Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

12 los resultados de 2017 para Apple. De la elegante iPhone X antes de la disputa de iOS 11

31.12.2017 0 Comments

Pablo Городницкий – acerca de los pros y los contras del año para la más avanzada de IT de la compañía en el planeta.

1

En el año 2017, Apple dedicó a lo que mejor sabe hacer: ganando dinero, ha publicado una clase девайсы, ha mejorado los servicios y con facilidad отбивалась de la competencia.

A continuación – 12 nominaciones para la empresa de cupertino.

2

El gadget del año

Sin duda, el iPhone X

12 los resultados de 2017 para Apple. De la elegante iPhone X antes de la disputa de iOS 11

Apple por fin ha cambiado el diseño de la insignia, y lo hizo realmente genial: incluso придирчивый artemy lebedev señaló que la polémica escote sólo destacó la singularidad de iPhone X en comparación con otros безрамочными smartphones.

Tal vez usted no lo ha notado, pero en noviembre-diciembre en las grandes extranjeros IT los sitios web no pasaba ni un día sin noticias sobre el iPhone X. de Modo que el “diez” – presente cultural y tecnológico fenómeno de 2017.

Ninguno de Android de la competencia, incluso cerca que ha estado de pie.

El más subestimado el gadget del año

Rojas iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

12 los resultados de 2017 para Apple. De la elegante iPhone X antes de la disputa de iOS 11

Apple es tan raro agrega la gama de productos gama de nuevos colores, que incluso перекрашенную “семерку” puede ser considerada como algo прорывным.

Otra cosa es que muchos de los compradores consideraron que el iPhone 7 Red demasiado abigarrado y indiscreto. En vano: tomen, hasta que se terminaron – desconocido, cuando Apple la próxima vez satisfecho este carnaval.

Por cierto, hay un rumor de que en el primer semestre de 2018-de la compañía de cupertino añadirá a la gama iPhone de oro X. Bueno: desde el iPhone 8, “de oro” ha dejado de ser sinónimo de la palabra “campesino”.

Más de tendencia gadget del año

Curiosamente, Apple AirPods

12 los resultados de 2017 para Apple. De la elegante iPhone X antes de la disputa de iOS 11

Si en 2016 debido a la escasez y alto precio de estos auriculares inalámbricos eran infrecuentes, lo que ahora se puede encontrar en cualquier sitio, desde el gimnasio hasta el tranvía.

Y lo más importante: casi todos los propietarios de AirPods terriblemente contentos con estas “orejas” y llaman indispensables. Es lógico que a finales de año AirPods volvieron a escasos – explícitamente compraban como regalos a amigos y familiares.

A la palabra, en 2018-m Apple debe presentar la segunda generación de AirPods – con conexión wi-fi bolsa de transporte y una mejor autonomía.

El más aburrido gadget del año

Por desgracia, el Apple Watch Series 3

En cupertino no han inventado, cómo convertir un gadget para adelgazar y mostrar notificaciones en algo más grande.

Ahora, estas inteligente reloj – узкопрофильный accesorio para aquellos que se ocupa activamente de gimnasia, y para aquellos que no cumple con el flujo de alertas.

El resto del Apple Watch no lo necesita: ni el primero, ni el segundo, ni el tercero.

Más esperado gadget del año

Inteligente columna de Apple HomePod

12 los resultados de 2017 para Apple. De la elegante iPhone X antes de la disputa de iOS 11

A juzgar por la presentación, Apple ha hecho mejor inteligentes columna en el mercado y fuerte, y la hermosa y de alta calidad en términos de sonido, y no muy ghost. Amazon y Google, en la cuadra, hagas lo que hagas.

Es una lástima que la HomePod no saldrá a la venta en 2017, aunque debería llegar al mercado en el mes de diciembre. Ahora esperamos el comienzo de 2018, pero los detalles concretos no, todavía no.

La más extraña de innovación del año

La carga inalámbrica

Hace cinco años, Apple dijo que la empresa no le importa, esta seductora de la tecnología, que implica el uso de cables, y de repente el переобулась y regalaba tres de la insignia con el apoyo de Qi-de la norma.

¿Por qué? Para quién? ¿Por qué sólo ahora? No hay una respuesta.

Plus: se puede tomar la carga inalámbrica por 500 rublos y por su cuenta y riesgo de la obediencia a ella el iPhone. Dudoso ahorro, pero otras ventajas no.

Más оргазмическая innovación del año

el iPad Pro y sus 120 hz-pantalla

12 los resultados de 2017 para Apple. De la elegante iPhone X antes de la disputa de iOS 11

Aquí pesado en palabras de explicar, en la que el encanto: sólo es necesario ir a aprovecharse y entrar irreal velocidad y la suavidad de movimiento.

12 los resultados de 2017 para Apple. De la elegante iPhone X antes de la disputa de iOS 11

Prepárate: la pantalla debe de ser una tendencia para los teléfonos inteligentes en el año 2018. Si esto no sucede, sólo quedará взгрустнуть.

La más demandada de un gadget del año

Sin lugar a dudas – el iPhone SE

Cuando el teléfono se vende por 18-20 mil de rublos, de Android, los fabricantes comienzan a ponerse nervioso, dar una promoción y salir a franco de dumping.

12 los resultados de 2017 para Apple. De la elegante iPhone X antes de la disputa de iOS 11

El SE no hay contras, además del tamaño de la pantalla. Esto es lindo, limpio, rápido y muy fácil de usar el teléfono con una buena cámara y digno de la batería. En una palabra, buen reemplazo para todo подряхлевшего 5s.

El más escandaloso episodio del año

Battery-gate

Гики han revelado que Apple subestima la frecuencia de la cpu el de iphones con moribundos de la batería. Medios de comunicación han hecho de esta sensación, a continuación, grabado en el de la empresa disculpas.

Además, en cupertino han preparado los bonos para los usuarios afectados – descuento enorme (50 dólares) en reemplazo de la batería y la utilidad para el seguimiento del estado de la batería (aparece en una de las próximas actualizaciones de iOS).

Qué se puede decir? Apple se ha convertido en víctima de su propia popularidad. La compañía de hecho todo bien, proteger a las personas contra las subidas de encender el sistema de teléfonos, pero los cazadores de звучными títulos han logrado los objetivos de gestión se disculpó por el polémico enfoque.

Pero el más divertido de todos, en esta situación se ven Samsung, LG, HTC y otros chacales, que inmediatamente тявкнули, que no disminuyen sus aparatos.

Por supuesto, no disminuyen sus smartphones simplemente no sobreviven hasta la etapa, cuando la batería está críticamente desgastado y es necesario salvar la devolución de la inesperadas partidas en coma.

La vergüenza de Android de la competencia.

Más abominables de la tendencia del año

En iOS, el 11 de Apple ha deshabilitado la función rápida de apagar el Wi-Fi gratuita – desde el punto de control ahora sólo se puede desconectar del punto de acceso. Суперстранный un enfoque claro a quien: parece que Apple deliberadamente afecta a la autonomía de sus teléfonos inteligentes.

Otra desagradable pérdida de la desaparición por ciento de la batería en el iPhone X. Por ellos ahora tienen que ir justamente en el punto de control de la – a veces es molesto y cansado.

El más fuerte oponente del año

Samsung Galaxy S8

Enteras de seis meses, el de los coreanos fue la verdadera безрамочник, mientras que Apple vendió los teléfonos inteligentes con un diseño de 2014.

12 los resultados de 2017 para Apple. De la elegante iPhone X antes de la disputa de iOS 11

Es evidente que cualquier pertinente айфоном utilizar más conveniente que el de la octava Galaxy, pero en los anuncios y carteles asiático buque insignia miraba horas que el iPhone 7. Por lo tanto, estúpido negar que S8 – el mejor gadget en la historia de toda la gama Galaxy, que es más probable, y la verdad es que me hizo Apple apretar.

La más agradable rumor de un año

Es muy fácil – se puede mucho tiempo a estudiar инсайды, pero para los compradores, la mejor noticia será la caída de los precios en el iPhone X.

Invierno descuento se puede considerar un hecho consumado: la espera de la “decena” de 65 mil de rublos ya en el mes de enero. Finalmente el iphone comenzó a abaratarse casi a la velocidad de Android-dispositivos – este es un gran regalo para el año Nuevo.

#Android#apple#Apple Watch#Gadgets#Galaxy S8#Google#HTC#iOS#iOS 11#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#LG#s8#Samsung#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *