Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 funciones de Android N, que no están en el mismo iPhone

20.05.2016 0 Comments

En su principal evento del año, la compañía Google ha anunciado la última versión de su sistema operativo – Android N, que tiene por objeto la mejora de la experiencia de la interacción con los dispositivos móviles. La compañía informó sobre las nuevas características de la plataforma de software, entre los cuales el aumento de la duración de la batería, soporte de realidad virtual, las nuevas capacidades de multitarea, “instantánea de la aplicación”.

1

5 funciones de Android N, que no están en el mismo iPhone/05/4903127cd0b502ec8bd8a4564ca4ac36.jpg” />

1. Мультиоконный modo

Android N fue la primera versión del sistema operativo de Google con el apoyo de мультиоконного modo. Los usuarios pueden visualizar dos aplicaciones diferentes al mismo tiempo, así como instalar conveniente para el tamaño de las ventanas. Esta característica se introduce en el iPad el año pasado (la verdad, el apoyo de solo el iPad, de la Air 2 y posteriores). Pero a diferencia de iOS, el modo de varias ventanas en Android N mantendrá y smartphones. Para acceder a este modo, es necesario abrir la tapa de la multitarea, seleccionar la aplicación deseada y “apartar” de su ventana de arriba de la pantalla.

2

5 funciones de Android N, que no están en el mismo iPhone

2. Instantánea de la aplicación

En paralelo con Android N, los desarrolladores han creado Android Instant Apps — los llamados instantáneos nativos de Android, una aplicación que no requiere instalación. Haciendo clic en un vínculo de Android-la aplicación se puede descargar de forma casi instantánea, como las páginas web normales, descargado en el dispositivo no totalmente, sino sólo parcialmente. Según Google, el tráfico Instant Apps en muchos casos, es comparable con el tráfico de las páginas web tradicionales. La aplicación de un nuevo tipo serán compatibles no sólo con Android N, pero con versiones anteriores — desde Jellybean (4.1).

5 funciones de Android N, que no están en el mismo iPhone

3. La función de ahorro de energía

En Android cuenta con funciones especiales para el ahorro de energía. En iOS 9, como se sabe, Apple ha aumentado la autonomía de los dispositivos en 1 hora y ha implementado un Modo de ahorro de energía. Google llama a las nuevas funciones de Doze y Svelte para el ahorro de energía en Android “mejores”.

5 funciones de Android N, que no están en el mismo iPhone

En Android N función de Doze, que permite ahorrar energía en los períodos de ausencia de acción en el dispositivo, se ha convertido en aún más eficaz. Gracias a ella inactivo el teléfono inteligente o tableta con menos frecuencia tiene acceso a internet, pero vale la pena tomarlo en las manos o conectar al cargador de la sincronización de los datos se realiza con más frecuencia. A su vez la función de Svelte se asegura de que la aplicación no ha creado anormalmente fuerte carga en la cpu, la red y la memoria ram.

4. El fondo de la actualización de sistema operativo

Uno de los interesantes novedades en Android fue la actualización del fondo de dispositivos. Este concepto se refiere a que el sistema utiliza una sección de almacén para trabajar, y el segundo para la instalación de la actualización. La actualización se descargará automáticamente en el dispositivo en segundo plano. Tan pronto como el usuario reinicia el teléfono inteligente o tableta, inmediatamente se puede utilizar la nueva versión del sistema operativo, sin la interrupción de un proceso de interacción con el dispositivo.

5 funciones de Android N, que no están en el mismo iPhone

5. La realidad virtual

Android N será entregado con el VR-plataforma de Daydream y el modo Android VR Mode, que optimiza el funcionamiento de aplicaciones en entornos de realidad virtual. En спецрежим se activa el sistema de navegación para desplazarse por la nueva VR-entorno e incluso una tienda con programas, juegos, películas y música. Especialmente para Daydream, la compañía lanzará especiales VR-versiones de aplicaciones como YouTube, Street View (Vista de la calle”), Google Play Store (la tienda de Google Play, Play Movies (Películas Play”) y “la Foto de Google”. El programa para la nueva plataforma también preparan internet cine Netflix y grandes juegos del estudio, incluidos los de Ubisoft y Electronic Arts.

5 funciones de Android N, que no están en el mismo iPhone

#Android#Google#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *