Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5G en rusia: cuando vale la pena esperar el lanzamiento de redes con una velocidad de 12 gb/s

15.05.2016 0 Comments

En china, los operadores de comunicaciones, junto con el instituto Chino de tecnologías de la información-telecomunicaciones de la investigación, anunciaron el inicio de ensayos tecnológicos de comunicaciones móviles de quinta generación (5G). Máxima anunciada por la velocidad en las redes 5G – de 12 gb/s. Mientras que es difícil de imaginar, pero las películas en las redes 5G será descargado casi al instante. Además, en la red 5G de costos de la transmisión de video debe ser de aproximadamente de 4 a 5 veces menor que en las de ahora las redes LTE. Edición RG verificó la perspectiva de iniciar las redes estándar 5G en rusia.

1

5G en rusia: cuando vale la pena esperar el lanzamiento de redes con una velocidad de 12 gb/s

La principal diferencia con las redes de quinta generación – la mejora de la velocidad de acceso es casi 10 veces y la reducción de las demoras. Uno de los más ampliamente expresados funciones 5G – la línea de transmisión de vídeo en calidad HD. “El vídeo ocupa más del 70% de todas las redes. 5G obviamente amplía las posibilidades para la colaboración por vídeo interactivo siempre y en todas partes, dijo el presidente de la junta directiva de la empresa SPIRIT andrés Свириденко. – A la vez casi pierde la dependencia de las redes de cableado y hardware de terminales de vídeo. Aún más el número de participantes podrá recibir en su dispositivo móvil, la calidad de la видеокартинку, que ahora a menudo sufre con las altas cargas en la red”.

La segunda característica importante es el soporte de internet de las cosas. Esto significa que todos los dispositivos se “comunicarse” entre sí. La máquina entre sí, dispositivo de de los servicios públicos, médicos, aparatos, supervisan nuestra salud. Aquí necesitamos técnica se pueden conectar a la red de miles de millones de nuevos dispositivos, sin necesidad de configuración de red de tu proveedor. Según los expertos, el estándar 4G para tales decisiones no es suficiente adecuado. “5G supone el comportamiento inteligente en la red y proporciona diferentes herramientas diferentes para los consumidores y los diferentes dispositivos, 4G carece de esa capacidad”, señaló andrés Свириденко. – Además, la red 5G deben ser menos энергозатратными y prolongar el tiempo de vida de la batería de los dispositivos móviles”.

2

El operador americano de comunicaciones de Verizon también confirmó sus planes de convertirse en el campeón nacional de lanzamiento de las redes 5G, sin embargo, advirtió a los usuarios de que el piloto de red, que se inician ya en el año 2017, sólo funcionará en el modo de acceso inalámbrico fijo. De manera que aquellos, a quien es necesario móvil 5G-acceso debe armar de paciencia. En los estados unidos para probar la tecnología 5G durará como mínimo hasta finales de 2016. El desarrollo de un nuevo estándar de comunicación se ocupa no sólo de Verizon, pero también de T-Mobile y AT&T.

5G en rusia: cuando vale la pena esperar el lanzamiento de redes con una velocidad de 12 gb/s

Para rusia la red 5G en mayor medida en los proyectos. Aún no se han elaborado normas que sirvan en su base. “La dificultad radica en que el 5G será utilizar rangos de alta frecuencia y, por tanto, la densidad de estaciones base para su cobertura aumenta, por lo que de inmediato se levanta el orden de las inversiones en la red, implica la dificultad con la creación de los mecanismos de abonados, señaló el experto “Техносерв” andrés borodin. – Además, los operadores rusos deben recuperar los costos, que ya ha hecho en 4G. También hay evidencia de que en rusia sólo el 20-25 por ciento de las compras de teléfonos inteligentes compatibles con el estándar 4G, por lo tanto, acerca de la implementación de las redes 5G en el país todavía es muy pronto para pensar”.

A pesar de esto, sobre тестированиях 5G a finales de 2015, declaró el operador ruso mts, él planea usar una frecuencia de 5 Ghz y realizar la prueba de la tecnología, junto con Ericsson. A pesar de los requisitos técnicos para el 5G deben ser aprobadas por la unión Internacional de telecomunicaciones sólo en 2019-2020 año, esta promoción de proyectos permitirá que al momento de la normalización de estudiar todos los principios de la construcción de la red de nueva generación y en el menor tiempo posible introducir el estándar 5G en marcha, dicen los expertos.

Según las proyecciones de ABI Research, los primeros comerciales 5G-servicios ganarán aproximadamente en el año 2020. Para ellos se define la máxima de ancho de banda de 20 gb/s. la Demostración de la capacidad de estas redes de los participantes en el mercado tienen previsto realizar en los próximos juegos olímpicos, que se celebrarán en febrero de 2018 en pyeongchang, república de corea. En rusia masivos de pruebas que deben comenzar a la copa del mundo de fútbol en 2018.

Los simples usuarios más preocupa a la pregunta de si sus smartphones y tablets para trabajar en redes inalámbricas de nueva generación o tendría que comprar un nuevo dispositivo? “Por supuesto, tendrá que volver a gastar en su nuevo smartphone, aseguró Свириденко. – Y la mayoría de los dispositivos con la tecnología de internet de las cosas se desarrollan con el cálculo sólo 5G”. La historia con el cambio de la norma de comunicación hemos pasado ya ni una vez. Por ejemplo, ahora el smartphone con la red LTE (4G), permite la comunicación en las normas y 3G, y hasta 2G. Con la nueva tecnología será lo mismo.

#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *