Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 prohibidos frases en una conversación con un fan de Apple

08.09.2017 0 Comments

Como no vale la pena mantener conversaciones triviales sobre el nuevo iPhone después del 12 de septiembre.

5 prohibidos frases en una conversación con un fan de Apple

“¿Cuánto?! Sí por tales деньжищи es mejor comprar un Xiaomi”.

Culpables sin juicio: Apple задирает etiquetas de precio hasta el techo que отстроенной espacial del plato. Como aquí no poner un propietario de iphone por бестолковую compra? Sí, por Note8 quieren 70 mil de rublos, y Sony evalúa Xperia XZ en 55 mil. Razonablemente, por supuesto. Los codiciosos proveedores trabajan en cupertino es cada evangelista Xiaomi sabe.

Después de apartar la mirada de la persona. Y entonces comenzará la historia a contar, como la cámara frontal en su “шестерке” se ha movido un milímetro y un smartphone gratis reemplazado, aunque falla en la foto y no afecte.

“Ellos robaron la idea de el … !”

El argumento sirve, si vive en el corazón de 2012 y verbales de la so-los de la guerra de aquel glorioso tiempo. Ah, Android contra iOS…

Después: recordar, como pioneros, están introduciendo innovaciones de los últimos dos años. Increíble beneficio de curvas, como cucharas, los teléfonos inteligentes de LG o de la pantalla del Huawei Mate S, reconoce la fuerza de la depresión. Como bien sopesar en él naranjas!

5 prohibidos frases en una conversación con un fan de Apple

Genial

Buscar en google la entrevista de tim cook también es útil: el CEO de Apple impertinente considera que es más importante ser los mejores y no los primeros en el mercado.

En флагманах Microsoft escáner de iris realice sólo una función разблокировал Lumia. Y Touch ID y genial acelera de compras en el internet, y simplifica la vida de забывчивым a la gente, todas las contraseñas no recordar. Desconocido, lo bueno del nuevo sistema de reconocimiento facial en el iPhone 8, pero vale la pena discutir — lo han creado para la gente, no con el lema “la tecnología por la tecnología”.

“Tu iPhone se ha convertido en una calabaza!”

Ideal para la semana del mes de septiembre de la presentación. De pronunciar, es malvolo sonriendo.

Después de abrir en el navegador el tablero de anuncios. Comparar cuánto valen de segunda mano de smartphones y tablets, en iOS y cuánto piden por b/electrónica de otros fabricantes. Buscar los propietarios de “la calabaza” viejecitos 5s, pedir, me gusta que reciban la actualización del sistema operativo de cuatro años.

“Para comprar el iPhone 7 ahora? Esperar cuatro años y tomar el “top ten”?”

Preguntas “ждунов” molestar, como si los sueños de un ancla en el antebrazo, que se озвучиваете татуированному hombre. Quiere el iPhone? Cocine la tarjeta bancaria. No? Está bien.

Después: no comprar nada o buscar una tercera opción. Informar a la otra persona, para que finalmente su confundir.

[Sin steve jobs] Apple ya no es la misma. Maldita! Condenado!”

Los demás viven y trabajan sin визионеров. Y nada de nada.

Después de ver las estadísticas de ventas de iPhone (1,2 млрда piezas en diez años), para comparar con los números de Meizu, o HTC, o OnePlus. Recordar, ¿qué productos de Apple se venden mejor (spoiler — queridos) y que bien venden competidores (de nuevo spoiler — бюджетники). En general, la frase es mejor aplazar sine “después”. O olvidar para siempre.

#Android#apple#Google#HTC#iOS#iPhone#iPhone 7#iPhone 8#LG#Microsoft#Steve Jobs#Tim cook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *