Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

3D-diseño de iPhone 7 Plus muestra los tres principales innovaciones en el nuevo флагмане de Apple [video]

18.05.2016 0 Comments

En la red siguen apareciendo nuevos detalles sobre el iPhone 7. Hoy en día en la Red que filtró “oficial” del render de un modelo de buque insignia de smartphone de c pantalla de 5,5 pulgadas. Al menos, así lo afirma el conocido autor de fugas OnLeaks. El vídeo con la imagen 3D-diseño de iPhone Plus confirma prácticamente todos los últimos rumores acerca de la venida del smartphone.

1

3D-diseño de iPhone 7 Plus muestra los tres principales innovaciones en el nuevo флагмане de Apple [video]

Como se ve en el renderizador, el nuevo 5,5 pulgadas del iPhone de diseño es en gran parte de los conocimientos iPhone 6s Plus. Sin embargo, como se anticipó anteriormente, el equipo recibirá un avanzado conjunto de características. Ante todo, el gadget en el diseño no hay de 3,5 mm conector para auriculares. Es probable que Apple ofrecerá a los clientes o el auricular inalámbrico, el modelo de auriculares EarPods con Lightning cable. Es evidente que dicha decisión se tomó en favor de las tendencias actuales – hacer de los smartphones más delgados y unificar las interfaces.

La segunda novedad en el iPhone 7 Plus se refiere a la cámara de un smartphone. A juzgar por el tecnológico de un orificio en la carcasa del teléfono será inmediatamente dos lentes, uno de los cuales se asegurará óptico de estabilización de imagen y un mayor ángulo de visión, mientras que el segundo estará equipado con tres veces el zoom óptico. Doble cámara completan un flash led y un micrófono, como el de la actual generación de dispositivos de Apple. Al parecer, el iPhone 7 Plus recibirá 3 gb de memoria ram para “satisfacer las necesidades de procesamiento de imágenes”.

2

3D-diseño de iPhone 7 Plus muestra los tres principales innovaciones en el nuevo флагмане de Apple [video]

La tercera novedad en el iPhone 7 Plus – magnético conector de Smart Connector, se encuentra en la parte inferior de la carcasa. En la actualidad, esta interfaz sólo el iPad Pro y se utiliza para conectar el teclado Smart Keyboard. Sin embargo, no se descarta que en el futuro este conector se puede utilizar para la conexión de otros accesorios y dispositivos.

Vale la pena señalar que en la carcasa del iPhone 7 Plus no hay transversal de plástico de inserción. Este elemento de diseño de iPhone 6 y iPhone 6s, por supuesto, no es extraño capricho de jonathan Membrillo debajo de ellos se esconden de la antena, que no pueden trabajar a través de la no proporcionando las ondas de radio de metal.

La presentación de la próxima generación de smartphones de Apple se espera en el otoño de este año. En la base del iPhone 7 va a estar el nuevo procesador de Apple a10, que vendrá a sustituir chip a9. Según información preliminar, en el producto a10 se utilizarán seis núcleos de procesamiento y producción de la cpu se ocupará de la compañía taiwanesa TSMC.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#keyboard#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *