Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

12 maneras de demostrar фанату Android ventajas iPhone

23.06.2017 0 Comments

Hoy en día el iPhone de gran número de competidores en el rostro de un Samsung Galaxy S8 S8+, LG G6 y otras buque insignia de los teléfonos inteligentes. Pero a pesar de todos los esfuerzos de Android, los fabricantes, los dispositivos de Apple hay una serie de las ventajas indiscutibles. Hemos recogido 12 las razones de por qué el iPhone es mejor de smartphones Android.

12 maneras de demostrar фанату Android ventajas iPhone

La aplicación para iOS salen más rápido y se ven mejor

La mayoría de las aplicaciones más populares están disponibles para ambas plataformas, pero para el iPhone que todavía van más rápido. Algunos desarrolladores producen programas al mismo tiempo para iOS y Android, pero a menudo la ventaja en el lado de la plataforma de Apple.

Otro punto: la aplicación para iOS se ve mejor. Apple controla estrictamente la calidad DE la App Store, y recientemente hizo la limpieza, eliminando a varios cientos de miles de aplicaciones heredadas.

La ausencia de exceso de preajuste DE

Cuando la compra de un nuevo iPhone, usted recibirá un smartphone con sólo una probada y confiable. En muchos Android-soluciones “fuera de la caja” tiene una gran cantidad de exceso de aplicaciones que usted nunca va a utilizar.

12 maneras de demostrar фанату Android ventajas iPhone

En la mayoría de los casos, no se puede quitar sin acceso raíz. Esto significa que van a ocupar un lugar en la memoria de su teléfono inteligente. Apple en este sentido, también, que no todo es perfecto, pero en las últimas versiones de iOS, la compañía ha aprobado eliminar puestos de la aplicación.

Actualizaciones regulares

Los usuarios de iPhone y iPad reciben las últimas actualizaciones del sistema operativo, independientemente del operador. Cuando sale una nueva versión de Android, incluso los mejores insignia reciben tan sólo unos meses después. Si desde el momento de la salida de su Android smartphone han pasado más de 18 meses, de los nuevos апдейтов con una gran probabilidad de que usted no se consigue.

Google promete el apoyo de la marca de dispositivos Nexus y de Pixel en el plazo de dos años. Así, el apoyo Nexus 6 ha terminado en el otoño y el Nexus 6P – termina en septiembre de 2017. Los propietarios de iPhone en este sentido, la suerte. Tan pronto como Apple lanza la actualización esté disponible para todos los dispositivos. Al mismo tiempo, soporte de iPhone a la mitad más de 4 años.

Un ecosistema

Si tienes un iPhone, iPad y Mac, el dispositivo se bien comunicarse entre sí. Usted puede sincronizar todas las fotos, responder a una llamada con un Mac o un iPad y mucho más. Gracias a Handoff puede empezar a hacer algo en el iPhone y continuar, por ejemplo, en el Mac.

12 maneras de demostrar фанату Android ventajas iPhone

Una manera fácil de transferir los datos entre el iPhone

Si tus amigos y seres queridos iPhone, pasar el archivo es muy simple. Compartir la ubicación en un solo clic. Enviar foto, enlace y otros archivos no es laboral, a través de AirDrop. Samsung también está tratando de simplificar el proceso de transferencia de archivos más fácil entre su dispositivo, pero en este caso, el de sus amigos debe ser el nuevo smartphone de la empresa coreana.

12 maneras de demostrar фанату Android ventajas iPhone

el iPhone tiene mejor precio

el iPhone no se deprecia con tal velocidad, como Android smartphones. Si usted está vendiendo Android-el buque insignia del año pasado, no esperes a ayudar mucho por este aparato. Los gadgets de Apple es mucho mejor mantienen el precio. El Galaxy S6 en perfecto estado cuesta alrededor de $130, mientras que el iPhone 6s se venden por $205.

12 maneras de demostrar фанату Android ventajas iPhone

La facilidad de uso

A pesar de que el objetivo de Google es simplificar la interfaz de Android, iOS intuitivo y fácil de usar. Además, no todos los aparatos están ejecutando la última versión de “robot verde”.

el iPhone se convirtió en masiva entre las personas de éxito, porque lo es. La gente cuyo tiempo de caro, hacen que esta selección, ya que el iPhone le permite ahorrar tiempo, disfrutar del uso de la máquina y centrarse en lo que quiero hacer: comunicarse con las personas adecuadas, escribir mensajes, utilizar las redes sociales, y hacerlo todo sin obstáculos. Y no pelear con la interfaz.

Auriculares De Apple

El iPhone posee una gran ventaja, si usted a menudo escuchando música en los auriculares. En los EarPods no hay nada sobrenatural, pero disponen de un micrófono y un cómodo mando a distancia con el que se puede ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y vídeo, realizar y finalizar llamadas con un simple toque.

12 maneras de demostrar фанату Android ventajas iPhone

Lightning mejor microUSB

Apple utiliza en dispositivos Lightning conector que se puede insertar cualquiera de las partes. En muchos de los dispositivos con Android hasta ahora se aplica microUSB, que cede un competidor en muchos aspectos.

Como ya se ha señalado anteriormente, con Lightning no es necesario pensar de qué lado de conectar la carga. La misma Samsung Galaxy S7 S7 Edge alrededor de este problema con la ayuda de la carga inalámbrica, pero para algunas tareas es otra que la de conectar el cable.

12 maneras de demostrar фанату Android ventajas iPhone

iMessage, FaceTime y FaceTime de Audio

Apple facilita a los usuarios de iPhone y iPad de la comunicación entre ellos a través de tres distintos servicios.

iMessage permite intercambiar mensajes entre los propietarios de dispositivos iOS. FaceTime es un excelente servicio para videollamadas. A diferencia de los Hangouts, FaceTime está integrada en la aplicación del teléfono, por lo que alternar entre el sonido y la llamada a través de internet en un solo clic. FaceTime Audio permite realizar llamadas de voz a través de la red celular. El servicio ofrece la mejor calidad de llamadas en lugares con mala calidad de la comunicación, pero donde hay conexión Wi-Fi gratuita.

La fiabilidad de la

el iPhone mucho más seguro, ya que Apple años afila los matices de la producción de un modelo y de un sistema operativo, cada actualización que sea más seguro, más fácil, más potente, rápido. La escala de las ventas en cientos de millones de dispositivos ha permitido a Apple perfeccionar la tecnología de producción y DE hasta el más mínimo detalle. Incluso el viejo iPhone gustará bastante rápido el trabajo y la total ausencia de fallos técnicos, mientras que los aparatos Android, después de año y medio-dos años de servicio comienzan a estancarse, bloqueándose.

La falta de malware

Los especialistas en una sola voz dicen que iOS mucho más seguro que Android antes de la mayoría de especies existentes de los ataques. Esto es debido, en gran medida, con el estricto цензурированием de la App Store. Google se refiere a este más libremente, por lo que la mayoría del malware para Android se integra directamente en las aplicaciones oficiales.

Los expertos predicen que el número de activos Android-зловредов aumentará rápidamente.

#Android#apple#Edge#Gadgets#Galaxy S7#Galaxy S8#Google#iOS#iPad#iPhone#iPhone 6s#LG#Mac#s8#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *