Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 razones en favor de la compra del iPhone XS Max

23.09.2018 0 Comments

El 12 de septiembre, Apple presentó tres modelos de teléfonos inteligentes, de las cuales dos ya están a la venta. Muchos bloggers han notado en las encuestas, que muchos cambios en comparación con el iPhone X no. Hemos recogido 5 las innovaciones, por los cuales vale la pena comprar nuevos productos.

1

5 razones en favor de la compra del iPhone XS Max

  • La exhibición más grande en la historia de los smartphones de Apple
  • 5 razones en favor de la compra del iPhone XS Max

    Este año la corporación de cupertino ha lanzado el modelo XS Max, con 6,5 pulgadas de pantalla, las dimensiones del dispositivo son comparables con el Plus de versiones anteriores generaciones de teléfonos de Apple. Esta solución es muy práctico, ya que la pantalla puede acomodar la mayor cantidad de información que el iPhone X o XS.

    2
  • La memoria no es demasiado
  • 5 razones en favor de la compra del iPhone XS Max

    Cada año el tamaño del contenido que se almacena en la memoria del teléfono. Por supuesto, se puede descargar todo en iCloud, pero es un servicio en la nube con pago mensual, a diferencia de 512 gb de almacenamiento en el iPhone de 2018, por la que tendrá que pagar sólo una vez y toda la información estará disponible en el modo sin conexión.

  • Las nuevas cámaras quitan mucho mejor
  • 5 razones en favor de la compra del iPhone XS Max

    Los periodistas ya han conseguido evaluar la calidad de las imágenes de los nuevos iPhone. La cámara con más del 32% en el sensor, con una mejora en el flash True Tone, el soporte de Smart HDR, стереозаписью de sonido, la posibilidad de modificar la profundidad de las imágenes y el procesador A12 Bionic marcan nuevas tendencias móviles de fotos y de vídeo.

  • Dual Sim – versión para china, que funciona con todos los operadores en el mundo
  • 5 razones en favor de la compra del iPhone XS Max

    En rusia no hay soporte para hojas de eSIM, por lo tanto, todos los smartphones vienen con una bandeja de sólo una tarjeta SIM. Algunos bloggers ya había probado la versión para china rusos, de los operadores. Todo funciona como un reloj. Dos tarjetas SIM en el iPhone XS Max se puede utilizar con cualquier operador.

  • Carga de la batería es suficiente para todo el día
  • 5 razones en favor de la compra del iPhone XS Max

    En el iPhone XS Max ha instalado la batería grande de todos los smartphones de Apple. Gracias a la mejora en el procesador A12 Bionic y la batería en 3174 mah, el buque insignia puede trabajar durante más tiempo que cualquiera de Plus-de versiones.

    Las ventas oficiales en el territorio de la federacin rusa comenzará el 28 de septiembre, pero muchas tiendas ya venden las novedades.

    #apple#iPhone#iphone x
    d

    Artículos Relacionados:

    r

    Previous Post

    Next Post

    Deja un comentario

    Your email address will not be published / Required fields are marked *