Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

25 de los bancos en rusia, estados unidos y ucrania han implementado el soporte de Apple Pay

09.08.2018 0 Comments

Apple ha adquirido aún varias decenas de bancos-socios en rusia, ucrania y los estados unidos.

1

25 de los bancos en rusia, estados unidos y ucrania han implementado el soporte de Apple Pay

En rusia, el apoyo a la nueva tecnología de uno de los últimos se han hecho: el Correo, el banco y un banco de Desarrollo Regional. En Ucrania: Ощадбанк. Así como 22 bancarias de la organización en los estados unidos.

2

Ahora en rusia con Apple trabajan casi todos los grandes bancos, incluidos: caja de ahorros, VTB24, alfa-bank, banco tinkoff, raiffeisen bank, Рокетбанк, la Apertura, el Yandex.El dinero y otros. Vale la pena señalar que rusia es uno de los más rápido crecimiento de los mercados de Apple, donde los sistemas de pago electrónicos rápidamente obtuvieron la masiva popularidad.

Ahora Apple Pay funciona en más de 30 países de todo el mundo, y en poco tiempo, debe ganar más. Iniciar un servicio en rusia tuvo lugar el 4 de octubre de 2016 y acompañado de amplia publicidad de la campaña y las acciones por parte de los bancos asociados.

También Apple ha prestado especial atención a la posibilidad de enviar los fondos a través de identidad de su mensajero. Los propietarios de iPhone pueden enviar dinero unos a otros, mediante la aplicación de iMessage en sus dispositivos. Además, recientemente, el servicio era reconocido como el más seguro entre todos los existentes. Especial la actitud de la empresa a la privacidad de nuevo le permitió salir en los líderes. Esta función todavía no está disponible en rusia.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *