Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 ventajas y 5 desventajas del iPhone X en los primeros 10 días de uso

14.11.2017 0 Comments

Pablo Городницкий muy meticulosamente probado el nuevo iPhone, y fue de guía para aquellos que aún reflexiona si vale la pena comprar el “diez”.

Utilizo el iPhone X exactamente la una y media de la semana. En seguida diré: creo que en conjunto es el mejor smartphone en mi vida, aunque no muy lejos de суперпрактичного iPhone 7 Plus.

5 ventajas y 5 desventajas del iPhone X en los primeros 10 días de uso

Exámenes de las “decenas” ya es mucho, por eso he tratado de llamar la atención a los más fundamentales y universales momentos que son importantes no sólo para mí.

Persiguieron.

Lo que saca de quicio?

1. Increíblemente molesto, que de forma predeterminada en la esquina no por ciento de la batería. Los intereses son visibles, cuando arroja el “Punto de control”, pero este procedimiento terriblemente molesto: es mucho más agradable cuando se muestran sin ningún tipo de manipulación.

Cuando no hay intereses, parece que la batería es descargada. En serio, allí algún tipo de problema con los iconos, ya que incluso en el 35% de la carga de dibujar una batería de iOS 11 se ve casi vacío.

Hablé con muchos de los desarrolladores, y seguro: en uno de los próximos апдейтов iOS intereses inevitablemente volverán.

5 ventajas y 5 desventajas del iPhone X en los primeros 10 días de uso

2. El “punto de control” también ideal. Recuerden, es allí donde se encuentra el widget con el reproductor.

Antes (en los viejos iphones) el acceso a reproductor fue fulminante: tira de abajo hacia arriba, переключаешь de la canción. Ahora tiene que apuntar a la esquina superior derecha, смахивать de arriba a abajo, para luego apuntar a las teclas del reproductor. Una mano es hacer extrañamente incómodo. Intente, si no me crees.

3. Escribir con una mano sería genial, si no fuera por el botón de cambio de idioma, que fue exiliado en el fondo.

No tengo idea de quién el autor de esta genial, pero de una interfaz de teclado objetivamente ralentiza el proceso de selección de texto. Meter las dos manos todavía normal, y he aquí una (especialmente la de la derecha) – la quiebra.

5 ventajas y 5 desventajas del iPhone X en los primeros 10 días de uso

4. Cierre de la aplicación se ha convertido en una tortura. Es necesario tirar el dedo de abajo hacia arriba, luego presionar la almohadilla en la pantalla y, a continuación, fuertemente тыкнуть en el nombre de la aplicación para que aparezca el icono con un signo menos. Ya después de esto es necesario tapnut en el signo menos, y la apt захлопнется. La catástrofe.

Me pueden argumentar que el iOS, en principio, no necesita cerrar las aplicaciones, pero no estoy de acuerdo: es que dejan de responder, y es necesario reiniciar, por lo tanto, sin cerrar ninguna parte. Por desgracia, implementado esto es lo más ущербно.

5 ventajas y 5 desventajas del iPhone X en los primeros 10 días de uso

5. Tengo monstruoso funciona el Face ID. Más bien, funciona, como a todos, pero no estoy de acuerdo con este método de desbloqueo. Yo diversas калибровал la resolución de la persona (y en la oscuridad, y la luz), en relación con la configuración de перезагружал iphone – todos sin sentido. Face ID quiere que el iPhone X estaba perfectamente delante de los ojos: si no cumplirse esta condición, el device primero покапризничает, y luego le pedirá que introduzca la contraseña.

Por las sensaciones, el porcentaje de reconocimiento no es mayor que el de la primera generación de Touch ID. Y es que no tengo ni estrabismo, ni quemaduras en la cara, que impiden la configuración de Face ID.

Lo que le gusta?

1. El volumen del altavoz externo. El sonido es realmente ensordecedor, envolvente y нехрипящий. Aquí Apple obtiene 10 puntos de 10.

2. Marca funda de cuero. Pensé que compro y la voy a poner en la estantería, pero la probé y la verdad me gustó mucho. La maleta no interfiere con el trabajo y el agradable tacto, y el teléfono no sale de las manos. Óptima de la mano. Creo que vale la pena pagar esos 4 mil, para no preocuparse de los araazos.

5 ventajas y 5 desventajas del iPhone X en los primeros 10 días de uso

3. El peso del iPhone X. Pesados teléfonos es estupendo. Se siente la solidez (todava, por 80к), y no como con el Galaxy S8, que da la impresión de juguete de la insignia.

4. El enorme botón de Power. Ella no era muy anteriores iphones, donde ella era pequeña. Aquí está un gigante, y todavía tiene un buen movimiento. Muy sabia la decisión en términos de ergonomía.

5. Cambio entre aplicaciones es genial. Хватаешься por la raya y al instante giras en cualquier lado, y no abres корявое el menú de multitarea y ковыряешься en él.

El gesto con la conmutación de lo mejor que hay en el iPhone X. Gracias a él estoy completamente dejado de echar de menos en el botón Home. Una lástima que Apple nunca se implementará este шедевральную opción en el viejo iPhone – la gente y más serán atormentados con la tecla.

5 ventajas y 5 desventajas del iPhone X en los primeros 10 días de uso

Cinco cosas que no produzcan emociones

1. La carga inalámbrica. Compré un adaptador Qumo por 450 rublos. Probado el iPhone no se quemó, pero cargaba indefinidamente. Por lo tanto, espero AirPower, para cargar en paralelo y el reloj.

2. Анимодзи. Envió a tres de los gallos, dos cerdos y una какашку de todos los tiempos. Luego cansado. El tema con анимодзи-karaoke también como murió – allá de ella y de la carretera.

3. Cámara. Aunque en vertical, pero en términos de calidad, sin radicales diferencias en comparación con el iPhone 7 Plus. En pocas palabras: la mejor en el mercado.

5 ventajas y 5 desventajas del iPhone X en los primeros 10 días de uso

4. Escote. No puede ser una ventaja, pero me he acostumbrado a él, fuera del medio día y, en general, no entiendo llorones, que no les gusta esta “монобровь”. Honestamente, no sé quién debe ser, sinceramente para quejarse por la “explosión” o tratar de ocultar la “joroba” con la ayuda de aplicaciones (tales аппы ya, sí).

5. La batería. Esperaba que разочаруюсь después de 7 Plus, pero no: si el tiempo de incluir el ahorro de energía, el iPhone X, incluso con el uso vivirá desde temprano en la mañana (9:00) hasta altas horas de la noche (23:00).

¿Vale la pena actualizar?

Es muy sencillo.

Con el iPhone 5s/SE/6 – sí.

Con el iPhone 6s/6s Plus – si hay dinero gratis.

Con el iPhone 7/7 Plus – más bien, no.

Con el iPhone 8…Hmm, no me dará algo de aconsejar, si en serio piensas en апдейтом un fresco de iphone a otro.

#apple#Galaxy S8#iOS#iOS 11#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#s8

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *