Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 rusas desarrollo, capaces de conquistar el mundo

22.05.2016 0 Comments

La agencia Sputnik seleccionó cinco de innovación de los proyectos rusos, que tienen la oportunidad de cambiar el futuro. La tecnología se han presentado en el marco de las actividades StartUpShow en moscú.

1

5 rusas desarrollo, capaces de conquistar el mundo

“En vivo” traductor

La aplicación móvil de SpeakUs permita enfrentar con la barrera del idioma prácticamente en cualquier parte del mundo. SpeakUs encontrará la traducción en línea, literalmente, por minuto.

2

5 rusas desarrollo, capaces de conquistar el mundo

“La idea de crear la aplicación, se produjo cuando mi hermano chocó con la barrera del idioma en las negociaciones comerciales en suecia. En un mes desde el lanzamiento de la aplicación móvil de más de 2.500 descargas. En el servicio trabajan más de cincuenta profesionales que en el modo online se traducen los textos en 16 idiomas”, explicó uno de los creadores del proyecto ruslan Мусин. En un futuro próximo, en el programa aparece también el lenguaje de signos.

El hallazgo de por el marino

Widly — aplicación para los atletas que necesitan saber la dirección y fuerza del viento. El programa no sólo controla el tiempo en cualquier punto del planeta, sino que crea una plataforma para la comunicación.

5 rusas desarrollo, capaces de conquistar el mundo

“Alrededor de cada lugar (un lugar en el mapa), aparece el chat, en el que los adictos comparten instantánea. El clima y el viento es como la ocasión de charlar”, explicó el creador del proyecto miguel Аскельрод.

Los usuarios de iOS y Android pueden descargar Widly en sus dispositivos de forma gratuita. La aplicación ya se ha convertido en popular en europa occidental y en los estados unidos descargado ya del orden de 140 000 veces. Entre los usuarios — los aficionados, los pescadores, ciclistas y jugadores de golf. “Estamos seguros de que en el caso de nuestro proyecto el viento que sopla en la lista de Forbes”, bromeó Аскельрод.

5 rusas desarrollo, capaces de conquistar el mundo

Mágicas del libro

KidsDevar es la primera en el mundo de la impresión de libros con realidad aumentada. “El mercado de los libros es la elección de un segmento, que se convirtió en una opción ideal para la aplicación desarrollada por nosotros antes de la tecnología”, comentó el desarrollador serguei semenov.

5 rusas desarrollo, capaces de conquistar el mundo

Así aparecieron mágicas para colorear. Un niño pinta la imagen y, a continuación, a través de un programa especial analiza en su teléfono inteligente o tableta, y la imagen cobra vida en el espacio tridimensional. Mientras esto sucede, viendo el vídeo:

Por el año vendido casi un millón de “mágicas” de los libros, se reciben pedidos desde el extranjero.

Biotecnología al servicio de la salud

MineGenics es una nueva empresa, una historia que recién comienza. El equipo de biotecnólogos en el capítulo de Аминой Ибрагимовой ha desarrollado un nuevo modo eficaz de diagnóstico кальциноза (depósitos de sales en el sistema cardiovascular).

5 rusas desarrollo, capaces de conquistar el mundo

La tecnología consta de un conjunto de biomarcadores y un programa especial que hará recomendaciones a los médicos con el fin de elaborar un plan personal para el tratamiento.

“Nuestro sistema utiliza métodos que se distinguen por su relativamente barato y se aplican en muchos de los científicos y de los centros de salud”, dijo la ibragimova. En 2015, la iniciativa ha recibido el estatus de residente en la base del centro de Innovación de “Skolkovo”.

Diodos emisores de luz-los matusalenes

Alguna vez pensaron que la iluminación del local se puede, casi no desperdiciar energía? Timoteo Ракин y sergey kachin han demostrado que esto es posible. Lumidrops es independiente módulos led, que pueden servir hasta 5 años más de 12 horas al día, consumir la mínima cantidad de energía.

5 rusas desarrollo, capaces de conquistar el mundo

“LumiDrops dan suave, la media luz: de tres a cinco piezas es suficiente para la iluminación del cuarto de baño”, contó el organismo Sputnik timoteo Ракин.

El precio de venta de un diodo es de hasta 2,99 dólar, o de 200 rublos. Los creadores del proyecto pronostican la salida de un 150% de la rentabilidad a través de dos años.

#Android#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *