Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

8 maneras de prolongar el tiempo de funcionamiento de la batería del iPhone

08.11.2017 0 Comments

Hay muchas maneras de extender el tiempo de autonomía de un smartphone y sobrevivir en este período de espera, hasta que los ingenieros de Apple prepara la próxima actualización de iOS.

1

8 maneras de prolongar el tiempo de funcionamiento de la batería del iPhone

Apple no ha conseguido liberar a un ideal de iOS 11 desde la primera vez. Muchos usuarios se quejaron de la reducción de la autonomía de la batería, de la complejidad con la introducción de la letra “i” y errores de sencillos cálculos matemáticos. La actualización de iOS 11.1 ayudado a alguien, pero no resuelve todos los problemas. En particular, el de la mayoría de los propietarios de iPhone, la carga de la batería termina siendo incluso antes de la llegada de la noche.

2

Sin embargo, por cruda no es una actualización, Apple recomienda siempre instalar nuevas versiones del sistema operativo. Esto es importante para la seguridad del teléfono. Los parches ayudan a resolver muchos problemas y mejoran la confidencialidad de la transmisión de datos.

Aquí hay algunas maneras de ahorrar energía de la batería para todo el día

Modo de ahorro de energía

Un poco obvio, pero sin embargo, vale la pena mencionar. Modo de ahorro de energía realmente aumenta la vida útil de la batería. Aquellos que no utilizan a menudo “hola Siri!”, no necesitan la actualización en segundo plano de los programas, no espera urgentes, cartas por correo electrónico y se ha acostumbrado a prescindir de los efectos visuales, pueden establecer de este modo y no recurrir a la manipulación adicional.

La reducción del brillo de la

100% de brillo rápidamente gasta batería. Si la batería de un smartphone rápidamente se pone, es importante comprobar si está activado el автояркость: Configuración => General => acceso Universal => Adaptación de la pantalla. En la mayoría de los iPhone автояркость está habilitada de forma predeterminada.

8 maneras de prolongar el tiempo de funcionamiento de la batería del iPhone 8 maneras de prolongar el tiempo de funcionamiento de la batería del iPhone

También puede aplicar un filtro especial fuerza занижающий brillo: Configuración => General => acceso Universal => Aumento => la Débil luz.

La pantalla del smartphone se convertirá en mucho más oscuro. Pero para los usuarios de iPhone con buena luz, esto no es tan evidente.

Desactivar “Hola Siri!”

La función de “hola Siri!” permite el acceso a un móvil now con la ayuda de la voz. Sin embargo, para este smartphone tiene que gastar los recursos de la batería para asegurarse de que constantemente escuchar propietario en espera de que el equipo adecuado.

Apagar “hola Siri!” le ayudará a ahorrar energía de la batería. Para una llamada de voz de google now, basta con mantener pulsado el botón de inicio.

Desactivar los efectos visuales

Ajustes => General => acceso Universal => Reducir movimiento

Esto reducirá el efecto de paralaje de iconos y convierte a 3D-fondos de pantalla mucho más aburrido. Pero en el trabajo de iMessage y otras funciones principales no se verán afectados.

Analizar el consumo de la batería

Si entrar en Ajustes =>Batería y desplazar la pantalla hacia abajo, puede ver las estadísticas de las aplicaciones que más han influido en el consumo de batería.

8 maneras de prolongar el tiempo de funcionamiento de la batería del iPhone

En segundo plano la actividad de muchas de las aplicaciones consume una gran cantidad de energía. Aunque usted puede no notar la acción de los programas.

Para prolongar la vida útil de la batería, hay que entrar en Ajustes => General => Actualización de contenidos y permitir sólo actualizaciones realmente las aplicaciones necesarias.

Reducir la frecuencia de actualización de correo electrónico

Comprobación de mensajes de correo electrónico en el modo online también consume la mayor parte de la carga. Si el teléfono está instalada la aplicación predeterminada de correo Electrónico, puede entrar en Ajustes => Cuentas de usuario y contraseñas => Descarga de datos y establecer la selección de “Manual” o “cada Hora”, para aumentar el tiempo de funcionamiento de la batería.

Llevar el smartphone en el calor de la

Con la llegada de los fríos baterías de la mayoría de los smartphones de acero sentarse bruscamente por el uso en la calle. Para que la carga ha bastado por más tiempo, es mejor usar el teléfono calor en el bolsillo de la chaqueta y no dar gadzhetu congelar. Esto tendrá un impacto positivo en el trabajo de todo el dispositivo, y no sólo de la batería.

Cambiar la batería

Por desgracia, todas las baterías están afectadas por la degradación. Después de los primeros 500 ciclos de carga la batería del iPhone se cargará sólo en el 80% de su valor original del depósito. Dependiendo de la intensidad de uso, esto puede ocurrir después de un año y medio después de la compra de un smartphone.

8 maneras de prolongar el tiempo de funcionamiento de la batería del iPhone

En el sitio web de soporte técnico de Apple se puede realizar de forma remota las pruebas de la batería. Esto le ayudará a entender si ha llegado la hora de cambiar la batería.

El cambio de la batería es mucho más barato comprar un nuevo smartphone.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS#iOS 11#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *