Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 el más digno de chinos de la competencia para el iPhone. Xiaomi y Huawei contra X, XS y XS Max

30.10.2018 0 Comments

Pablo Городницкий – de asia эпигонах y подражателях, que en el año 2018 realmente se acercaron al nivel de los buques insignia de los de cupertino.

1

Xiaomi Mi 8

Hace cuatro años joni Айв aprensivo llamado Xiaomi ladrones. Los chinos no se han ofendido, y está disponible explicaron diseñador, en la que él está mal. Además, los jefes de Mi-la marca incluso han sugerido que el britnico повертеть en manos de los teléfonos de Xiaomi para el aseguré: en su compañía no copian de Apple, y sólo se inspiran en los genios de cupertino.

Está claro que, desde entonces, han pasado más de mil días, pero en el fondo de la historia de la liberación de Mi Xiaomi 8 se ve muy cómico. Este gadget – chino clásico копипаст. Hasta que a los ingenieros hecho específicamente escote amplio, aunque en este caso no había ninguna necesidad. Sólo los chinos querían que su buque insignia fue muy similar al iPhone X – otras explicaciones no.

2

5 el más digno de chinos de la competencia para el iPhone. Xiaomi y Huawei contra X, XS y XS Max

Por desgracia para Apple, el plan de Xiaomi ha funcionado. En AliExpress Mi 8 cuesta casi tres veces más barato que el del ao pasado “diez”, y ninguna de las que ella no cede. De allí la enorme pantalla OLED, con su propio sistema de reconocimiento de rostros, ademas de un procesador, batería rápida de cargar (en el juego), un vagón de operativki, estilizada iOS shell y agradable de cristal de la carcasa – por supuesto, como el prototipo.

Culpar a Xiaomi difícil – se acaba de hacer un negocio, anotando en el orgullo. Otra pregunta, de que los antiguos fans de Apple, cada vez más, se preguntan: ¿y para qué pagar 65 mil, si se puede dar de 25? La mayoría de estos compradores encuentran en el Xiaomi desventajas (por ejemplo, los pequeños contras de MIUI), pero señalan que están dispuestos a sufrir casi cualquier cosa por esa diferencia de precio.

Huawei P20 Pro

Este dispositivo es la principal dolor de las unidades de negocios de Apple, que es responsable de la calidad de la cámara del iPhone. P20 Pro debutó en la primavera, pero todavía mantiene el primer lugar en el tope Dx0Mark. Ni el XS, ni el XS Max, ni más XR no han echado del trono chino un teléfono con cámara, equipada en seguida de los tres módulos en el panel posterior.

Todos los blogueros independientes en una sola voz señalan: Huawei supera fresca de iPhone de cualquier indicadores, especialmente en la oscuridad. Otra cosa es que además de la cámara en P20 Pro no hay prácticamente nada de atractivo. Diseño срисован con el iPhone X, el sistema periódicamente подлагивает (lleva marca de chip), y el precio sigue siendo crítica alta.

5 el más digno de chinos de la competencia para el iPhone. Xiaomi y Huawei contra X, XS y XS Max

Por ejemplo, en rusia, P20 Pro sigue pidiendo unos 43-44 mil de rublos. Las personas a menudo creen que pagar tanto por un smartphone chino demasiado жирно, por lo que se toman condicional Galaxy S9, o, en general viejo iPhone.

Probablemente, Huawei valía la pena preocuparse por el tema de los precios y de pensar, como la pista de gran éxito por 500 dólares. De lo contrario, la situación es bastante triste: Huawei P20 Pro la verdad anda de lujo imágenes, pero ven en ellos exclusivamente los periodistas, обзорщики y normales de los bloggers.

Xiaomi Mi Mix 3

A diferencia de вторичнейшего Mi 8, con el diseño de Mi Mix 3 ” todo en orden, este teléfono no se parece a ninguno de los iPhone. Allí hay absolutamente безрамочный (безмонобровный) de la pantalla, y el mecanismo deslizante (por ocultada фронталки), adecuado y lista de precios (menos de 500 dólares por la más barata de la versión), y топовое de hierro.

Pero más divertido de todo el Xiaomi ha obrado con el acceso inalámbrico a cargar, de hecho, los chinos поплясали en los huesos de los de Apple.

Todo el mundo sabe que los de tim cook tiene problemas con la alfombrilla de AirPower, que debía hacer la revolución y convertirse en сверхпопулярным accesorio. Por desgracia, esta pequeña тарелочка mientras está lejos de la revisión – que se calienta en exceso y, en principio, no puede alimentar varios gadgets al mismo tiempo.

5 el más digno de chinos de la competencia para el iPhone. Xiaomi y Huawei contra X, XS y XS Max

Así que aquí está. Xiaomi парировала este maletín máximo es malo y virtuoso. En el juego con Mi Mix 3 va la carga inalámbrica. Al parecer, como un símbolo de la superioridad de la filosofía china sobre la estrategia de жадин de Apple, que eliminaron de la caja, incluso patético adaptador a mini-jack.

En general, si hablamos objetivamente, Mi Mix 3 es el más peligroso competidor de china. No se convertirá en un éxito de ventas en un solo caso: si Xiaomi облажается con el matrimonio y recibirá dramáticamente negativa de la retroalimentación de los usuarios. Qué ha pasado, pero desde hace mucho tiempo, por lo tanto, Apple vale la pena esforzarse y percibir Mi Mix 3 no como la otra mirada de la de asia de cosas, y como el original y hermoso smartphone, es capaz de atraerse a iOS público en Android.

OnePlus 6/OnePlus 6T

Vale decir: la magnitud de la producción OnePlus difícilmente permitirán que esta empresa incluso alguna vez tener una notable presión sobre Apple.

Los chinos hacen el buque insignia sobre todo para гиков – quien busca el puro Android, actual hierro, oficina de diseño y, al menor precio posible. Por supuesto, cada año una lista de precios en el OnePlus crece, pero de todos modos top девайсы de esta marca son de dos veces la de un iPhone más barato XS – es decir, en el área de 500 dólares.

5 el más digno de chinos de la competencia para el iPhone. Xiaomi y Huawei contra X, XS y XS Max

Lo que necesitas saber sobre OnePlus 6? Salió incluso hace seis meses, cayó en rusia hasta 30 mil de rublos, ha recibido críticas debido a la mediocre de la cámara (y la verdad es que un poco peor que el de la misma Xiaomi), pero aún así quedó uno de los más atractivos de los smartphones en el mercado. En favor de los “seises”, dicen tres cosas: la pureza de la shell, la velocidad de la interfaz, la calidad de construcción. Todo en el nivel más alto, así que hablar, como si OnePlus 6 no se ha actualizado correctamente.

5 el más digno de chinos de la competencia para el iPhone. Xiaomi y Huawei contra X, XS y XS Max

Y todo tiene sentido esperar a que OnePlus 6T – se espera que esté disponible en las tiendas el 1 de noviembre. Tiene una pequeña каплевидная челочка sólida batería (3700 mah) y un escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla. Antes de fin de año lo van a vender miles de 36-39, y luego él también откатится a 30.

Puede seleccionar cualquier cosa, lo principal es recordar que después de seis meses OnePlus выкатит modelo bajo el nombre de 7, por lo que decidirse en la compra es necesario más rápido.

Meizu 16th

Estos chinos siempre han tratado de clonar de Apple y nunca se cubría, a quien sacan ideas. Lo sorprendente del caso es que en 2018-m debutó Meizu 16th muy original, potente y asequible buque insignia, de la que hablan y escriben mucho menos sobre la misma Xiaomi Mi 8.

Tal vez el hecho de que en rusia en el buque insignia de Meizu ya han movido la mano – generalmente son caros y aburridos. O es que los chinos no se han añadido en el 16th трендовую el flequillo. O es que el Meizu, en principio, como algo poco пиарила aparato en rusia.

5 el más digno de chinos de la competencia para el iPhone. Xiaomi y Huawei contra X, XS y XS Max

Sin embargo, es necesario constatar: el teléfono por 33 a 35 mil decir, excelente sonido, y abrupto de la cámara, y подэкранный el escáner de huellas dactilares, pero son todavía permanece en la sombra, aunque la relación calidad-precio claramente merece una mayor atención. Por supuesto, si usted ya alineado en el iPhone, compre un iPhone, pero en el fondo el resto de “los chinos” Meizu 16 th se ve digno y competitivo.

#Android#apple#Gadgets#iOS#iPhone#iphone x#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *