Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

8 impresiones después de una semana de uso el iPhone X

12.11.2017 0 Comments

el iPhone X salió a la venta el 3 de noviembre de 2017. Después de casi una semana de uso, edición de 9to5Mac поделилось impresiones del nuevo buque insignia de Apple.

8 impresiones después de una semana de uso el iPhone X

En el iPhone X ha cambiado literalmente todo: la pantalla, sistema operativo, la apariencia y los gestos. Pero hay cosas que merecen especial atención.

Configuración

Una de las características más útiles de iOS 11 — configuración automática de un smartphone. Todos los datos importantes se transfieren de un iPhone a otro es tan fácil tocar gadgets unos a los otros.

La lengüeta de

A primera vista la lengüeta para sensores TrueDepth la cámara de salta a los ojos. Pero literalmente, después de 15 minutos de trabajo, se convierte en invisible y no se desvía de la pantalla, no impide la percepción de la imagen. Esta especial característica del diseño no afecta a las propiedades de la unidad.

Un botón de inicio

La pantalla de inicio en el iPhone X se llama mediante el uso de gestos. El smartphone es mucho многозадачнее, y las capacidades de administración de equipo han aumentado considerablemente. La transición de una aplicación a otra en el nuevo флагмане de Apple se ve muy hermosa.

A algunos especiales o raras gestos tendrá que acostumbrarse, pero en general la asimilación de los equipos no se producen en el trabajo.

Mientras que la mayoría de безрамочных Android-smartphones son controlados por botones virtuales, Apple ha ido más allá y ha de iOS a la pantalla de la nueva generación. Por lo tanto, los productos de la corporación de cupertino son muy distintos a los de la competencia.

OLED

Apple siempre se preocupaba acerca de la calidad de la imagen y оснащала sus dispositivos excelentes pantallas. La pantalla del iPhone X no es muy impresionante, la primera vez que abra la caja con el smartphone. Pero después de una semana de trabajo está claro que Apple ha mejorado considerablemente la pantalla y siento, trabajó sobre la reproducción del color. El smartphone es capaz de transmitir negro profundo y mostrar saturados y brillantes colores.

Aunque, por desgracia, típicos de la pantalla OLED de paneles evitar problemas no se pudo. Algunas pantallas sufren el efecto de la “captura de imagen”.

8 impresiones después de una semana de uso el iPhone X

El tamaño de la

Diagonal de la pantalla de iPhone X 5,8 pulgadas. Esto es más que el de 5,5 pulgadas de pantalla de iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, el iPhone 6S Plus o iPhone 6 Plus.

En los primeros propietarios recibieron un iPhone con una pantalla más grande, que será cómodo de usar, incluso con una sola mano.

El nuevo buque insignia de la anterior y tiene un promedio de proporciones — relación de aspecto 18,5:9. Debido a esto, ha cambiado el tamaño de un teclado virtual, y el hecho de que muchos imprime, tendrá que acostumbrarse a las nuevas teclas.

8 impresiones después de una semana de uso el iPhone X

La carga inalámbrica

el iPhone X y el iPhone 8 admiten la posibilidad de carga inalámbrica. Mientras originales cargadores de Apple no han estado en venta, puede seleccionar uno de los anlogos a un precio aceptable.

Face ID

Sistema de reconocimiento facial del usuario, alrededor de la cual era más debate. Y aunque ya fueron capaces de engañar a 3D de las máscaras y de los gemelos, para la mayoría de los usuarios de Face ID funciona casi perfecto.

El sistema se ajusta rápidamente como Touch ID. Lo único que vale la pena prestar atención — una buena iluminación. Cuanto mejor se ilumina la cara del usuario en el momento de la configuración, más precisa será la profundidad de la tarjeta.

Face ID ya funciona bancarias, aplicaciones y Safari en diferentes compras no necesitará introducir contraseñas o información de tarjetas de crédito.

La función de “reconocimiento de la atención a mejorar la seguridad del uso de smartphone y previene la liberación accidental de.

La funda?

el iPhone X tan bello, que muchos no quieren arreglar ni en barato funda con AliExpress, ni en el maletín de Apple.

Por desgracia, el panel posterior del iPhone X araa no menos que el iPhone 8, y la reparación de un nuevo buque insignia de Apple costará muy caro. Por lo tanto, ante los usuarios, vale la pena el dilema: esconder el diseño o ahorrar dinero en la posible sustitución de la luneta trasera.

8 impresiones después de una semana de uso el iPhone X

En general, el iPhone X es increíble smartphone. Jony ive ha señalado en una reciente entrevista que Apple podría alterar seriamente el aparato solamente con la ayuda de las actualizaciones de software.

8 impresiones después de una semana de uso el iPhone X

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Gadgets#iOS#iOS 11#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *