Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 razones de por qué vale la pena aplazar la compra de un iPhone hasta la salida del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

27.06.2016 0 Comments

el iPhone 7 aún no ha sido presentado oficialmente, pero ya es considerado como el más polémico dispositivo en la línea de Apple. Hasta que juzgar acerca de este producto, solo se puede утекшей en la Red de información y de la “espía” de fotografías, sin embargo, cada vez más usuarios se preguntan: “¿Vale la pena comprar el iPhone 6s o mejor esperar a que el iPhone 7?”.

1

5 razones de por qué vale la pena aplazar la compra de un iPhone hasta la salida del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Claramente no responder esta pregunta no se puede, pero esperar el debut de la nueva generación de smartphones de Apple será ventajoso por varias razones.

1. El precio

2

Después de la salida del nuevo iPhone de los modelos anteriores normalmente caen en el precio. Por lo tanto, comprar un iPhone 6s o iPhone 6s Plus en el mes de septiembre puede ser mucho más barato que ahora.

2. Топовая relleno

A pesar de que una enorme actualización de la gama de iPhone está prevista para 2017, el iPhone 7 recibirá de vanguardia en el “relleno”. Según los datos más recientes, “manzana” el aparato funcionará en 6-nuclear энергоэффективном procesador Apple A10 en pareja con 3 gb de memoria ram, lo que dará un impulso significativo de la productividad en comparación con el iPhone 6s.

3. El mejor tiempo de autonomía

Además, los usuarios pueden contar con el mejor tiempo de autonomía gracias a la más eficiente de la energía de la plataforma y la capacidad de la batería. En el iPhone 6s la batería está colocada en 1715 mah de la batería, el iPhone 7 con 4,7 pulgadas de pantalla recibirá la batería en 1735 mah. En cuanto a la versión Plus, el nuevo modelo tendrá una fuente de alimentación con una capacidad de 2810 mah en contra de 2750 mah de su predecesor.

La resolución de la cámara en este año Apple difícilmente sea cambiar, pero el de 5,5 pulgadas, el iPhone será el dos de 12 megapixeles módulo. Uno de ellos se utilizará para la estabilización de la imagen, otro para zoom óptico.

5 razones de por qué vale la pena aplazar la compra de un iPhone hasta la salida del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

4. Carcasa resistente al agua

Probablemente, la carcasa del iPhone 7 será a prueba de polvo y resistente a la humedad. Los propietarios de iPhone desde hace mucho tiempo piden a Apple hacer smartphones resistentes al agua. el iPhone 6s tranquilamente experimentó una caída en el agua, pero oficialmente, la compañía no ha dicho acerca de la protección contra la entrada de humedad. La seguridad del agua puede ser una característica clave del iPhone 7.

5. Un segundo altavoz

En quinto lugar, la calidad en el que se reproducirá el sonido aumente considerablemente gracias a la utilización de segundo altavoz. Desde hace mucho tiempo los usuarios discuten sobre la racionalidad de la renuncia de 3,5 mm conector para auriculares del iPhone 7 y la transición en el uso de Lightning conector Bluetooth o de la interfaz. Pero parece que Apple ha decidido donar obsoleta la ranura para la instalación de un segundo altavoz. Si en principio la presencia de 3,5 mm аудиоджека en el smartphone, se puede limitar el iPhone 6s – este aparato será el último el de Apple con el análogo de un conector para auriculares.

Conclusiones

Por lo tanto, los propietarios de los iPhone 6 y modelos anteriores vale la pena esperar la salida de un nuevo iPhone. A pesar de que no será un revolucionario modelo, pero recibe muchas mejoras en comparación con su predecesor.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *