Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

7 cosas que debe hacer Xiaomi, para romper todos. Incluso Apple

29.12.2017 0 Comments

Pablo Городницкий ofrece más idóneos IT-la marca del planeta de realizar un ambicioso trabajo sobre los insectos.

1

2017 período fue el año de Xiaomi – con eso, incluso estúpido discutir. La compañía ha salido en más de mil millones de dólares, ha publicado varios actuó, regalaba un montón de periféricos de productos (por ejemplo, papel higiénico), прокачала fuera de retail y finalmente se deshizo de la reputación de la atrevida, pero costosa de nuevas empresas.

7 cosas que debe hacer Xiaomi, para romper todos. Incluso Apple

2

Ahora Xiaomi es un gigante, no sólo por el chino o asiático sentido, pero y sobre todo: el mismo de la revista Forbes escribe regularmente sobre las novedades de la marca, y en un entusiasta de los tonos.

Sí, el Xiaomi sigue lleno de inconvenientes, pero si todas las células, los chinos realmente se convertirán en el más peligroso rival de Apple, Samsung y, finalmente, tendrá que подвинуться.

Han ido.

1. La normal atención de los buques insignia

En el año 2017, Xiaomi, que hacía de marketing énfasis en dos modelos – Mi Mix 2 y Mi A1. La primera – por el camino безрамочник, el segundo гуглофон, lanzado para los países en desarrollo. No hay preguntas es una buena девайсы, pero en comparación con ellos Xiaomi muy poco раскручивала dos principales buque insignia.

Discurso sobre el Xiaomi Mi6 y el Xiaomi Mi Note 3.

La primera se vende por dinero divertido (24 mil), pero lo poco que cede condicional Galaxy S8 (40 mil) y simplemente arranca LG G6 (30 mil).

La segunda es una excelente фаблет por 22 mil, que en general se presentaron como si a propósito para tapar les agujero en la regla. Es ésta la estrategia de ambos dispositivos costó enérgicamente tan activamente como Mi Mix 2 con Mi A1.

7 cosas que debe hacer Xiaomi, para romper todos. Incluso Apple

Cuando el Xiaomi aún no ha sido безрамочников y гуглофонов, la empresa paladín mundial normales de Mi-el buque insignia y que se ganó y бредовое, pero el título honorífico de “chinos de Apple”.

Es hora de volver a esta táctica, ya que está claro que la Mi7 (Snapdragon 845, detección facial, carga inalámbrica) merece el más grasos de los presupuestos publicitarios – será una tontería, si Xiaomi no hará que la promoción de este smartphone es una prioridad en el primer semestre de 2018.

2. White de la cámara

Aquí todos dictar una imagen – valoración de las cámaras de DxOMark.

7 cosas que debe hacer Xiaomi, para romper todos. Incluso Apple

Huawei Mate 10 Pro – en segundo lugar, Mi Note 3 – la novena.

En el Huawei realmente un mejor entendimiento de la importancia de la cámara para los usuarios. Allí experimentan con los módulos, atraen a terceros, están desarrollando su propio software para las cámaras y hacen otras cosas, en que en el Xiaomi francamente clavan.

Y en vano. Muchas IT-exploradores les encanta comparar, ciegos, pruebas y otros batli, luego de investigar qué un teléfono con cámara mejor en el mercado. Hoy Xiaomi absolutamente неконкурентоспособна en estos duelos es un retroceso notable de la imagen.

Al parecer, los chinos planean ansioso de deshacerse de la etiqueta de una empresa que se obtienen buenas sólo бюджетники (100-200 dólares). Conclusión: en 2018-m Xiaomi tiene la obligación de liberar солиднейший un teléfono con cámara y por último en entrar en el top de DxOMark.

3. Grandiosas las baterías

Abra características фаблетов (y no sólo) de la gama Redmi: capacidad de la batería es menor de 4000 mah. El día de trabajo activo, de dos días de existencia en el modo de intensidad media – gran resultado para los teléfonos por 10 mil de rublos.

Y he aquí девайсы por 20-25-30 mil mantienen menos, porque allá están las baterías de 3000-3500 mah. El buque insignia de otras marcas que también tienen esta capacidad, que dura estrictamente a la luz del día.

Surge la pregunta: ¿qué impide que Xiaomi tomar y dar vuelta el juego, запихнув gigante de la batería en el mástil de un smartphone? Parece que nada de nada.

7 cosas que debe hacer Xiaomi, para romper todos. Incluso Apple

Tienes la sensación de que este buque insignia se estrenará muy pronto.

En 2017-m Xiaomi ya ha investigado el suelo: фаблет-campesino medio Xiaomi Mi Max 2 (5300 mah) ha recibido un montón de comentarios positivos, así que el próximo año debería salir algo mucho más potente.

4. La elección entre vaciados

Xiaomi Mi A1 puro de Android es uno de los smartphones de 2017, a pesar de su ridículo precio de 15 mil de rublos. Parece que los propietarios de este gadget dispuestos a abrazar su sueño: que la alabanza Mi A1 absolutamente para todo, desde la cámara y de la batería y la pantalla, los altavoces y la velocidad de trabajo. Подружившись con Google, Xiaomi ha recibido una nueva público fiel – a los chinos прибились los que antes игнорил sus teléfonos inteligentes debido a la shell de MIUI.

7 cosas que debe hacer Xiaomi, para romper todos. Incluso Apple

Y ahora lo más importante. Mi A1 es el mismo Mi5X, sólo con el normal de Android.

En 2018-m puede realizar un experimento y lanzar un “doble” de la versión de otros aparatos. Especialmente de los más baratos de la gama Redmi. Será garantizado por la explosión – el conocimiento con hermosas puro Android definitivamente mata el deseo de utilizar algunos de terceros лаунчерами.

5. Permanentemente borrar MediaTek

Xiaomi y antes trabajó con Qualcomm y trataba de ignorar los procesadores de MediaTek, pero ha llegado el momento de abandonar las de las fichas que provocan перегревы y a la rápida descarga de la batería.

Fuera mtk – él no es el lugar en smartphones de Xiaomi. Por cierto, desde el Redmi 4 y Redmi 4x tiene que seleccionar un modelo con иксом – allí está garantizado vale la pena Snapdragon.

6. Comprender con неймингом

Este punto es el más desesperado en todo detener el proceso pulsando la hoja, ya que los chinos siguen siendo los chinos.

Les encanta inventar un sonido similar de la regla (es Mi Mix, Mi Max), añadir absurdas буковки (4A, 5, 5s, violar la lógica (Mi Note 3 es el Mi6 Plus) y en general se comportan como si todo el mundo hace, que velan por los productos de Xiaomi. Por el contrario – la elección de smartphone cada vez se convierte en un tormento, porque es necesario profundizar en el top ten de los dispositivos con muy confusos nombres.

7 cosas que debe hacer Xiaomi, para romper todos. Incluso Apple

Si en la de máximo simplificado de la filosofía de la нейминга, todo sería más fácil. Pero las esperanzas poco a poco si Xiaomi todavía se centra en el гиков, ¿cree que los compradores primero miran el precio, y luego en las especificaciones, y después en el nombre.

7. Resolver el problema con los negocios

Enumerar muy brevemente:

– MicroUSB – en помойное cubo, incluso más accesible бюджетники dignos de USB Type-C;

– La tecla de desbloqueo no se puede colocar en un extremo con botones de control de volumen;

– Conector para auriculares debe ser sólo en la parte inferior. De arriba – nunca;

7 cosas que debe hacer Xiaomi, para romper todos. Incluso Apple

Y todavía una pequeña petición. Los teléfonos de Xiaomi патологически resbaladizas. Se caen de las manos y bolsillos, pasean por las mesas y viajó por тумбочкам. Queridos chinos, por favor resuelva este problema: comprar la funda no apetece (pena de diseño), de la reparación – caro, no deje caer – irreal.

Gracias.

#Android#apple#Gadgets#Galaxy S8#Google#LG#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *