Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

3 producto de Apple, los que más orgullosa de tim cook

09.05.2016 0 Comments

55 años de edad, tim cook dirigió Apple hace unos cinco años, poco antes de la muerte de su legendario сооснователя de steve jobs. Antes de incorporarse al puesto de director general de cook casi no sabían fuera de la empresa y poca gente se esperaba que tomará el principal cargo en Apple.

1

3 producto de Apple, los que más orgullosa de tim cook

En el cargo de jefe de cook siempre honra la memoria de jobs y su legado, sin embargo, actúa como va a ser lo mejor para la empresa es por su opinión y actúa de forma independiente. En la toma de decisiones se orienta exclusivamente sus conocimientos y experiencias. Tim cook de Apple, más abierta y trata de acercarse a los gerentes.

Después de la muerte de визионера jobs, muchos decían que Apple va a ser difícil de encontrar nuevas ideas para los gadgets. Debido a la preocupación de los inversores a la falta de nuevos productos en el verano de 2014, las acciones de la empresa cayeron en un 40%. Aproximadamente al mismo tiempo, de los medios de comunicación empezaron a circular rumores sobre el desarrollo de relojes inteligentes. En el otoño de este mismo año cook presentó el Apple Watch. “Inteligentes” reloj de acero de la primera de un nuevo producto, creado después de la muerte de steve jobs.

2

En una reciente entrevista al canal de televisión CNBC el de tim cook le preguntaron sobre el desarrollo de Apple, que él se siente más orgulloso de todo. Y, paradójicamente, de “inteligentes” horas entre ellos no estaba. Cook llamó a tres de los más valiosos del producto de su empresa, que cambió la vida de las personas”.

1. El niño con autismo a hablar gracias a la iPad

“Estoy muy orgullosa de los productos de Apple, que permiten a las personas hacer cosas que no podrían hacer sin ellos”, dijo el director general. Dio el ejemplo de un niño con autismo por el nombre de Диллан, que “habló” con el iPad.

De 16 años de adolescente de california, que es incapaz de hablar, Apple ha contado en las últimas ruedas. Диллан se comunica con la gente con la ayuda de tu iPad. En el tablero se introduce la palabra, y el tablet-pc trae hasta el de los demás. Los productos de Apple permitió al joven a comunicarse con otras personas y expresar sus pensamientos, señaló cook. En 2014 Диллан con el iPad, pronunció un discurso en el día de la ceremonia de entrega de diplomas en la escuela secundaria. Él lo hizo, tomando la palabra en el tablero y озвучивая sus incorporado motor de voz.

2. Nuevas oportunidades para estudiar en iOS 9.3

Con el lanzamiento de la actualización de iOS 9.3 los estudiantes y de los estudiantes de las escuelas ha aparecido aún más oportunidades para la organización del proceso educativo en el iPad, y los maestros se ofrecen nuevos instrumentos de control académico y el trabajo con sus tareas, dijo tim cook.

“Gracias a la tecnología digital, los niños en la clase han recibido nuevas oportunidades”, dijo. – Pueden más rápido y más productivo aprender, para adquirir nuevos conocimientos”.

En iOS 9.3 los estudiantes pueden obtener un acceso rápido a sus aplicaciones y archivos desde cualquier iPad, utilizando la configuración general. Simplemente puede continuar la formación a partir de donde se detuvo, pero en este caso todo el contenido ya cargado en el dispositivo. La aplicación de la “Clase” permite a los profesores ejecutar ciertos programas de software, sitios web o páginas de un libro en cada uno de los iPad en el aula, ayudando a los alumnos a encontrar rápidamente el material durante el tiempo de la lección.

3 producto de Apple, los que más orgullosa de tim cook

Escolar gerente en el iPad incluye todas las funciones necesarias para la administración escolar, que le ayudan a utilizar la tableta en el aprendizaje, y la aplicación iTunes U permite al profesor organizar la lección de evaluar la tarea y mantenerse en contacto con toda la clase.

3. El vínculo entre las generaciones a través de FaceTime

La tecnología FaceTime, por primera vez дебютировавшая en el año 2010, se ha convertido en muy popular entre los usuarios de la tecnología de Apple. Un destacado papel en este jugó un amplio apoyo “яблочных” de dispositivos. Además de los teléfonos inteligentes iPhone de vídeo funciona también en reproductores multimedia iPod touch, iPad y ordenadores Mac.

3 producto de Apple, los que más orgullosa de tim cook

Tim cook está convencido de que la tecnología FaceTime ayuda a restaurar el vínculo entre las generaciones. Él dio dos reales de los casos de uso del servicio. Le habló de la abuela, que a través de FaceTime fue capaz de ver a los nietos que se encuentran a miles de millas de distancia de ella. Las personas pueden mantenerse en contacto con sus seres queridos en un nuevo formato, explicó el jefe de Apple. Por ejemplo, a través de FaceTime una persona puede visitar la boda, mientras que en el otro extremo del país.

FaceTime no es el único servicio de videollamadas. Sin embargo, la función de Apple preinstalado en los dispositivos de la compañía y es muy simple de usar, por lo que pueden aprender, incluso para las personas de edad, explicó cook. Ninguna otra tecnología no permite realizar llamadas de vídeo es tan fácil y cómodo.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Mac#Steve Jobs#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *