Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

7 razones de por qué el MacBook Air es mejor que cualquier Windows-ordenador portátil en su segmento

05.07.2017 0 Comments

En junio, Apple presentó la mejor gama de portátiles, incluyendo actualizado el MacBook Air. La reserva ha recibido una actualización mínima en forma de un nuevo procesador – Intel Core i5 de doble núcleo con una frecuencia de reloj de 1,8 Ghz. Según los rumores, esta actualización será la última en la historia de la gama de MacBook Air.

7 razones de por qué el MacBook Air es mejor que cualquier Windows-ordenador portátil en su segmento

El MacBook Air es uno de los mejores portátiles en el mercado en cuanto a relación precio-calidad. En rusia, el modelo ha caído en la categoría de best-seller entre los 13 pulgadas. Si Apple realmente abandonaría el desarrollo de la serie, para los fans de Mac esto se convierta en una tragedia.

7 razones de por qué el MacBook Air es mejor que cualquier Windows-ordenador portátil en su segmento

El explorador de Life pablo Городницкий estoy seguro de que el MacBook Air sigue siendo el mejor portátil del mercado en el segmento de hasta el 70 000 rublos. En su opinión, hay 7 razones por las cuales hay que darse prisa con la compra de “aéreo” de la laptop de Apple:

1. Durante los tres años de uso nunca se actualiza el sistema operativo, no limpiaba la memoria, no llevaba el MacBook en el servicio y no ponía programas especiales para el trabajo de optimización de la palabra, no hizo nada para acelerar el equipo. Se trabajó muy enérgica — yo soy así y no ha esperado de él retrasos, fallos técnicos o de otras cosas abominables, que a menudo aparecen en Windows-portátiles. El MacBook Air es increíblemente optimizado por todo el tiempo que he перезагружал no más de diez veces. Y sólo en aquellos momentos, cuando era simplemente perezosamente cerrar manualmente la aplicación.

2. Por las sensaciones, el MacBook Air se carga con cero a 100 por ciento aproximadamente de una hora. Un par de veces me salvaba: yo conecta un ordenador portátil a una toma de corriente casi antes de abordar el avión, y luego miraba el cine o trabajado, absolutamente no pensando en la batería.

3. Declaradas de 12 horas de duración de la — hermosa fábula, pero los ocho-nueve horas MacBook Air exactamente emite. Esto es suficiente para ir en un viaje de negocios de dos días completa y nunca sacar de la bolsa de cargador. Además, el MacBook Air prácticamente no se descarga, si está en estado cerrado — en este modo, se calculan alrededor de 5% por día. Y el último hecho sobre la batería: por 34 meses de su capacidad real se redujo sólo en un 25% y se ha quedado muy decente.

4. El MacBook Air, a diferencia de las nuevas MacBook, tiene puertos USB. Se puede comprar un ordenador portátil y de inmediato usarlo, y no pensar en voluminosos y caros de los adaptadores.

5. MacBook Air гиперкомпактен. He sentido esto, cuando запихал 13 pulgadas modelo vertical наплечную la bolsa. El portátil ha entrado casi por completo (a no ser que el rayo no застегнулась) y no trajo ni la más mínima incomodidad. 1,35 kilos casi no se sentían — me parecía que llevo en el bolso un libro de gran formato o пухлую la pila de papel, y no se completo el equipo.

6. Hay ultrabooks, centrados únicamente en el trabajo en el navegador y ver el cine. Al principio pensé que el MacBook Air es el mismo, pero cuando hizo falta подмонтировать de vídeo, un ordenador portátil es que calentarlo un poco más fuerte de lo normal. La misma situación y con фотошопом: ligero aumento de la temperatura, pero no de los frenos. Su realmente suficiente para todas las tareas.

7. Tal vez el punto más importante. El nuevo MacBook Pro (2016) no se ilumina la manzana en la tapa. El 12 pulgadas MacBook — también. En consecuencia, ahora el MacBook Air es el único actual portátil de Apple con el famoso vez seleccionado el logotipo.

El problema es que al enviar a la tumba de MacBook Air, el jefe de Apple, tim cook, no ofrece ninguna alternativa razonable. Él simplemente se hace cargo y se niega a universal y realmente popular del equipo, dejando sólo los gadgets de otra categoría. El mismo 12 pulgadas MacBook cuesta 75-80 mil, y el moderno MacBook Pro tendrá un costo de 100 000 por la menor modificación.

7 razones de por qué el MacBook Air es mejor que cualquier Windows-ordenador portátil en su segmento

Primero Apple подсадила de la gente en su sistema operativo al fiscal de la laptop, y ahora los fans de macOS se levantan ante una gran disyuntiva: tendrás que poner el dinero por las mejores макбуки, o con la cola encogida volver a Windows.

En esta historia todo de Apple de la era de tim cook. Por desgracia, ahora, el reto de la empresa — no complacer a los usuarios, y la forma más eficiente posible obtener beneficios económicos de su devoción.

#apple#Gadgets#Mac#macbook#MacBook Pro#Tim cook#ultrabooks#windows

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *