Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

1000 dólares no es el límite: los precios de los smartphones seguirán creciendo

06.08.2018 0 Comments

La periodista, de CNET, jessica Долькорт contó por qué los precios en el iPhone y Android smartphones inevitablemente seguirán creciendo.

1000 dólares no es el límite: los precios de los smartphones seguirán creciendo

Cuando en septiembre del año pasado, Apple rompió la barrera, presentando el iPhone X por mil dólares, los críticos dudaron de su éxito. Ellos no creían que la gente está dispuesta a pagar por un smartphone que casi no difiere de la del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Los críticos estaban equivocados. El director general de Apple, tim cook, en julio declaró que el iPhone X se mantuvo en el smartphone más vendido de la semana, después de su lanzamiento el 3 de noviembre de 2017.

Éxito de ventas del iPhone X confirmaron que los compradores están dispuestos a pagar por los teléfonos celulares de la misma cantidad de potentes ordenadores portátiles. Pero no sólo Apple aumenta el precio de los teléfonos móviles. El buque insignia de Samsung, Huawei y OnePlus también incrementa.

1000 dólares no es el límite: los precios de los smartphones seguirán creciendo

En sólo dos años el costo de la insignia de Samsung para los consumidores estadounidenses aumentaron un 15,1%. Los smartphones Huawei P-series se han encarecido en un 33% a partir de 2016, y eso sin contar los Pro-modelo. Los precios de los smartphones de OnePlus también aumentaron en el 32,6% en estados unidos y en el 42,6% en el reino unido.

Queridos insignia ponen de relieve la importancia del teléfono móvil como dispositivo para la comunicación, el trabajo, las fotos y el entretenimiento. Con cada nueva generación de productores mejoran la duración de la batería, la cámara, la velocidad de transferencia de datos y potencia. Esto es aún más aumenta el valor de los smartphones.

“Los consumidores están dispuestos a pagar por el premium smartphone, ya que es quizás la más importante, el dispositivo en su vida”, dijo ben wood, analista principal de CCS Insight.

El aumento de los precios no es algo inusual. Los nuevos componentes son más caros. Los costos de la investigación y el desarrollo también se tienen en cuenta en el producto final. También en el precio de la influencia de la inflación.

Según wood, debido a un aumento constante de la demanda de memoria para teléfonos inteligentes, su valor ha aumentado. Los proveedores invierten activamente en la construcción de plantas para satisfacer la demanda.

En el aumento de los precios también han influido avanzadas de la cámara, tales como TrueDepth en el iPhone X y la triple cámara de Huawei P20 Pro. Además, los productores no ahorran en los materiales, prefiriendo vidrio, cerámica y aluminio.

Las empresas las que crean el segmento de ultra-alta, para hacer cada venta rentable. Esto es importante, ya que la gente comienza a utilizar los teléfonos de tres años o más.

“Mientras que los teléfonos son nuestra principal del dispositivo durante todo el día, los compradores estarán dispuestos a pagar más”, dijo la analista carolina Миланези de Creative Strategies.

Apple ha demostrado, no sólo para nosotros, sino para toda la industria móvil, que la gente está dispuesta a dar a un smartphone de $ 1000. Este año, la compañía podrá repetir su experiencia.

“Existe una gran probabilidad de que Apple lanzará el iPhone X Plus. Por qué no pedir por él 1,200 dólares? La gente en internet se indignado, y luego tranquilamente se destinará a comprar”, dijo wood.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#iOS#iPhone#iPhone 8#iphone x#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *