Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

3 formas de hacer un rollback con macOS Sierra de OS X, El Capitan

07.07.2016 0 Comments

Desde principios de junio, Apple está probando el sistema operativo macOS Sierra. Descargar el nuevo sistema operativo si lo desea, puede en cualquier Mac, la existencia de la cuenta de desarrollador o torrent de archivos. Actualizar gratis en los equipos con OS X, El Capitan y OS X Yosemite.

1

3 formas de hacer un rollback con macOS Sierra de OS X, El Capitan

macOS Sierra se realizó sin cambios radicales, aunque la falta de innovación quejarse de que no se puede. Recordemos, de 1996 a 2001, la plataforma de software de Apple para los ordenadores de la empresa se llamaba Mac OS, de 2001 a 2012, el Mac OS X, mientras que los últimos cuatro años se celebró bajo el nombre de OS X. el Nuevo nombre de macOS bien читаемо y claramente el propósito del sistema.

Anunció macOS Sierra, en cupertino señalaron que el sistema operativo será compatible con varios modelos de iMac, MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Mac mini y Mac Pro. La lista de dispositivos compatibles se ve de la siguiente manera:

2
  • el iMac y el MacBook, que salió a finales del año 2009.
  • El MacBook Pro, MacBook Air, Mac mini y Mac Pro, que salió en el año 2010.

La innovación principal de macOS Sierra se convirtió en la llegada de Siri: tras de iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV asistente virtual de ivr hizo su debut y en el Mac. Continuity es una tecnología de interacción Mac con más dispositivos móviles – дополнилось la posibilidad de liberación rápida con el Apple Watch y transparente de la sincronización del portapapeles, carpetas de documentos, así como de escritorio. Otra característica de la Sierra se llama Optimized Storage – función le permite descargar el disco local a través de la relocalización rara vez se utilizan archivos en la nube.

3 formas de hacer un rollback con macOS Sierra de OS X, El Capitan

Si no están dispuestos a resignarse con estas innovaciones en su Mac o anterior, el sistema operativo le parece la más productiva y estable, la instrucción de даунгрейду con macOS Sierra de OS X, El Capitan está diseñado para usted. Pero antes de hacer la reversión de la nueva plataforma, se recomienda guardar una copia de seguridad de toda la información en el equipo. Copiar archivos a un disco duro externo o pendrive USB manualmente o con la ayuda de la tecnología patentada de Time Machine y la utilidad de Discos.

Método 1: la restauración de la copia de seguridad de Time Machine

Si antes de la actualización en macOS Sierra (10.12), que se creó la copia de seguridad de Time Machine, para volver a un OS X, El Capitan (10.11) o OS X Yosemite (10.10) puede en cuestión de minutos.

Paso 1: conecte el disco duro externo al ordenador y guarde la copia de seguridad con Time Machine. Como alternativa, se puede mover el contenido en un lugar seguro manualmente.

Paso 2: Ahora, busque en el disco de Time Machine, en el que se guardan las copias de seguridad de OS X Yosemite. Conectarlo al Mac.

Paso 3: Reinicie el equipo, mantenga presionada en el teclado las teclas comando+R para abrir el menú de recuperación del sistema operativo.

3 formas de hacer un rollback con macOS Sierra de OS X, El Capitan

Paso 4: En la barra de Utilidades de OS X, seleccione “Restaurar desde una copia de seguridad de Time Machine”.

Paso 5: a Continuación de las instrucciones en la página Restaurar a partir de Time Machine”, haga clic en continuar y, a continuación, especifique el origen de disco de copia de seguridad de OS X en El Capitan.

Paso 6: Seleccione la copia guardada: en el caso de OS X, El Capitan versión del sistema operativo debe ser 10.11.x. Haga Clic En Continuar. En la siguiente pantalla, especifique un disco de arranque de tu Mac para restaurar la copia de seguridad. Haga clic en el botón Restaurar.

Después de completar la tienes de nuevo un equipo con OS X en El Capitan.

Método 2: instalación limpia

Si sucede que no tiene бекапы el sistema operativo OS X en El Capitan, debe instalar un sistema “limpio”. Para ello, puede utilizar el arranque por USB-fleshkoy.

3 formas de hacer un rollback con macOS Sierra de OS X, El Capitan

Este método es preferible en términos de rendimiento y fiabilidad del sistema operativo. Programas y servicios instalados en el entorno de OS X en El Capitan, van a trabajar con el máximo rendimiento. Este método incluye el almacenamiento de toda la información importante en el equipo. Instrucciones de instalación de un sistema operativo limpio en Mac se puede encontrar aquí.

Método 3: quitar y reinstalar OS X, El Capitan

Paso 1: Asegúrese de que su ordenador está conectado a la red de internet. Abra en la parte superior de la barra de menú Apple y seleccione Reiniciar.

Paso 2: En el momento de reiniciar el pulsada en el teclado comando+R para abrir el menú de recuperación del sistema operativo.

Paso 3: Seleccione la utilidad de Discos en el anexo de la Utilidad de OS X y haga clic en Continuar.

Paso 4: escriba el disco de inicio y haga clic en la pestaña “Borrar”.

3 formas de hacer un rollback con macOS Sierra de OS X, El Capitan

Paso 5: Seleccione el nombre del equipo, especifique el formato Mac OS plus (con registro).

Paso 6: Haga Clic En Borrar.

Paso 7: Vuelva al menú principal de la Utilidad de OS X y seleccione volver a instalar OS X. el Proceso se verá como una instalación de OS X en El Capitan.

3 formas de hacer un rollback con macOS Sierra de OS X, El Capitan

Después de reiniciar tendrá el equipo en el OS X en El Capitan. Después de completar la debe realizar estándar de un conjunto de acciones, incluida la instalación de las actualizaciones del sistema y la carga de los requisitos previos.

#apple#Apple TV#Apple Watch#El Capitan#iMac#iPad#iPhone#Mac#macbook#MacBook Pro#Siri#TV#Watch#Yosemite
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *