Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 series que necesita para empezar a ver ahora

28.10.2018 0 Comments

El otoño y la primavera — los “cosecha” meses para los estrenos de series de tv. Como regla general, la mayoría de шоураннеров tratan de iniciar un nuevo serial en estos tiempos, ya que durante la temporada baja, en invierno y en verano, muy poco tráfico de visitas debido a las fiestas, las vacaciones y la temporada de vacaciones. En este artículo hemos recogido 5 las más interesantes de los estrenos de este otoño.

1

5 series que necesita para empezar a ver ahora

Loco

Annie y owen — dos a un extraño, que aceptaron participar en la prueba de un nuevo producto farmacéutico. Cada uno es su propia razón. Annie tratando de lidiar con el destruidos por las relaciones, y owen está experimentando debido a la esquizofrenia, que le fue diagnosticado en la niñez. La nueva medicina del doctor Мантлрэя promete corregir cualquier enfermedad, hasta un corazón roto. Sólo aquí por alguna razón, nadie quiere hablar sobre los efectos secundarios.

2

El manifiesto

Para todos los amantes de las misteriosas desapariciones forzadas y de viajes en el tiempo dedicado. Vuelo montego 828 seguro aterriza después del vuelo, el equipo y los pasajeros salir a la calle y descubre que en el pasado por varias horas el mundo ha envejecido cinco años, y los amigos, colegas y familia, al principio no терявшие esperanza de ver a parientes vivos, comenzaron a vivir.

Судная noche

De televisión de la adaptación антиутопического de la novela de suspense “Судная la noche”. En un futuro no lejano, en el momento de la crisis económica en américa llegó al poder totalitario partido de los “Nuevos padres fundadores”. Para reducir el alto nivel de delincuencia y desempleo, el nuevo gobierno decide hacer un experimento social — cada año, desde las 7 de la tarde, el 21 de marzo hasta las 7 de la mañana, el 22 de marzo se celebra el “Судная la noche”. Durante 12 horas todos los delitos son legales, y el hospital, los bomberos y los policías dejan de hacer su trabajo.

La temeraria

El ciego luchador con la delincuencia, apodado el Diablo Infernal de la Cocina (uno de los peores barrios de nueva york) — matt murdock vuelve con una nueva temporada, después de un prolongado silencio. Netflix se pudo alto nivel de trasladar el universo de los cómics de Marvel en el marco de la serie.

Objetos afilados

Camila Прикер, no especialmente afortunado reportero de uno de los que no particularmente exitosos de los periódicos de chicago, sueña con una brillante carrera. Y he aquí la chica cae la feliz oportunidad, capaz de aumentar drásticamente su periodística estado, — camilla envían como corresponsal en el pequeño pueblo, donde la víctima de un asesino en serie de acero de varias chicas. Camila en esta ciudad nació y creció, pero la inmersión en la terrible realidad de la provincial de la vida se vuelve para ella de la cadena de terribles sucesos. Mini-serie de televisión, que arroja luz sobre el problema de los trastornos mentales.

#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *