Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

7 maneras de mejorar el Apple Music en iOS 10

06.05.2016 0 Comments

Muy pronto Apple Music hará un año. La empresa se pudo crear un excelente servicio de streaming de reproducción de música con un excelente sistema de recomendaciones, radio en línea y listas de reproducción. A pesar de la labor realizada, la empresa tiene que corregir mucho. Proponemos a su atencin siete de los principales cambios que deben ocurrir en la nueva versión de Apple Music.

1

7 maneras de mejorar el Apple Music en iOS 10

1. Cambiar la interfaz de usuario

De música, de la aplicación y a la tienda de iTunes definitivamente necesita un rediseño. Hay rumores de que la interfaz del Apple Music inicialmente parecía mucho más fácil y más intuitivo. Recuerde clásico iPod. Manejarlo es muy sencillo: cinco botones y una rueda de desplazamiento. Desafortunadamente, la aplicación de Apple Music no cuentan con la misma facilidad.

2

Reducir la carátula del álbum, aumentar el botón

La sección de “Para ti” — fuera de serie. Aquí se pueden encontrar canciones y álbumes nuevos y viejos músicos, recomendadas por el servicio. Sin embargo, las dimensiones de las portadas de los álbumes y listas de reproducción son demasiado grandes incluso para el de 5,5 pulgadas de las pantallas de iPhone 6/6s. En el caso del iPhone SE ha de utilizar esta sección simplemente incómodo.

El aspecto principal que debe centrarse en este tema: el nombre del álbum/lista de reproducción y el botón de reproducción. Así, se mostrarán en la sección “Nuevo”.

Repensar el botón “…”

La idea de mostrar el botón de “leer Más” en forma de puntos suspensivos (“…”) no es tan mala. Se permite la liberación de la interfaz de voluminosos de los elementos, hacer la interfaz más fácil. Pero dentro de este menú se esconde una impresionante cantidad de puntos, a menudo invisibles. La mayoría de los usuarios no saben la diferencia entre “Reproducir siguiente” y “Agregar a “Siguiente”.

Es difícil repensar este botón y el contenido del menú pocos, pero exactamente, la función debe simplificar.

Cambiar de pestañas

Tal vez, Apple vale la pena reducir el número de fichas en el panel inferior. La sección “Nuevo” y “Radio” se pueden combinar en una sola ficha y llamarla, por ejemplo, “información general”. Por lo tanto, el panel estará compuesto por tres elementos: “Para usted”, “Examinar” y “Mi música”. Una sección para obtener las recomendaciones de la segunda — para el estudio de la biblioteca de música de Apple Music, el tercero para escuchar tracks guardados y listas de reproducción.

7 maneras de mejorar el Apple Music en iOS 10

2. Actualizar la sección de “Para ti”

Como se mencionó anteriormente, este tema es uno de los más importantes para Apple Music. Si corregir algunos momentos, puede llegar a ser aún más útil.

Personalizado de la lista de reproducción

En el pasado año, el servicio de Spotify ha lanzado una lista de reproducción de Discover Weekly, que en la semana de antelación genera una lista de reproducción de música nueva de artistas y grupos que gustan al usuario. Apple podría inventar algo similar.

Los nuevos lanzamientos de artistas favoritos

Apple Music ofrece conocer sólo con álbumes, ya cargados en la biblioteca del servicio. Si el nuevo disco ya está en iTunes, por lo que sería lógico agregar un botón para entrar en la página de la tienda para la compra. Un excelente complemento sería botón para notificaciones sobre la aparición de Apple Music codiciados de lanzamientos.

3. Agregar más estaciones Beats

El dj Beats 1 excelente sabor. Pero el sabor es la cosa muy subjetiva. Algunos categóricamente no quieren escuchar la música de un género, por lo que sería bueno tener acceso a diferentes estaciones de Beats, que se especializarse en música de diferentes maneras.

4. Eliminar Connect (o mejor)

La idea de Connect muy interesante, pero su implementación deja mucho que desear. Sección confuso, por lo que es mejor eliminar u ocultar en algún lugar de las entrañas de servicio. En este estado, el Connect no debe estar en igualdad de condiciones con el resto de las secciones del servicio.

Si Connect — la red social, lo agregue a su componente social, que permita controlar la actividad de mis amigos suscribirse a sus listas de reproducción.

5. Mejorar la búsqueda y la reproducción de

La búsqueda y los resultados de la búsqueda en Apple Music, debe llevar a la mente. El usuario no completa la historia de la búsqueda: disponible sólo de la historia de la reproducción individual de las canciones, pero no por listas de reproducción, de donde se tomaron estas pistas.

Es más molesto, si la canción fue encontrada en la sección de “Para ti” o “Nuevo”: usted simplemente no será posible volver a consultar esta lista de reproducción a través del tiempo.

7 maneras de mejorar el Apple Music en iOS 10

6. Hacer más inteligente Siri

Si usted sabe el nombre exacto de la lista de reproducción que desea escuchar, Siri lo habilita para usted. Pero si pedir a encontrar canciones para viajar al volante, el asistente de voz va a buscar la lista de reproducción en la consulta de búsqueda que coincida con el nombre de lista de reproducción y, incluirá por primera vez. La mejor solución sería buscar más de una de esas listas y cambiar entre ellos a petición.

7. Mejorar fuera de línea-acceso

Si antes de un largo viaje o vuelo de cargar en el dispositivo de varios álbumes para la reproducción sin conexión a internet, con muy alta probabilidad de algunas de las canciones o álbumes que no están disponibles debido a la limpieza de la memoria caché o un error interno del servicio.

El viejo la aplicación de Beats Music ofrecido una solución elegante de caché: así como durante la transmisión, la aplicación de todas formas descarga las canciones en la memoria del iPhone, se хранило los últimos 30 escuchados de canciones. Incluso si el usuario se encuentra sin acceso a la Red, se puede escuchar en los últimos 30 escuchados de canciones.

#apple#iOS#iOS 10#iPhone#iPhone 6#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *