Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

4 inusuales formas de aplicar Авиарежима en el iPhone

20.05.2016 0 Comments

Desde el punto de vista técnico, el modo de vuelo necesario para el módulo del teléfono celular no ha impedido la labor de instrumentos de un avión (aunque se ha demostrado que este riesgo es relativamente pequeño). Entre tanto, este modo puede ser útil en otras situaciones. El recurso Rusbase propuso cuatro útiles de la aplicación de Авиарежиму.

1

4 inusuales formas de aplicar Авиарежима en el iPhone

1. Leer el mensaje de modo que el remitente no se enteró

Muchos mensajeros, incluyendo Facebook Messenger – muestran leído su mensaje o no. Aunque en algunos casos puede desactivar esta función, esto se puede hacer sólo para los dos interlocutores a la vez.

2

4 inusuales formas de aplicar Авиарежима en el iPhone

Activa el modo avión antes de leer el mensaje y el remitente no se enterara de nada. Esta técnica puede no funcionar con todas las aplicaciones, pero en el WhatsApp y muchos otros мессенджерах se exactamente funciona.

Por supuesto, hay una reserva. Si necesita utilizar el teléfono, tendrá que decidirse y marcar el mensaje leído. Pero a veces esto puede darle algunos minutos preciosos, hasta que no inventarán una respuesta adecuada.

2. Solucionar problemas de conexión

El modo avión del vuelo, que le permite no sólo para preservar la carga de la batería y evitar inconvenientes de llamadas en el cine, pero y reinicia la conexión de red. De hecho, es un reinicio, solo usted no tiene que cada vez que esperar unos minutos a que se cargue el sistema operativo.

4 inusuales formas de aplicar Авиарежима en el iPhone

Usted puede utilizar esta técnica para resolver cualquier problema con la conexión: si estás en una región con poca cobertura, o si su teléfono no se puede cambiar entre distintas redes o encontrar Wi-Fi gratuita.

Esto no es la panacea, capaz de un instante de solucionar los problemas, pero la próxima vez, cuando la red se que no es así, primero prueba a activar y desactivar el modo avión. Si esto no funciona, vuelve a los viejos tiempos método – reinicie el teléfono en su totalidad.

3. Proteger el teléfono antes de que pueda dar a sus hijos

Cuando se le va a dar un iPhone en las manos de los niños, se pueden evitar muchos problemas de visitar sitios web de dudoso contenido antes de la función de compras – si antes de esto, activar en el teléfono en modo avión.

4 inusuales formas de aplicar Авиарежима en el iPhone

Por supuesto, no es absoluta protección. Los niños que ya han aprendido a desactivar el modo avión, sin trabajo pueden hacerlo, así como de todos modos ganas de salir a internet. Sin embargo, esta técnica se puede utilizar como una solución rápida, si no tienen ganas de seguir con finas de la configuración de control parental.

Este método funciona, cuando, por ejemplo, un niño de uno de sus amigos le pide el teléfono de jugar en cinco minutos, o durante un largo viaje en coche, para que los niños puedan ver la película (en la memoria del teléfono), pero no han tenido la oportunidad de responder por usted por correo electrónico.

4. Extender el tiempo de autonomía

La batería en el iPhone proporciona una larga duración y un tiempo de conversación, navegar por internet y trabajar con las aplicaciones. Respetando algunas reglas simples, por ejemplo, reduciendo el brillo de la pantalla o en intervalos de comprobación de correo, se puede prolongar el tiempo de funcionamiento del dispositivo. Más eficaz en este sentido es el modo avión.

4 inusuales formas de aplicar Авиарежима en el iPhone

Así como el iPhone está constantemente tratando de establecer una conexión con la red, incluso en zonas con bajo nivel de señal, en el metro o fuera de la zona de cobertura de la red celular, el consumo de energía aumenta considerablemente. En esos momentos, para ahorrar energía, puede configurar el dispositivo para que el modo avión.

#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *