Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

15 de las mejores características de macOS Mojave

25.09.2018 0 Comments

El 24 de septiembre Apple ha publicado una actualización de mac os Mojave para ordenadores Mac, que probó tres meses desde la fecha de presentación del sistema en la WWDC de 2018. En el sistema tiene un montón de nuevas características y cambios. De los mejores que se tratará en este material.

1

15 de las mejores características de macOS Mojave

Modo oscuro

Apple finalmente añadió un completo modo oscuro en macOS. La inclusión oscura tema va a cambiar no sólo la apariencia de los elementos del sistema, sino también el diseño de aplicaciones. Apple también ofrece una API para los desarrolladores, para ayudar en la aplicación de modo oscuro en sus aplicaciones.

2

Dinámica de escritorio

Junto con el régimen, Apple ha presentado la función de “Dinámica de escritorio”, que automáticamente cambia tu fondo de pantalla en el equipo, en función de la hora del día.

La Nueva Mac App Store

Apple presentó el Mac App Store en el año 2011 y desde entonces, poco le prestó atención. En macOS Mojave, la compañía ha cambiado completamente el diseño de la tienda, haciendo que se vea como en la App Store. Además del nuevo diseño, apareció la pestaña “Examinar”, en la que se mostrarán los artículos y recopilaciones de aplicaciones de los editores de la Mac App Store.

15 de las mejores características de macOS Mojave

Acciones rápidas en el Finder

En el Finder añadido una barra de combinaciones de acciones. Ella rápidamente le permite editar archivos directamente en el Finder. Girar las fotos, crear PDF, editar la imagen y recortar el vídeo se ha convertido en aún más fácil.

Superior vista rápida

Los desarrolladores de Apple ha actualizado la “vista Rápida”, para que los usuarios tengan la posibilidad de cambiar rápidamente los archivos. Ahora no es necesario ejecutar aplicaciones personalizadas para agregar marcas de revisión en el documento PDF, recortar un clip de audio o de vídeo, o cambiar la foto.

Las pilas

Muchos propietarios de Mac conocen la situación, cuando no se puede encontrar el archivo en el escritorio. En macOS Mojave Apple ha encontrado una solución a este problema. Las “pilas” automáticamente clasifica los archivos por grupos. Se puede ordenar por tipo de archivo, fecha o etiquetas.

Capturas de pantalla

Apple sufrió un editor de imágenes en macOS de iOS. En el sistema apareció la utilidad de una “Captura de pantalla”, que se encarga de la configuración de capturas de pantalla. Después de tomar una captura de pantalla, puede editar rápidamente, por ejemplo, recortar, añadir texto o imagen.

La Cámara De Continuidad

Trabajar con archivos en macOS es aún más fácil con iOS. Si hacer una foto en el iPhone, inmediatamente se puede agregar en un documento o presentación. Y si digitalizar el archivo con la aplicación “Notas”, en el equipo aparece su copia en PDF. “La cámara de continuidad” funciona con Pages, Number, Keynote, “correo Electrónico”, “Mensajes” y “Notas”.

Grupo de llamadas en FaceTime

En la WWDC de 2018 Apple ha actualizado la aplicación FaceTime. El principal cambio fue el apoyo de grupos de llamadas. Al mismo tiempo, en una conversación pueden participar hasta 32 jugadores.

15 de las mejores características de macOS Mojave

Apple News

En macOS Mojave apareció la aplicación de Apple News. El programa tiene la barra lateral para navegar rápidamente por las fuentes.

15 de las mejores características de macOS Mojave

La casa

Controlar a las mascotas inteligentes dispositivos ya no es sólo un teléfono inteligente, pero con un ordenador Mac con mac os Mojave. El sistema cuenta con un programa de “la Casa”, que se duplica la función de la aplicación móvil.

La grabadora

Grabar archivos de audio de forma más fácil, porque en macOS Mojave agregar la aplicación “Grabadora de voz”. La grabación se agregan automáticamente en iCloud, por lo que está disponible en dispositivos iOS.

La promoción

El seguimiento de las cotizaciones de las acciones, tipos de cambio y las noticias económicas se puede a través de la nueva aplicación de “Promociones”. La interfaz de la aplicación de escritorio de la misma, como el de la versión en iOS.

15 de las mejores características de macOS Mojave

Los iconos de sitios web en Safari

En los navegadores Chrome y Firefox iconos de sitios aparezcan desde el principio, pero en Safari hasta ahora no tenía el apoyo de los iconos. En macOS Mojave y iOS 12 surgió la posibilidad de activar los iconos de los sitios en las pestañas en Safari. De forma predeterminada, la función está desactivada, por lo tanto, para activarlo, tiene que ir a la configuración de la aplicación.

La Ojeada Del Chivato

Apple News, “Promoción”, “Grabadora de voz” y “la Casa” — estas aplicaciones de Apple портировала con iOS en macOS. La compañía dijo que desarrolla formas de integrar iOS aplicaciones en macOS. Mientras que la función se encuentra en la beta dentro de Apple, pero en el futuro será importante de herramientas para los desarrolladores que quieren rápidamente portar sus aplicaciones.

#apple#beta#iOS#ios 12#iPhone#Mac#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *