Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

1979 Revolution – la sorpresa del año

27.06.2016 0 Comments

El principal encanto de los juegos móviles en el sentido de que sigue siendo un misterio – si los poderosos informáticos de las películas más taquilleras todos sabéis mucho antes de su lanzamiento, en el bolsillo, el segmento hasta que se ha quedado la oportunidad de toparse con algo inesperadamente abrupta. En el año antepasado de esta función en sí mismo tomó la TRAMA, en el pasado – Does Not Commute, en este – aparentemente, 1979 Revolution. Vamos a entender lo que había sucedido.

1

1979 Revolution – la sorpresa del año

1979 Revolution es un interactivo juego de rodillos, diálogos, tormentos de la selección y QTE. Sí, la analogía usted ahora pasamos correcta – como Walking Dead. Sin embargo! Si la trama de “el Paseo” (y el resto de los juegos de Telltale) giraba alrededor de toda la mierda, el juego se basa en hechos reales de la revolución de 1979 en irán, después de que el estado laico rápidamente исламизировалось y se convirtió en lo que se ha convertido.

Jugamos un joven fotógrafo, recién llegado de alemania – como todos los intelectuales, que rápidamente se mezcla en la oposición, que en consecuencia скинет la caída del régimen monárquico, para establecer el modo religioso. La acción se desarrolla en dos planos: uno le gusta hacer fotos de la calle, объятые de la ira del pueblo, en la segunda responde ante el jefe (la persona realmente existente) de la famosa prisión de evin. Como se puede adivinar, la segunda capa нарратива se lleva a cabo después de la revolución – es decir, algo salió mal.

2

1979 Revolution – la sorpresa del año

Шаблонно escribir la historia de 1979 Revolution “, sostiene por branquias”, pero también lo es – todas estas conspiraciones, asesinatos, traiciones y difíciles las disputas religiosas obligan a ir más allá. La curiosidad le da el hecho de que todos somos aproximadamente sabemos que el asunto termine en – por lo que se puede ver como buena la idea original muta en algo de lo opuesto. Por ejemplo, una de las activistas de la revolución de la mujer, y, por supuesto, maldita curiosidad por averiguar lo que será después.

“El juego se basa en hechos reales”, se encuentra con un título, y esto es un caso raro, cuando nadie miente: así es. A partir de lo que usted personalmente сфотографируете todos estos famosos de la tarjeta de la rebelión, hasta reales históricos, personajes y un montón de cálculos sobre aquellos años. Tesis sobre la historia de irán después de 1979 Revolution es poco probable que usted proteja, pero que el juego plenamente reemplazará a la lectura de un artículo en wikipedia y un par de documentales – un hecho indiscutible.

1979 Revolution – la sorpresa del año

Es probable que lo que ha salido, por el hecho de que el juego de la hacían los iraníes – que si no saber sobre la historia de su propio país. De aquí y de potente sabor, пробивающий incluso a través de скверную gráficos y animaciones: los rodillos están llenos de la presente oriental de dramatismo. Los diálogos son tan auténticos, que parece como si la encontraba en medio de teherán. Los actores, en cuya cartera es la función de la “Patria” y de “Operación agro”, no dudan en enroscar el nativo en su discurso sobre la inglesa, que verdaderamente fascinante – rara vez qué juego móvil permite tan cerca de entrar en contacto con otra persona por la cultura.

Contras el 1979 Revolution también hay, por desgracia, exclusivamente жанровые. En el juego, simplemente, la administración inconveniente de no más va a jugar de nuevo otra increíble, porque QTE промчалось más allá. Sufre a veces el ritmo, y casi todos los mini-juegos no en la caja. Aquí ветвистая el sistema de diálogos, pero de esta no linealidad especial y no, por el don que declaró múltiples finales. Sin embargo, ¿cuál podría ser la falta de linealidad en el histórico juego?

Y, en el resto es simplemente maravillosa obra. Horas de historia, contada no recientes de la trata de personas. Fascinante la tela sobre la revolución – y de sus consecuencias. Sus 380 rublos es, sin duda vale la pena, incluso si usted sólo recientemente han comprendido cómo escribir correctamente: irak o irán.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *