Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

6 maneras fáciles de mejorar el rendimiento de su Mac

27.12.2017 0 Comments

Edición MacLife decidió recordar a los usuarios acerca de maneras simples para acelerar la Mac de la víspera de año Nuevo.

1

6 maneras fáciles de mejorar el rendimiento de su Mac

Estos simples pasos le ayudarán a mejorar el rendimiento y liberar espacio en el disco duro:

2
  • No hay exceso de aplicaciones!

Muchos usuarios nunca usaban iMovie, que, entre otras cosas, toma alrededor de 2 gb de espacio de almacenamiento. Ordenando la lista de aplicaciones instaladas, por su tamaño, se puede encontrar innecesarios y programas grandes, para que sin pena eliminarlos.

  • sumergirse en la descarga

La carpeta de “Descargas” debe limpiarse con regularidad, ya que allí se acumulan todas las descargas de Safari archivos.

  • actualizar las copias de seguridad de dispositivos

Las copias de seguridad son importantes, pero no tiene sentido guardarlo muy versiones anteriores. Revisando la pestaña “Dispositivos” en iTunes y limpiando irrelevantes en los datos, puede liberar espacio para los frescos de las copias de seguridad.

  • eliminar iPhoto

Apple ya no admite este servicio, y todas las imágenes se han movido en la aplicación “Fotos”. Para limpiar el lugar, vale la pena migrar valiosos de la imagen en el medio externo, y eliminar lo innecesario.

  • mover los instaladores de macOS

Normalmente, los archivos de instalación desaparecen por sí mismo después de la publicación de las actualizaciones. Pero si algo se ha instalado de forma manual, tienen que mover el inicio de la copia a terceros de la unidad y borrar voluminosos archivos.

  • oportuna limpieza de la papelera de reciclaje

Los archivos en la papelera de reciclaje ocupan espacio en el disco duro. Para tirar la basura, tienes que hacer click en el icono de la papelera de reciclaje, mantenga presionada la tecla ctrl, y en el menú que aparece seleccionar “Vaciar papelera de reciclaje”.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *