Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 los principales problemas de iOS 11, que se debe corregir antes de la liberación

20.06.2017 0 Comments

En iOS 11 bastante importantes innovaciones y cambios. Algunos de ellos, de hecho, se puede dar un aplauso al, mientras que otros causan perplejidad e incluso irritación. Antes del lanzamiento oficial del sistema operativo permanece varios meses, por lo que es probable que los desarrolladores de corregir parte de los defectos y llevarán la plataforma a la perfección. Pero mientras en iOS 11 contiene una serie de cuestiones polémicas.

1

5 los principales problemas de iOS 11, que se debe corregir antes de la liberación

1. El diseño de Punto de control de la

Muchos de los usuarios con alegría recibieron el nuevo diseño de Punto de control, en primer lugar, porque Apple ha devuelto одностраничную el sistema de colocación de los botones. Además, por fin tienen la oportunidad de personalizar el contenido.

2

5 los principales problemas de iOS 11, que se debe corregir antes de la liberación

Por desgracia, no exenta de problemas. Ante todo, vale la pena señalar que la calidad de la decoración no es hasta tal en iOS 10 – el sentido de la función no siempre es claro de los iconos en 3D Touch no funciona bien con la reproducción de música.

2. 3D Touch para cambiar de aplicaciones

Por alguna extraña razón en iOS 11 se ha perdido un gesto para cambiar entre aplicaciones. Aún en iOS 9 pasar de una aplicación a otra compatibles con el iPhone es muy presionando el borde izquierdo de la pantalla. Tal vez es simplemente un bug, pero esta funcionalidad en iOS 11 no.

3. Drag and Drop en el iPhone

Función de arrastrar y soltar es la principal novedad de iOS 11. Inicialmente se destinaba para el iPad, pero en algunas aplicaciones, funciona en el iPhone.

5 los principales problemas de iOS 11, que se debe corregir antes de la liberación

Los desarrolladores, que han llegado a tiempo de probar iOS 11, encontraron que el código de programación con el que se puede participar de activar el Drag and Drop en el iPhone. Es de esperar que Apple no sería aplazar y ejecutará la función en reliznuyu la nueva versión del sistema operativo. Más aún, si tenemos en cuenta que el mismo proceso simple e intuitiva – seleccionar el contenido en una ventana, y “arrastrar y soltar” en el otro.

4. La confusión en el Centro de notificaciones

El centro de notificaciones en iOS siempre ha sido terrible, pero en iOS, el 11 de Apple ha sido capaz de echar a perder aún más. Ahora se fusionó con la pantalla de bloqueo, es decir, cuando свайпе desde el borde superior de la pantalla, se llega a локскрин, donde incluso se puede iniciar la cámara. En la parte inferior de la pantalla aparece la indicación: “Haga clic en el botón de inicio para desbloquear”, aunque en realidad el dispositivo está desbloqueado.

5 los principales problemas de iOS 11, que se debe corregir antes de la liberación

Los propios de la notificación causan aún más confusión. Por свайпу abajo se abren las notificaciones actuales, pero para mostrar anuncios más antiguos de notificación debe realizar svayp hacia arriba en el Centro de notificaciones o en la pantalla de bloqueo. Además, para ver más opciones tienen que usar 3D Touch o retener la tarjeta, svayp izquierda, como era antes, no funciona.

5. La inconsistencia de la interfaz

Hay que destacar que se trata de la primera versión beta, por lo tanto, un problema con la interfaz es muy ожидаемы. Por ejemplo, en el anexo “Podcasts” torcida se encuentran las líneas de texto.

5 los principales problemas de iOS 11, que se debe corregir antes de la liberación

Sin embargo, hay un problema, que claramente no es simplemente un error de hardware, es más bien un nuevo concepto de diseño de Apple. En algunas aplicaciones, los nombres escritos en grandes letras, que a menudo es inadecuado. En el mismo стоковом la aplicación “Mensajes” el título es muy grande y ocupa mucho espacio sin invitada de la causa.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 11#iOS 9#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *