Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 de los mejores reproductores de video para Mac

19.02.2017 0 Comments

Tarde o temprano cada propietario de un Mac se encuentra con la situación, cuando el estándar reproductor se niega a reproducir algún vídeo. Especialmente a menudo esto sucede en aquellos que sólo ha pasado con Windows macOS y aún no sabe naturales de formatos.

1

5 de los mejores reproductores de video para Mac

En el sistema operativo macOS por defecto previsto en el reproductor de vídeo. Muchos sabe de su existencia. En muchos aspectos es muy bueno, pero hay casos en que es necesario modificar la relación de aspecto de la imagen o el tamaño, ajustar el brillo o el contraste, apagar el pc a través de un rato, ver streaming de vídeo, etc. Si desea obtener más amplios de la configuración estándar, el reproductor no será suficiente.

MacDigger ofrece 5 de los mejores reproductores de vídeo, que se puede instalar en equipos con mac os.

2

1. VLC

VLC fue lanzado en 2001, en el marco del proyecto VideoLan. Tal vez, es uno de los más potentes de los reproductores de archivos multimedia. Soporta casi todos los formatos de vídeo y audio sin necesidad de instalar códecs. El reproductor ofrece una interfaz fácil de usar y no contiene publicidad.

5 de los mejores reproductores de video para Mac

Si te gusta ver videos de la red, VLC también será indispensable. En esta unidad se puede: reproducir el vídeo directamente en el escritorio, de convertir los archivos necesarios, el video de YouTube, ver fotos, controlar de forma remota la reproducción, guardar el streaming de contenido y mucho más. Reproductor totalmente en ruso y se distribuye de forma gratuita.

2. MPV Player

El proyecto MPV está en proceso de elaboración abierto el reproductor de video, construido sobre la base de la rama de la base de código de MPlayer2. En el reproductor dispone de todas las funciones principales y las oportunidades, y en el VLC, así como la función smooth-motion es una de las formas de interpolación entre dos fotogramas para una transición suave entre ellos. Son compatibles con una gran cantidad de formatos de vídeo y audio, así como los subtítulos. Así mismo, como VLC y Plex reproductor de MPV es compatible con macOS, Windows y Linux.

5 de los mejores reproductores de video para Mac

3. Elmedia Player

Los desarrolladores de Elmedia Player ofrecieron uno de los más funcionales de reproductores de vídeo para Mac con una serie de características únicas. Soporta casi todos los formatos de vídeo: FLV, SWF, XAP, WMV (Silverlight), RM, RV (Real), AVI, MOV, MP4, DIVX y otros, Con él no hay necesidad de mantener varios reproductores o instalar el mismo Perian.

5 de los mejores reproductores de video para Mac

Además del soporte para multitud de formatos de Elmedia Player le permite descargar el audio y el vídeo de YouTube y de “Vkontakte”. Lo más interesante es que se puede descargar no sólo el video, pero el audio del mismo VK. Este truco funciona en casi cualquier sitio. En Elmedia Player volumen del vídeo se puede regular independientemente del sistema. Otra función de la relación con la posibilidad de hacer capturas de pantalla. Hacer una captura de pantalla en Mac simplemente, pero en el caso de las películas, no siempre es conveniente. Elmedia Player tiene una función integrada para la creación de uno o serie de capturas de pantalla cada cierto intervalo de tiempo.

4. Plex

Plex no es sólo un reproductor de vídeo para Mac. Esta decisión de forma remota (a través de Wi-Fi o internet) acceso a su медиабиблиотеке, situada en el equipo. El programa permite ver los rodillos, películas, fotos y música.

5 de los mejores reproductores de video para Mac

El programa es capaz de mucho a las películas encontrará carteles, calificaciones y otros datos seriales distribuirá por temporada, y los episodios, colección de música organiza desde cualquier vista de origen. Tiene el apoyo de su propio servicio de la nube, lo que le permite ver videos caseros de forma remota. Separado escritos por clientes que los dispositivos móviles y Apple TV.

5. QuickTime Player

A pesar de una serie de limitaciones QuickTime es una poderosa tecnología multimedia de Apple con una función de reproductor de medios. El reproductor le permite ver contenido de internet, tráileres de películas, mis vídeos en el iPhone y el iPad. Y todo esto se reproduce en превосходнейшем calidad y sin demoras. La principal desventaja de QuickTime es un apoyo limitado a los formatos, por lo que es útil sobre todo para los vídeos en los formatos MOV y MP4.

5 de los mejores reproductores de video para Mac

#apple#Apple TV#iPad#iPhone#Mac#TV#VIDEO#Vkontakte#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *