Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5G ya en el umbral de la

21.11.2017 0 Comments

Qualcomm, ZTE y China Mobile probado el funcionamiento de la red 5G NR. El nuevo sistema permite alcanzar velocidades de transferencia de datos superiores a 1 gb/s.

5G ya en el umbral de la

Para empezar, vale la pena entender la historia del desarrollo de las tecnologías de comunicaciones móviles.

El primer estándar o la primera generación de telefonía móvil — 1G — apareció en 1981. La velocidad de transferencia de datos de esta red fue de 2.9 kb/s hasta 5.6 kb/s. a Continuación, lo ha sustituido en 1992 llegó 2G. Innovaciones de esta tecnología se ha convertido en digital, cifrado de datos, la posibilidad de enviar mensajes cortos de texto (SMS), así como la transmisión de mensajes multimedia (MMS). La velocidad ha crecido hasta los 19,5 kb/s, que es comparable con la velocidad de puntos fijos hasta a mediados de los 90 el uso de la Red 2G todavía se utiliza en muchas partes del mundo. Más tarde, en el trabajo, se aplicaron dos complementos — 2.5 G (GPRS) y 2.75 G (EDGE). Que han permitido aumentar la velocidad de transferencia de datos de hasta 115 kbit/con el GPRS y hasta 474 kb/con el EDGE, así como optimizar el rendimiento de los dispositivos móviles en la red de internet. El estándar 3G ha sido anunciada en 1998, sin embargo, se habría puesto en el uso comercial y esté disponible para los usuarios tan sólo en 2001. Abrió el acceso a estos servicios de una manera rápida, internet móvil (384 kbps), videollamadas y la televisión móvil. En el 2008, fue sustituido por la cuarta generación de telefonía móvil 4G (velocidad de transferencia de datos ha alcanzado 1 gbps). La popularidad de este estándar se empezó a utilizar en el período 2011-2012. Fue él hoy en día es utilizado por la mayoría de los operadores de telefonía móvil.

5G ya en el umbral de la

5G es desarrollando la quinta generación de la telefonía móvil. En la actualidad, la plataforma para la plena implementación de 5G de las redes no existe.

La alianza de redes móviles de próxima generación (NGMN) sacó una lista de 8 de los requisitos que deben cumplir con las normas de 5G:

  • El ancho de banda de la red en las zonas abiertas de la localidad de 1 a 10 gb/s;
  • El retraso de la velocidad de transferencia de datos de 1 ms en ambos lados;
  • Soporte para la conexión simultánea de hasta 1000 dispositivos en la plaza, a 1 kilómetro cuadrado;
  • La conexión simultánea de 10 a 100 000 unidades;
  • Disponibilidad — 99.999%;
  • El 100% de cobertura;
  • Reducir el consumo de energía hasta un 90% cuando se utiliza la red;
  • A 10 años de autonomía para las inferiores de dispositivos.
  • Se estima que los representantes de NGMN, 5G-red de negocios de la audiencia y de los usuarios se deben implementar para el año 2020.

    5G ya en el umbral de la

    Volvamos a fusionada con las pruebas de la red 5G NR.

    La nueva tecnología permite la transmisión de datos a velocidades de hasta varios gigabytes por segundo con un retraso de menos de 4 milisegundos. Dichos indicadores permiten online transmitir vídeo a una resolución de 8K (Ultra HD). El retraso en redes 4G de hoy es de más de 20 milisegundos. Las tres empresas se cooperar con éxito de la implantación de la norma 5G, y sobre sus наработках contarán en el mundial de afiliados de la conferencia de China Mobile, que se celebrará el 23 de noviembre en china. Se espera que las pruebas continuarán en el próximo año.

    Japonesa de telecomunicaciones, la corporación de SoftBank, ya probando la conectividad 5G en japón, la planificación de iniciar los primeros servicios para el año 2020.

    Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

     

     

    #Edge#iOS#SMS

    Artículos Relacionados:

    Previous Post

    Next Post

    Deja un comentario

    Your email address will not be published / Required fields are marked *