Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

3 smartphone de Xiaomi, que realmente compiten con el iPhone

19.12.2017 0 Comments

Pablo Городницкий compilado una lista de los gadgets, que son menos costosas, pero no es peor que el iPhone.

1

Los jefes de Xiaomi nunca desafiado Apple. Por el contrario, los chinos siempre se ha dicho que no seríamos capaces de realizar negocios en el modelo estadounidense, debido a que en cupertino demasiado arrollan lista de precios.

“Nuestra tarea es encontrar el equilibrio entre precio y calidad”, es la frase más de tres años, pronunciada el fundador de Xiaomi, lei Цзунь.

2

3 smartphone de Xiaomi, que realmente compiten con el iPhone

Sin embargo, los fans de Xiaomi todavía decidido que los hoteles de lujo smartphones chinos de la costumbre de llamar “asesinos iPhone”.

Esta frase es total пропахло bolas de naftalina, sin embargo, los adeptos de la marca de debajo del cielo adoran a contar lo maravilloso que han ahorrado en la compra de el teléfono.

“Usted paga por la manzana en la parte posterior, y todos tenemos el mismo tiene en el aparato de 200 dólares,” la típica réplica de fans de Xiaomi.

3 smartphone de Xiaomi, que realmente compiten con el iPhone

Ha llegado el momento de averiguar si existe en la gama de modelos de Xiaomi dispositivo, que la verdad podría sustituir adecuadamente el iPhone.

He encontrado exactamente tres de tales semana.

Xiaomi Mi A1 (15 mil de rublos)

Competidor: el iPhone 5s de 16 Gb (15 mil de rublos)

3 smartphone de Xiaomi, que realmente compiten con el iPhone

Es muy sencillo: si hay una elección entre un smartphone y un antiguo айфоном, es necesario, sin necesidad de reflexión perderse Xiaomi y llevar en la caja. Allí pantalla más grande (5,5 pulgadas), mejor cámara, procesador más potente y más empinada de la batería. El bono – 64 gb de memoria interna y una ranura para dos tarjetas SIM.

La compra de un iPhone 5s a finales de 2017 – puro masoquismo: él ya es demasiado lento para trabajar con normalidad. Especialmente взбесит la batería, que tiene que cargar dos-tres veces al día. En general, aquí el iPhone y la verdad es que pierde sin posibilidades.

Suba arriba, todo es mucho ms curioso. Xiaomi Mi A1 vs iPhone SE (18-20 de miles de rublos) – quizás el empate, pero el smartphone chino es preferible gracias a la diagonal de la pantalla. Mi A1 vs iPhone 6 – mínimo de la victoria de Xiaomi por heredado de hierro “seis”. Lo mismo con tres años 6 Plus.

El resto de los modelos de iPhone por lo menos dos veces más caro que el de Mi A1. Francamente, este aparato a puro Android es uno de los campeones por el mismo precio y la calidad. Chinas compromisos puede seleccionar sólo la ausencia de NFC y mediocre ángulos de visión de la pantalla. Pero firmware – Android puro de Google, y no la de MIUI, en la que periódicamente se reúnen los jeroglíficos y otros residuos de origen asiático.

Por desgracia, Mi Xiaomi A1 hasta que no ha recibido la actualización a Android Oreo – alguien de este hecho, los desayunos, y alguien escupir. Para la segunda categoría de los usuarios de Mi a1 realmente es: una forma barata, rápida, microsurco, sí, incluso con la cámara dual. Se puede comprar y utilizar de dos a tres años, no pensando en cambiar de smartphone.

Xiaomi Mi6 (25-28 de miles de rublos)

Competidor: el iPhone 7 (38-45 de miles de rublos)

3 smartphone de Xiaomi, que realmente compiten con el iPhone

Esta batalla, la verdad es intrigante es el buque insignia de Xiaomi de 2017 contra топового iPhone de 2016.

El gadget de Apple gana en ergonomía – tim cook y joni Membrillo se puede tanto como se quiera acusar de ser conservadores, pero de metal “siete” está en la mano es mucho mejor que el pulido de alto brillo Mi6. De diseño también gana Apple – allí de doble cámara se ve a la perfección, y el Xiaomi es bastante feo.

En general, en el lado de los chinos sólo tres factores: безрамочность de los lados de la pantalla (si alguien se ha cansado de los clásicos de los cuerpos de iphones), el color complementario de la caja (lleno de vida violeta – a pesar de que el de Apple, mientras que hay un rojo iPhone 7) y carga rápida (del 0% al 100% en una hora y media).

Todo se apoya en el tema del dinero.

Si usted tiene más de 40 mil, pero aún perfuma el sapo de comprar el iPhone, echen un sapo y valentía sal en la tienda detrás de la caja de la manzana. No se arrepentirá.

Hay 40 mil? Entonces se levanta de la selección: el iPhone SE (pantalla pequeña, el resto – top), recuperado el iPhone 6s (28 a 30 mil) o Xiaomi Mi6.

El representante de china en el este short-hoja objetivamente más equilibrado, por lo tanto, proporcione solamente información basada en sus propios hábitos.

Si está de acuerdo en Android, y lo usaban hasta entonces – gastos de Mi6. – Si no, es mejor no arriesgar y no arriesgarte. Ahorro por el bien de las características establecidas en la caja, es muy peligroso: es grande la probabilidad de que usted será адски molestar a Android con el complemento de MIUI.

Xiaomi Mi Mix 2 (32-37 de miles de rublos)

Competidor: el iPhone X (75 a 90 mil de rublos)

3 smartphone de Xiaomi, que realmente compiten con el iPhone

Y aquí los chinos jodido, y a lo grande. Este modelo nunca, nunca sustituir el iPhone X.

En Mi Mix 2 es безрамочный la pantalla, el procesador tope de la junta, un pozo sin fondo de ram y una sólida caja de cerámica, pero no es suficiente. Simple, la cámara hace muy ruidoso, la renuncia de 3,5 milímetros de conector destaca вторичность Xiaomi, y el teléfono constantemente sale de las manos – se puede usar sólo en la funda.

Otro problema шестидюймовый la pantalla. Décimo iPhone está diseñado para su uso con una sola mano, Mi Mix 2 – no.

Una de las ventajas chino del aparato se puede pensar únicamente en el modo de мультиоконности, rapidez en la carga y hermosas fotos publicitarias. El último punto – la amarga ironía: en la vida de Mi Mix 2 se ve no es tan impresionante como en los pósters. Conclusión: Mi Mix 2 – no el rival del iPhone X.

3 smartphone de Xiaomi, que realmente compiten con el iPhone

Mucho más complicado dilema – la elección entre Mi Mix 2 y viejos айфонами.

Por ejemplo, asignar fácilmente безрамочник con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, que son más caros que los de Xiaomi. Aquí, como en la maleta con el Mi6, hay un factor decisivo: el sistema operativo.

En mi humilde opinión, el ahorro de 10-15 mil de rublos no están gastados de los nervios. Es mejor tener un iPhone y considera que usted ha pagado por la comodidad de iOS y la capacidad de combinar todos los Apple-gadgets en el ecosistema.

P. S. Y cuáles Xiaomi utiliza usted? Como cree que es mejor que el iPhone? Y si es así, lo que un iPhone?

#Android#apple#Gadgets#Google#iOS#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *