Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

6 ventajas del iPhone 6s sobre el Samsung Galaxy S7

13.06.2016 0 Comments

Una buena tradición fue comparar productos similares, que no sólo actúan en la misma clase, pero mucho pedir prestado el uno del otro, como resultado, se perciben muchos en el mismo nivel. En realidad, la diferencia entre ellos puede ser enorme.

1

6 ventajas del iPhone 6s sobre el Samsung Galaxy S7

Si sabes que el Galaxy S7 – este es el mejor teléfono o teléfonos con Android superan el iPhone, cierre la página y поберегите sus nervios. Los fans de la surcoreanos dispositivos no se exactamente que vale la pena leer esta comparación, donde se examinan los puntos fuertes de la “manzana” del buque insignia de ejemplos, y todos se ilustra detallados cálculos.

1. La pantalla con tecnología 3D Touch

2

el iPhone 6s ofrece una nueva forma de interacción con el usuario del teléfono puede distinguir entre el poder de hacer clic en la pantalla. Además de los conocidos, de los gestos, como el tacto, deslizar, pellizcar, la tecnología 3D Touch le permite utilizar las funciones de Peek y Pop. Es una nueva dimensión en el trabajo con el iPhone. Gracias a esta tecnología, el usuario puede ver el contenido diferente y trabajar con él, incluso sin abrir.

6 ventajas del iPhone 6s sobre el Samsung Galaxy S7

2. La fiabilidad de la

el iPhone 6s es considerado como el más productivo, el más seguro y el más popular de los smartphone en el mercado, y ahora él puede ser llamado de otra, y una de las más fuertes en los buques insignia. Los smartphones Galaxy S7, a pesar protegido por Gorilla Glass 4 se rompen mucho más fácil. Anteriormente lo han confirmado amateur de crash-tests, y más tarde a su palabra, dijeron los especialistas de SquareTrade.

6 ventajas del iPhone 6s sobre el Samsung Galaxy S7

3. El rendimiento en condiciones reales

Ambas compañías buscan equipar sus principales teléfonos inteligentes más de gama alta “de hierro” y de optimizar el software para un mejor desempeño. Pero las pruebas sintéticas lejos de la realidad.

Los autores de PhoneBuff doble llevando a cabo un experimento en el rendimiento del Samsung Galaxy S7 y el iPhone 6s. Lo principal que se tuvo en cuenta — como se comportan el buque insignia de la vida diaria de los programas. En lugar de utilizar бенчмарки, los investigadores incluyeron cronómetro y comenzó a ejecutar idénticas a la de la aplicación en ambos dispositivos.

En los primeros segundos notablemente, como el iPhone 6s en el instante de la zaga de la competencia. Sin embargo, como sólo se trata de jugar, el smartphone de Apple en seguida estalló. El retraso Galaxy S7 edge aumenta drásticamente cuando se vuelve a la “ejecución” de los programas. Es que en el coreana comunicador tiene 4 gb de ram en contra de 2 gb el iPhone 6s. Finalmente, el aparato de Apple ha pasado las pruebas en menos de 1 minuto y 54 segundos, el competidor de corea del sur se ha atrasado casi en 40 segundos.

4. La calidad del software

No se en que hablaba, pero el software Android muy lejos de la calidad de los juegos y las aplicaciones de iOS. POR que casi siempre se ve más atractivo y más fácil en el iPhone. Basta con comparar la misma aplicación. Llega a комичного: suficiente para estimar como se ven los iconos de aplicaciones similares que, aparentemente, debe verse así: en Android, los iconos se verá “колхозно”.

6 ventajas del iPhone 6s sobre el Samsung Galaxy S7

Si ahora en la App Store de aproximadamente el 90% de las aplicaciones se realizarán de conformidad con los principios de planos de diseño, en la tienda de Android, sólo una pequeña parte de la admite Material Design.

La calidad de terceros de software es una de las principales ventajas del iPhone 6s sobre el Galaxy S7. Además de ello, la mayoría de los desarrolladores primero producen juegos y aplicaciones en iOS y sólo después de un tiempo en Android.

5. El Ecosistema De Apple

Hoy en día, si se selecciona un gadget principales no son diferentes características técnicas como la capacidad de la batería, la resolución de la cámara, etc., Son más o menos similares en todos los dispositivos modernos. Lo más importante para el usuario es móvil en el ecosistema. Y en iOS es mucho más desarrollada. En los últimos promo-materiales, Apple presentó su ecosistema en forma de los cuatro principales productos de Apple Watch, MacBook, iPhone y iPad. Aquí todavía se puede añadir el Apple TV y routers AirPort.

6 ventajas del iPhone 6s sobre el Samsung Galaxy S7

6. Selección de accesorios

el iPhone son omnipresentes, y usted encontrará una gran cantidad de accesorios a los precios más asequibles: fundas para todos los gustos, protectores de pantalla, la carga, el almacenamiento, la batería, la cámara y otros una gran variedad de gadgets. Con Android – otra situación: muchos fabricantes de dispositivos, modelos de cada fabricante de una gran cantidad, no se puede simplemente debajo de cada modelo de inventar y producir suficiente cantidad de accesorios. Para el Galaxy S7 accesorios de menos, por lo que los propietarios de los gadgets de la necesidad de pagar extra por la marca de la decisión del fabricante.

6 ventajas del iPhone 6s sobre el Samsung Galaxy S7

Lo mismo con la reparación. el iPhone 6s ayudarte en cualquier taller y siempre disponible la sustitución de разбитому vidrio o arruinados botón. Reparar incluidos Galaxy S7 será mucho más difícil y costoso.

#airport#Android#apple#Apple TV#Apple Watch#Design#Edge#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iOS#iPad#iPhone#iPhone 6s#macbook#Samsung#TV#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *