Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

7 mitos comunes acerca de los teléfonos inteligentes, que ya es hora de dejar de creer

15.05.2016 0 Comments

Incluso el más popular y, a menudo, la compra de la técnica es una fuente de mitos y falacias para las personas que no pertenecen al mundo de la tecnología y los no versados en sus escapadas. Mitos adquiere incluso el propio proceso de compra de los dispositivos móviles. Nada de lo que dicen en la publicidad, se puede creer? Cuando el consultante en la tienda se esfuerza por ayudar al comprador, y una vez ganar un bono interesante, invitando a la del hombre, lo que no responde a sus necesidades? Lo que se esconde debajo de las cifras de las tablas de especificaciones? 112 intentado desacreditar las más comunes de confusión.

1

7 mitos comunes acerca de los teléfonos inteligentes, que ya es hora de dejar de creer

Mito 1. Cuanto más megapíxeles tiene una cámara de un smartphone, mejor le alivia.

Y en realidad:

2

Así fue hasta algún momento, mientras la cámara en los teléfonos inteligentes no han alcanzado el “medio por el hospital” la métrica. Ahora todo depende de tres parámetros: potencia suficiente teléfono inteligente para el procesamiento de imágenes, el módulo de la cámara con sus características (tamaño de la matriz, la apertura, el módulo de retroalimentación de luz de alta) y algoritmos de procesamiento. Quienes a su vez dependen de cuánto пряморукие” programadores trabajaron en el software y en la medida de una potente plataforma de hardware. Es decir, el smartphone con la mejor cámara no puede ser barato, ya que necesita la potencia de un gran equipo de desarrolladores y la gran experiencia de la compañía en el segmento. Cuántos megapíxeles no es el de la cámara el próximo indescriptible de la creación de la fábrica tío liao, se va a despegar, a veces es peor que la cámara de un dispositivo móvil famoso de la marca

7 mitos comunes acerca de los teléfonos inteligentes, que ya es hora de dejar de creer

Donde buscar la verdad:

Las revistas en línea en la ayuda. Es necesario escoger lo que mejor se quita automáticos en la configuración, ya que en este modo, cualquier usuario de smartphone elimina la mayor parte del tiempo. Y las hermosas filtros para aumentar el dramatismo le ayudará a Instagram. Por lo tanto, la lectura de las revistas, no debes fijarte en cómo puede configurar la cámara de forma manual, y en lo que sabe hacer de forma automática con el software nativos.

Mito 2. Cuanto más la capacidad de la batería, más larga será la de trabajar smartphone.

Y en realidad:

Tiene el valor de un conjunto de factores: la capacidad de la batería, la diagonal (menos la pantalla – menos come la batería) y una resolución de pantalla (aquí por el contrario, cuanto más alto sea, mayor será la carga del procesador y la batería – como consecuencia de ello, la potencia de la cpu y el proceso técnico (menos nanómetros, más eficiente de la energía, el procesador), la optimización del sistema operativo del fabricante. Hay un patrón, cuanto más que usted paga por la marca, mejor en su smartphone “допилено de software.

7 mitos comunes acerca de los teléfonos inteligentes, que ya es hora de dejar de creer

Donde buscar la verdad:

En primer lugar, en los mismos estudios. En segundo lugar, sabiendo las cosas que está escrito más arriba, ya se puede predecir el comportamiento de la batería de su dispositivo. Sí, y aquí también actúa el principio de que las marcas de smartphones, gracias a la optimización de software, trabajará más.

Que ver:

Aquí no hay dos-tres parámetros que definen qué tan alto será el resultado. Exactamente, hay que ver y en la capacidad de la batería, y en diagonal, y en la versión del so, si se trata de Android (Android 5.0 y superiores hay más oportunidades para la configuración de ahorro de energía, y el propio sistema operativo más es efectiva de energía), a la resolución de pantalla (teléfono inteligente con 1920×1080 puntos y superior mantendrá la carga de la peor), la marca (la mejor en este momento de la optimización de software para mucho tiempo de trabajo de los smartphones de Sony, pero otras conocidas marcas también es bueno vencen). Aún más importante después de la compra de un dispositivo de entrar en su configuración de ahorro de energía y desactivar las notificaciones en segundo plano para aplicaciones innecesarias. Esto ayudará a una gota a la vez, pero para mejorar el tiempo de funcionamiento del dispositivo.

Hay otro secreto. Si comprar un smartphone chino малоизвестного fabricante, gris, hay que recordar que un chino en la legislación de un fabricante puede instalar la batería, el etiquetado, la correspondiente a su máxima capacidad. Ella va a ser diferente de lo que hay en la salida. Además, en el dispositivo se puede utilizar el reciclado o la mala calidad de la batería. Es decir, incluso un smartphone con una batería con una capacidad de 5000 mah, que puede trabajar un poco más, o, en general, el mismo número que la decisión de la confianza del fabricante de la batería 3000-35000 ma-h en las mismas condiciones.

Mito 3. Cuanto más núcleos en el procesador, sin el smartphone más potente.

Y en realidad:

Es totalmente alejado de la realidad. De doble núcleo del iPhone, a juzgar por las pruebas, rápido los dispositivos Android con una de 4 y 8 nucleares chips. Las mejores procesadores en caros “гуглофонах” hoy en día no se utilizan y de la mitad de su recurso.

Es muy importante que la cantidad de ram en el nuevo dispositivo no era de menos de 1 gb, y preferiblemente no inferior a 2 gb. Todos los sistemas operativos modernos son muy voraces (aunque los desarrolladores de tiempo hablando acerca de la optimización), porque es muy inteligente y muchos saben. Esto será una especie de garantía de rendimiento suficiente en el largo plazo.

7 mitos comunes acerca de los teléfonos inteligentes, que ya es hora de dejar de creer

Donde buscar la verdad:

Comparar los estudios. No es necesario tratar a estos indicadores se toma demasiado en serio, la mayoría de los apasionados por la técnica de la gente demasiado lejos de la realidad, para entender las necesidades de los usuarios en masa. Y la mayoría de comentarios en internet, como está escrito aquí están alejados de la realidad de la trata de personas.

Mito 4. “¿Por qué pagar de más por la marca?”. Y el procesador es el mismo, y la ram, y una pantalla con una especie de “gorila”.

Y en realidad:

En el precio de cualquier cosa afecta varios factores. Este es el número y el nivel profesional de las personas que en ella trabajaban, muchos recursos para la producción, la carestía de los componentes, el desarrollo o la optimización del software, la entrega en el punto de venta, la motivación de los vendedores, los presupuestos de la publicidad, el servicio de la después de la compra, etc. (y eso es solo la punta del iceberg). Todo esto cuesta dinero, que en definitiva se traducen en el precio del producto.

7 mitos comunes acerca de los teléfonos inteligentes, que ya es hora de dejar de creer

Si usted paga por algo con características similares, sin sólo un poco menos (un par por ciento), que le piden a los competidores, lo más probable es que usted ahorra en el valor de la marca. Si la diferencia es diferente en decenas de por ciento, asegúrese de que el fabricante o el vendedor ha ahorrado en algo más importante. Lo más desagradable puede ser el ahorro en el servicio y los componentes utilizados. Bien puede ser que barato análogo trabaja en una y media veces menos, o no hay elementos importantes dentro de la que son responsables, digamos, tranquilo traslado de las fluctuaciones de tensión durante la carga, o el débil Wi-Fi-module (módulo de memoria defectuosa. Todo depende de qué tan barato cosa.

Donde buscar la verdad:

Aquí, basta con acceder a su lógica y a examinar los precios en el mercado en propuestas similares. Los milagros no existen, y ahorrar mucho no va a funcionar.

Qué debo tener en cuenta:

Cuando usted paga menos, en la mayoría de los casos, usted y recibe menos. Una cosa es tratar de ahorrar en los productos y materiales de la carcasa. Pero al negarse, por ejemplo, de la garantía oficial (“grises” los teléfonos inteligentes pueden costar entre un 20 y 30% menos) y se corre el riesgo de, en el caso de que la garantía de rotura de gastar más de lo que han ahorrado en la compra. Compra el más barato de un dispositivo con características impresionantes – corre el riesgo no sólo de inestable o más lenta, pero también de rechazo de los componentes que hacen que el proceso de interacción con el smartphone o la tableta en el infierno.

Mito 5. El vendedor en la tienda se esfuerza por ofrecer el mejor smartphone de su dinero.

Y en realidad:

Con gran probabilidad se va a pedir en matrimonio por lo que recibirá el mejor bono. O lo que залежалось en stock y corre el riesgo de “morir de vejez. Y le convencerá de que esto es exactamente lo que usted quería. No es nada personal, son solo negocios: la motivación de los vendedores, buenos bonos de la tienda o de la red, otras las condiciones agradables.

7 mitos comunes acerca de los teléfonos inteligentes, que ya es hora de dejar de creer

Donde buscar la verdad:

En lugar de orientarse es bastante difícil, especialmente si con la técnica de “usted”. Si usted tiene un pequeño presupuesto de la compra, es mejor no tener prisa. O de la posibilidad de llevar a los recuerdos de la persona que conoce. La compra de la cosa en el internet, usted puede revisar cuidadosamente todos los comentarios y comparaciones.

Qué debo tener en cuenta:

Al comprar en la tienda fuera de línea, tenga en cuenta su ubicación. Una tienda en el centro de la ciudad o en una zona con una gran cantidad de centros de negocios es probable que va a proponer más queridos del dispositivo, calculados sobre la платежеспособную público. Si usted tiene un pequeño presupuesto, no es tu opción. La tienda de la misma cadena en la zona abundan más prácticas propuestas. Si tiene tiempo, visite en varias tiendas (redes diferentes), a ver que se ofrecen a los vendedores de allí.

Mito 6. La película o de la gafa de seguridad salvará a su teléfono inteligente de los daños.

Y en realidad:

No los salvará. Pero los ingresos de la tienda aumentará de cuento de hadas. Las pantallas modernas son lo suficientemente fuertes por sí mismos, y si usted es capaz de muy rayar su, entonces, la película en la pantalla también podríamos hacer. De las grietas a la caída de la película no protege en principio. Y he aquí de pequeños arañazos, sí, eso es un hecho. Por lo tanto, encolar la película o no, depende de qué tan crítica es importante para usted mantener el perfecto estado de la pantalla del dispositivo años.

7 mitos comunes acerca de los teléfonos inteligentes, que ya es hora de dejar de creer

Adicional vidrio, por el contrario, puede causar daños en los casos en que se podrían evitar. En la fabricación de pantallas de teléfonos inteligentes del fabricante calcula que en caso de caída de un dispositivo de carga se distribuye de una forma, y una capa adicional de la lógica material va a cambiar este equilibrio de poder. Si usted está pasando, que deja caer y romper la unidad, es mejor compre especial protectora. Él, aunque va a costar más, pero el efecto será mayor.

Mito 7. Velocidad de internet móvil en el smartphone depende del operador.

Y en realidad:

De él, por supuesto, en primer lugar. Pero hay otro punto importante – de las especificaciones del dispositivo. Lo que hay que buscar en las características es la velocidad máxima de LTE. En el iPhone 5s tiene un módulo con una velocidad máxima de 50 mbps, en el iPhone 6 – 150 mbit/s, en el iPhone 6s – 300 mbit/s. En realidad, y de la primera falta con la cabeza. Mayor velocidad en la vida real sólo se necesita para el Speedtest. No es tan malo y es suficiente para la mayoría de las tareas. Pero si usted comienza a medir la velocidad de LTE mediante sintéticos de pruebas en el smartphone, que de por sí no soporta alta velocidad, seguramente se sentirán decepcionados. Pero no vale la pena tirar тапками en el operador.

Donde buscar la verdad:

En la tabla de características técnicas (no por el hecho de que los vendedores recuerdan tan sutiles detalles).

#Android#ANDROID 5.0#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *