Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 tipos de “manzana” basura: cómo ahorrar y comprar sin problemas la técnica de Apple

12.03.2017 0 Comments

Si usted encuentra un gadget de Apple a un precio bajo, y no vehiculo y no es una falsificación, no se alegren de bajo precio. Es posible, no obstante, difiere en algo de lo que se vende en la personalización de la tienda. Es posible que las opciones en las que, a juicio de la Hi-Tech@Mail.ru.

1

5 tipos de "manzana" basura: cómo ahorrar y comprar sin problemas la técnica de Apple

Refurbished

No se apresure a correr detrás de un diccionario — por lo general, no se traduce, como diciendo: “ref”. Refurbished significa “restaurado”. Como regla, el esquema funciona de la siguiente manera: adoptadas por la garantía de servicio de los centros de las instancias de un dispositivo se envían a la fábrica, donde se desmontan completamente, cambian las piezas defectuosas, e incluso a menudo establecen todo el relleno en el nuevo diseño de la carcasa!

2

Y de ahí, por ejemplo, se toman venden hasta el momento, el iPhone 6 o 5s: desde el punto de vista del comprador, no es diferente de la completamente nueva, ya que incluso los auriculares y los bumazhechki de un kit de aquí serán completamente nuevos.

5 tipos de "manzana" basura: cómo ahorrar y comprar sin problemas la técnica de Apple

En algunos casos, sin embargo, “рефы” pueden tener más humilde, de serie, sin accesorios originales y en una simple caja de cartón sin extravagancias. Por cierto, en el “sospechoso” de la caja pueden venderse y “swaps” (swap) son instancias diseñados originalmente para el intercambio directo de un matrimonio en el servicio de los centros.

Después de la finalización del soporte de garantía del dispositivo “swap” puede entrar en la venta libre, la verdad, en el momento en que va a ser interesante, más bien, coleccionistas, porque obsoleto moralmente.

No hay que confundir con “рефами” reformado en el centro de productos: estos dispositivos tendrán signos de desgaste y vender sólo como usados, con la correspondiente reducción de los precios.

A veces se puede “agarrar” algo con frenética de descuentos! Decente el vendedor siempre se indicará la causa de rebajas; tiene la obligación de hacerlo por la ley sobre la protección de los derechos de los consumidores.

En peligro: Si “ref” de la fábrica, su vida útil será un poco menos. Pero este es apenas notará. Lo más peligroso chino “ref”: de alguna manera renovado la tarjeta se inserta en los sótanos en los producidos aquí mismo falso chasis. Este dispositivo hace tiempo que no funcionará, si no se enciende después de que usted lo recibió.

Cómo protegerse: Comprar sólo en los principales minoristas o en tiendas de la marca. Si el precio baja, para aclarar, no “ref” ¿es esto.

OEM

Otra мудреное la palabra, significa “Original Equipment Manufacturer”, y que originalmente se utilizó para designar a los componentes informticos, destinados no para la venta al comprador, y para que las empresas-recolectores.

5 tipos de "manzana" basura: cómo ahorrar y comprar sin problemas la técnica de Apple

Es decir, por ejemplo, la tarjeta de vídeo has comprado no en grande una bonita caja con un montón de discos, проводочков y los códigos de promoción en algún juego (Retail), sino simplemente de антистатическом comprador.

Ahora en el OEM de empaquetado se puede encontrar no sólo los componentes, sino también, por ejemplo, el dispositivo, que a menudo compran partidos — ya sea módems/routers, usb, cartuchos, cables y todo tipo de accesorios como teclados, ratones e incluso los auriculares. Naturalmente, el producto más barato.

En peligro: El OEM de suministro puede no actuar con la garantía oficial del fabricante, por lo que en caso de rotura de este producto se tiene que ir a un vendedor, con el que “luchar”, tienden a ser más difícil.

Cómo protegerse: de Antemano mostrar en el sitio web del fabricante, como se ve Retail-versión de la mercancía. Siguiente estimar la magnitud de los ahorros.

Витринный la muestra

Muy a menudo, el precio bajo en el directorio especificado en el витринный ejemplo, existente en un solo ejemplar. Esto significa que unos meses estaba a la vista de todos, todos se tocan, presiona el botón metan los dedos, alguien un poco rayado, aquí se ha quedado rastro de adhesivo de la etiqueta de precio, y la película en la pantalla hace mucho tiempo perdida.

5 tipos de "manzana" basura: cómo ahorrar y comprar sin problemas la técnica de Apple

Sin embargo, garantía de las instancias dan plena, la verdad, hay matices: por ejemplo, puede imperceptible perderse algún detalle de un kit o se выкручены los pernos de transporte (esto es relevante para electrodomésticos).

En peligro: En realidad, casi nada. Si no hay daños mecánicos, de tal devolución no se avergüenza incluso comprar un regalo. Si esto, por supuesto, no los auriculares o un cepillo de dientes eléctrico.

Cómo protegerse: Preguntar, no витринный si esta muestra. En las tiendas de internet una señal puede ser la disponibilidad de la mercancía para самовывоза sólo en uno o dos puntos en todo el многомиллионному la ciudad.

“Gris” de la mercancía

“Gris” de la mercancía es un modelo que entran en el país en el rastreo de los canales oficiales, es decir, en términos generales, el contrabando, sin el pago de impuestos y tasas. Ya gracias a esto, el precio puede ser hasta un 20% por debajo de la oficial.

Los “grises”, los proveedores juegan y en la diferencia de precios en los distintos países, así como los artículos tienen promociones, por ejemplo, “залоченные” y subvencionados por los operadores de teléfonos inteligentes, teléfonos y módems, a continuación, “разлочиваются” y se venden en otro país.

En peligro: la garantía oficial en el “gris” de la mercancía no, y el vendedor es tan menudos que su “centro de servicio” es el tío de ulugbek con el soldador de won en aquella esquina. “Gris” la técnica no puede ser adaptado para trabajar en el país (por ejemplo, el de los smartphones no funciona el LTE o no de servicios), y los efectos de la ковыряния en el firmware con el objetivo de “разлочки” también son impredecibles.

Cómo protegerse: Comprobar que el modelo de código (SKU), сверяя sus datos en el sitio oficial del fabricante; comprobar la versión de firmware, сверяя con el código oficial.

El matrimonio

El matrimonio es un concepto integral. Algunos tipos de matrimonio críticas, por ejemplo, dañada durante el proceso de embalaje, motivo de rebajas, y en cuanto a daños mecánicos carcasa fácilmente puede convertirse en un motivo para el 50% de descuento.

5 tipos de "manzana" basura: cómo ahorrar y comprar sin problemas la técnica de Apple

La única pregunta es, ¿si esto es una pareja de малозаметных arañazos o вмятинка que usted fácilmente podría poner en la primera semana puede comprar. Si por dispositivos claramente mucho tiempo golpeado con un martillo, no.

El único problema es que un mal vendedor puede ocultar el hecho de que los daños mecánicos, y tratar con ellos que usted. Además, pueden surgir durante el transporte — de la llegada de los casos, digamos, la disolución de tabletas — el tiempo que quieras. Usted sólo puede compadecerse, porque a demostrar, que los derrotaron, no usted, que al examen por su cuenta, y luego a través de un tribunal de devolver el dinero y compensar el costo del examen.

Con la experiencia de tener que enfrentar y que en caso de que el vendedor correctamente guardaba la mercancía (por ejemplo, en la humedad o el frío), que ha llevado a su deterioro.

En peligro: se Puede obtener a sabiendas de que es defectuoso cosa que no sea garantía de reparación. O luego de pasar siete círculos del infierno, demostrando que no es usted tan echado a perder.

Cómo protegerse: Comprar rebajado de mercancías sólo en tiendas del fabricante o de los grandes oficiales de la distribución, donde no se oculta en ningún tipo de matices. Comprobar si la entrega: si algo importa, es renunciar.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *