Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

4 alternativas a Microsoft Office

14.10.2018 0 Comments

La situación en torno a aplicaciones de oficina resultó lo que el paquete de Microsoft se convirtió en el estándar. Cuando se desea crear un documento de texto, la mayoría de los usuarios se produce la necesidad de MS Office, y si es necesario en realidad.

1

4 alternativas a Microsoft Office

Microsoft sabe hacer empinadas productos. Estoy usando el navegador Edge en un smartphone y una aplicación multiplataforma para las notas de OneNote como principal bloc de notas, así como la consola Xbox One. Office de redmond propongo dejar de empresa a los trabajadores.

El Office repugnante de la lista de precios para obtener el paquete de Word y Excel, se necesita sólo una vez, poner 6999 rublos, o suscribirse y compartir 339 o 269 rublos al mes, dependiendo del plan de datos. No tome el tiempo para abrir el navegador con la colocación de torrent del tracker, en este artículo hemos recogido 4 las alternativas para Microsoft Office, entre los que hay gratuitos dignos análogos.

2

iWork

Apple regala a sus usuarios un paquete de ofimática iWork, que incluye tres aplicaciones: Pages, Numbers y Keynote. Estas aplicaciones es suficiente con la cabeza para trabajar con archivos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, también son ideales para tareas más complejas. Además de móviles y десктопных versiones, el iWork hay una versión de navegador.

4 alternativas a Microsoft Office

Está disponible en la Mac App Store de forma gratuita

Los Documentos De Google Docs

Google tiene su paquete de ofimática de la aplicación, que está disponible a través de su navegador y en la forma de aplicaciones móviles. Los documentos de Google permiten colaborar en la edición de los archivos, y también tiene soporte incorporado para documentos de Microsoft Word, que te permite convertir archivos de Word a documentos de Google y viceversa. Recientemente, la aplicación del gigante de las búsquedas ha reemplazado el conjunto de aplicaciones de oficina de Microsoft en mi smartphone.

4 alternativas a Microsoft Office

Para comenzar con el trabajo con los Documentos de Google docs gratis

LibreOffice

LibreOffice es un potente, кросплатформенный paquete de ofimática de código abierto y es totalmente gratis. Soporta la mayoría de los sistemas operativos más populares, incluyendo macOS, Linux y Windows. De todas las alternativas, esta suite de oficina puede sustituir MS Office totalmente, en su composición incluye aplicaciones para trabajar con documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y bases de datos.

4 alternativas a Microsoft Office

Descargar LibreOffice gratis

iA Writer

En el momento en que usted necesita para concentrarse en un texto, para que nada distraiga, incluyendo gran перегруженное las funciones de menú. iA Writer no de la suite de oficina, y un editor de texto, en el cual hay una versión para Windows y Mac, así como aplicaciones gratuitas para iOS y Android. El iA Writer tiene la oportunidad de editar los textos en el modo de Markdown, resaltado de sintaxis y el número de caracteres que la función de exportación de texto en los blogs en WordPress y Medium, la conversión de documentos en archivos PDF y Microsoft Word (.docx).4 alternativas a Microsoft Office

Comprar en la Mac App Store a 2290 € *

*en la página oficial del desarrollador hay visitas guiadas gratuitas de la versión para macOS y Windows

#Android#apple#Edge#Google#iOS#Mac#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *