en la “decena”, y no en el de sus herederos.

10 maneras de elegir un iPhone por un minuto

El más pequeño

La pequeña iPhone SE. Ya no está en el sitio web oficial de Apple, pero en el sector de la gran distribución de su completo se puede entrar en la tienda más cercana y comprar. Aquí la receta es muy simple: si el cómodo imprimir y navegar por internet en la enorme pantalla de 4 pulgadas – adelante, si no, es mejor consultar a “шестерке”. Es más universal, aunque es más caro en tres mil rublos (20 frente al 17 por la versión mínima SE).

10 maneras de elegir un iPhone por un minuto

Perfecto para juegos

Бомбический iPhone 8 Plus (de 51 miles de rublos). Móviles de los jugadores en una sola voz, aseguran que безрамочность – es una completa tontería, que sólo interfiere en los juegos. Por lo tanto, la mejor opción es un potente y enorme “ocho” con ventaja. Entre otras cosas, este teléfono tiene incluso el de cristiano ronaldo – que entraba con él en rusia. Al parecer, пятикратного del titular del “balón de Oro” molesto el recorte en el iPhone X.

10 maneras de elegir un iPhone por un minuto

Más brillante

Escarlata el iPhone 8. En primer lugar, se ve y elegante, y sólido – gracias negro del panel frontal. En segundo lugar, regular el “ocho” fácil tira todos los juegos y aplicaciones. En tercer lugar, este smartphone es total ha bajado de precio la versión de 64 gb venden por solo 43 y 44 mil de rublos. Y aún del “ocho” se puede comprar aunque mañana, a diferencia del iPhone XR, que llegará a rusia ya cerca del comienzo de noviembre.

10 maneras de elegir un iPhone por un minuto

Más лайфхакерский

6s o 6s Plus de smartphones para los amantes de engañar al sistema. Estos modelos han desaparecido casi por completo de los mostradores, pero aún sacan el polvo en pequeñas tiendas. Allí hay que buscar, para por un centavo (hasta 30 mil) para tomar el iPhone de 3,5 mm, 3D Touch y aún no растерявшим la pertinencia de “hierro”. Prisa – cada día 6s se queda cada vez menos.

10 maneras de elegir un iPhone por un minuto

El más práctico

Recuperado el iPhone 7 en el de 128 gb. Si comprar del lugar, no hay problema. Usted no recuerde, esto no es realmente un nuevo smartphone, pero порадуетесь шустрому procesador, una buena cámara y un enorme almacén. En breve, sus 36 mil de esta “siete” exactamente funcione. La opción ideal para comprar, y luego otro año 2-3 no pensar en cambiar de teléfono.

10 maneras de elegir un iPhone por un minuto

El microsurco

Aquí sin opciones – iPhone XR. Sí, es caro (de 65 mil al inicio), él heredado de la pantalla y el marco más amplio (en comparación con el “diez”), pero el vice-almirante oficialmente la mejor autonomía en 11 años de historia de los smartphones de Apple. Más топовая cámara y un potente procesador. Un problema – XR saldrá a la venta hasta finales de octubre. Si eso no importa, y la batería es el factor decisivo, lo mejor es esperar.

10 maneras de elegir un iPhone por un minuto

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 7#iPhone 8#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *