Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

8 características y capacidades de Android, que no disponen de los usuarios de iOS

12.03.2017 0 Comments

Android es difícil llamar a отстающей de iOS. En muchos aspectos el sistema operativo de Google no sólo igualó por la comodidad de uso con la “manzana” de la plataforma, sino que también ha superado a la de ella. Como decía steve jobs, los buenos artistas copian, los grandes – roban. Así que ¿por qué Apple no hacer esto y no implementar una serie de funciones útiles de Android a iOS.

1

8 características y capacidades de Android, que no disponen de los usuarios de iOS

Ofrecemos una lista de ocho de las funciones de Android que más les gustaría ver en iOS 11. Es interesante ver que, de los siguientes puntos de Apple con todo implementa, y lo que ignora. Echemos un vistazo a las posibilidades que ya funcionan bien en el verde de un robot”.

1. El pleno de la notificación

2

Vale la pena reconocer que después de por lo menos un poco de попользуешься Android, sin lágrimas en el Centro de notificaciones de iOS no se verá. Lo único que se puede hacer con las notificaciones en iOS es ver y borrar, mientras que en Android, usted puede realizar operaciones básicas con alertas, sin entrar en las aplicaciones.

8 características y capacidades de Android, que no disponen de los usuarios de iOS

Por ejemplo, le ha llegado un mensaje de correo electrónico directamente en las notificaciones que usted puede archivar o ir al formulario con la respuesta. En iOS se puede ver alertas, eliminarlos o ir a una carta en el anexo. Borrar, ir a la respuesta o hacer la copia de seguridad directamente en el Centro de notificaciones no se puede, y esto es una gran desventaja.

2. Flexible panel de ajustes rápidos

En iOS es la posibilidad de activar/desactivar el Wi-Fi y Bluetooth en el Punto de control, pero si de repente necesitas más opciones de conectividad inalámbrica, usted tendrá que ir a la configuración. Además, usted no puede desactivar los datos móviles, aunque esta capacidad es el más solicitado por los usuarios.

8 características y capacidades de Android, que no disponen de los usuarios de iOS

Apple vale la pena ampliar la funcionalidad de Punto de control y agregar allí varias funciones con Android. Quisiera recibir el apoyo de gestos 3D Touch o, al menos, la posibilidad de pasar a la configuración de los mismos Wi-Fi o Bluetooth directamente desde el puesto de mando, sin tener que iniciar una vez más la aplicación de Configuración.

3. La posibilidad de instalar aplicaciones de forma predeterminada

En Android desde hace tiempo existe la posibilidad de instalar aplicaciones para realizar distintas tareas de forma predeterminada. Por ejemplo, todos los enlaces se pueden abrir en el navegador Dolphin y escribir correos electrónicos en Gmail. En iOS no hay tal posibilidad, por defecto, siempre se puede utilizar Safari, solo Mail, sólo una cámara integrada y así sucesivamente.

8 características y capacidades de Android, que no disponen de los usuarios de iOS

Ya ha llegado la hora de proporcionar a los usuarios la posibilidad de elegir con qué aplicación más conveniente de trabajar. O Apple debe mejorar la calidad de sus aplicaciones, a fin de que no se produzca el deseo de descargar desde la App Store, algo terceros.

4. Útil en la vida real, la asistente de voz

Siri se convirtió en la primera el asistente de voz para dispositivos móviles, sin embargo, ahora, la posibilidad de ceder el mismo Google Assistant. Aunque muchos consideran acertadamente que compararlos entre sí, no puede, en general, utilizar Siri especialmente y no de acero — ejecutar la aplicación y ajustar el brillo aún más conveniente manualmente.

8 características y capacidades de Android, que no disponen de los usuarios de iOS

Es posible, en Google vieron esto un poco antes, por lo que desplazaron el foco de su ayudante no en función de que hablar, y en la posibilidad de mostrar al usuario información útil — tiempo, recordatorios, horarios de transporte público, los resultados de los últimos partidos de tu equipo de fútbol favorito. Google Assistant predice, a donde tiene que ir ahora y calcula el tiempo de llegada y lugares cercanos.

La mayoría de las consultas en Google Assistant se almacenan en la memoria caché, por lo tanto, incluso si se vuelve a la pronunciación con un notable defecto del habla asistente podrá reconocer la información solicitada. Si constantemente a hacer ciertas consultas, Google Assistant determinará en la categoría de “popular” y se llaman exclusivamente, tal como la quiso el usuario.

Google Assistant inicialmente sólo estaba disponible en los teléfonos inteligentes de Google Pixel, la columna de Google Home en Android TV y, a continuación, apareció en Android Wear, y esta semana que el acceso a él, comenzaron a recibir los usuarios de teléfonos inteligentes basados en Android malvavisco y Android Nougat.

5. Excelente tarjeta

El servicio de Google Maps existe desde hace mucho tiempo y hasta el 2012 se viene con el iOS, pero luego Apple ha decidido desarrollar su propio servicio de mapas. En estados unidos y europa, funciona muy bien, pero en general, el nivel de detalle que deja mucho que desear. Cualquier usuario que vive en nuestro país, casi de inmediato la descarga de Yandex.De crédito o 2ГИС (y a menudo lo uno y lo otro), ya que el uso de la “яблочными mapas bastante problemático.

8 características y capacidades de Android, que no disponen de los usuarios de iOS

Han pasado ya casi cinco años, pero Apple Maps aún no resuelto es como debe.

6. Continua escribir en el teclado estándar

Un teclado integrado en el sistema operativo iOS, bien cumple con sus funciones directas, pero su avanzada no eran. Mucho más cómodos en este sentido, la relación con los sistemas de terceros, que aceleran considerablemente la introducción de texto.

8 características y capacidades de Android, que no disponen de los usuarios de iOS

En Android tiene una función llamada Gesture Typing, que le permite escribir palabras deslizando el dedo por las letras. Para utilizar este sistema, basta con ir a “Configuración” → “Idioma y entrada” → “ajustes del Teclado de Android”. Desplazarse por la pantalla hasta el final y en la sección “la Continua introducción de” active las aplicaciones musicales (“Activar la función”, “Mostrar información” y “el dibujo de la línea”). ¿Por qué Apple no ofreció esta función para el teclado de iOS, es incomprensible.

7. La instalación remota de aplicaciones a través del navegador

De iOS, el sistema operativo de Google se destaca en que la aplicación se puede instalar, no sólo en el dispositivo o desde el ordenador. Para Android se prevé la posibilidad de descarga de aplicaciones a través del navegador.

8 características y capacidades de Android, que no disponen de los usuarios de iOS

El usuario sólo tiene que abrir en el equipo de Google Play, seleccionar la aplicación, seleccionar tu dispositivo y hacer clic en el botón “Instalar”. Selecciona un programa o un juego, automáticamente se cargará en el teléfono inteligente o tableta.

8. Borrar la caché de todas las aplicaciones

Como en el equipo, en el iPhone se almacena la información y los datos que se utilizan las aplicaciones instaladas en el navegador, juegos, clientes de redes sociales. Borrar la caché no sólo puede liberar espacio en la memoria, sino también normalizar el funcionamiento de su dispositivo móvil.

8 características y capacidades de Android, que no disponen de los usuarios de iOS

En Android se pueden añadir la opción estándar para la limpieza de la caché de todas las aplicaciones. Se puede acceder a ella, si ir a la sección de Ajustes –> Almacenamiento y memorias USB –> los Datos de la caché. La función permite “un toque” eliminar archivos temporales de todos los instalados en el dispositivo de aplicaciones.

***

Es una lista de las funciones de Android, que nos encantaría visto en iOS. Por supuesto, el “robot verde” vagón y un pequeño carro de todo tipo de defectos, pero en algunos casos, usar Android más conveniente que el de iOS. Así que no veo ninguna razón para que Apple no ayudar a sí misma y a sus usuarios hacer el trabajo con el sistema operativo móvil más comprensible y lógico. Y usted, como crees?

#Android#apple#Google#iOS#iOS 11#iPhone#Siri#Steve Jobs#TV#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *