Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

6 formas libres de probar Windows 10

22.05.2016 0 Comments

Después de un mes se cierra la ventana de oportunidad de absolutamente gratuito a pasar al sistema operativo Windows 10. Si aún dudas, o fluctúan entre amigos, parientes y allegados, entonces aquí hay seis ideas sobre cómo conocer a Windows 10 (o introducir aquellos, a quien es necesario introducir), sin afiliarse a ninguna de las obligaciones.

1

6 formas libres de probar Windows 10

1. Ir a tu tienda de electrónica

Casi genial en su sencillez manera de llegar a la más cercana de la gran tienda de electrónica, donde se exhiben los ordenadores portátiles o los ordenadores normales. En nueve casos de cada diez que van a trabajar basado en Windows 10.

2

6 formas libres de probar Windows 10

A la marcha prepárate para colocar estratégicamente decidir con anticipación lo que quieres mostrar, en primer lugar y cuáles son las funciones más interesantes.

Más: tratas de Windows 10 es totalmente gratuito y con el mínimo esfuerzo (sólo la necesidad de llegar a una tienda, que probablemente será en el centro comercial, en la que, a su vez, y así iban).

Menos: cuenta allí es casi seguro que el cliente y la capacidad limitada.

2. Bajar a un amigo o amiga

La variación en el primer método — напроситься a visitar a alguien, alguien tiene un ordenador con Windows 10, o simplemente pedir permiso “потыкаться” en su computadora portátil en la universidad o en el trabajo. Los estudiantes, no te pierdas la oportunidad única de зазвать a sí mismo las representantes del o de los representantes del sexo opuesto, bajo el pretexto de “żquieres que te de Windows 10 mostraré?”

6 formas libres de probar Windows 10

Más: usted социализируетесь y prueba de Windows 10, sin riesgo para su equipo y el esfuerzo.

Menos: esto todavía no es tu máquina, porque es poco probable que tratar de trabajar con sus archivos y configurar algo tan acostumbrado.

3. Poner Windows 10 en poco tiempo

Muchos no saben que en Windows 10 dispone de una función que permite, en un plazo de 31 días desde la fecha de instalación de Windows 10, regresar a la versión anterior de Windows. Por supuesto, con la condición de que has apostado “por encima” de Windows 7 o 8, y no a partir de cero.

6 formas libres de probar Windows 10

Durante la instalación de Windows 10 seleccione una opción para guardar todos sus archivos y todos los ajustes. Si no le gusta, vaya a la configuración y volver atrás. Ruta: Settings > Update & security > Recovery”.

Más: en realidad, esto es lo más completo posible de la experiencia de uso de Windows 10 en su equipo — y todavía sin compromiso.

Menos: como esto a menudo resulta en la IT-casos, cuando se instala un nuevo sistema operativo o de la restauración de la antigua algo puede ir mal y “todo roto”, lo que tiene que poner Windows 7 o 8 de nuevo. Sin embargo, aquí se puede asegurar y crear una imagen de su sistema actual. En Windows 7, la opción se encuentra en: “inicio > Getting Started > Back up your files > Create a system image”.

4. Ver online el emulador

En el sitio web de Microsoft hay un emulador que, de hecho, es más un juego de rodillos de trabajo en Windows 10. Aquí hay una versión española, y aquí en inglés. Casi nada de él, no enseña, pero en teoría, la vista sobre las características de Windows 10 que da.

6 formas libres de probar Windows 10

Más: cero enteros cero décimas de esfuerzos. Incluso tram.

Menos: “palpar”, en realidad, la so — no saldrá.

5. Instalar Windows 10 en una máquina virtual

Si no tiene el deseo de “saturar” a su sistema actual y las posibilidades del hardware de la computadora permiten, Windows 10, siempre se puede poner en “виртуалку”. Hay dos formas sencillas de ejecutar el “top ten” en el Mac, que no requieren que reinicie el equipo. Lo más conveniente parece ser la de descargar Parallels Desktop para mac OS X. es una Aplicación de pago, pero supone un período de prueba gratuito. Esta es la mejor opción teniendo en cuenta las opciones disponibles y facilidad de uso.

6 formas libres de probar Windows 10

Si usted no necesita tal cantidad de funciones que ofrece Parallels para trabajar con Windows 10 se puede prescindir de ella freeware llamado VirtualBox. Leer más sobre esto aquí.

Un plus: su equipo, su máquina virtual, su Windows 10.

Menos: el trabajo lento (depende de la potencia del equipo), la inaccesibilidad de todas-todas las funciones.

6. Descargar Windows 10 junto con el sistema operativo actual (Boot Camp)

Instalar Windows 10 en un Mac, puede no sólo con la ayuda de una máquina virtual, sino también en la aplicación del sistema de Boot Camp. En este caso, операционка funcionará sin comprometer el rendimiento, que es característico de las máquinas virtuales. El proceso de instalación es simple y seguro para los datos en el equipo. Cuando haya finalizado el proceso, el usuario puede ejecutar en el equipo OS X o Windows 10.

6 formas libres de probar Windows 10

Carga con la elección de un sistema operativo es bueno, que tiene en su “hierro” se tu propio Windows 10, pero siempre puede volver más habitual de los miércoles. Todo lo que necesitas para este “milagro”, es una instalación de Windows 10 en una partición del disco duro — sistema operativo se encargará de que Boot Camp ha funcionado como un reloj. Instrucciones de instalación está disponible aquí.

Más: ¿qué puede ser mejor que el dos sistema operativo en la misma máquina.

Menos: a muchas personas, en principio, no me gusta cuando en el coche de más de un sistema operativo.

#Mac#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *