Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

400 mil usuarios de Apple Watch participaron en el estudio de la universidad de stanford

03.11.2018 0 Comments

En la página web de la universidad de stanford ha aparecido más información sobre el programa de Apple Heart Study, que ya ha terminado. Los especialistas hablaron sobre los participantes en el programa, así como sobre cómo se utilizarán los datos obtenidos.

1

400 mil usuarios de Apple Watch participaron en el estudio de la universidad de stanfordf3b05bb3670d1c9.jpg” />De acuerdo con la universidad, en el estudio participaron 400 mil personas. Es más importante el estudio jamás realizadas sobre la fibrilación auricular.

Participar en el programa con el fin de 2017 hasta agosto de 2018. A pesar de que el registro de los participantes terminado, stanford continuará recopilando los datos antes de 2019.

El objetivo principal de la investigación consiste en el estudio de la fibrilación auricular, para aprender a identificar el riesgo de accidente cerebrovascular y la insuficiencia cardíaca en ausencia expresa de los síntomas. Para el estudio de las enfermedades se utilizó el sensor de ritmo cardíaco en el reloj Apple Watch, el primer modelo y posterior.

2

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *