Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

8Fit: gimnasio, no salir de casa

04.10.2018 0 Comments

Senderismo en el club de fitness, requieren mucho tiempo y dinero, por lo que cada vez más personas prefieren la práctica de los deportes de la casa. Para ello, es ideal 8Fit: es una aplicación que sustituirá y con un entrenador personal y un gimnasio.

1

8Fit: gimnasio, no salir de casa

De hecho, 8Fit y doméstica entrenador: descargando su iPhone, iPad, Watch o el iPod, el usuario podrá crear su propio programa de entrenamiento. En su aplicación, debe especificar su altura y peso, así como establecer el objetivo final de ejercicio: bajar de peso, subir de peso, aumentar los músculos, etc. Basándose en preferencias individuales del cuerpo y los deseos del usuario, 8Fit crea un programa único de complejo de entrenamiento. La carga se puede ajustar según sea necesario. Además, la aplicación permite ajustar la dieta de usuario, teniendo en cuenta el valor calórico de los platos y el número de empleados en el ejercicio de la fuerza.8Fit: gimnasio, no salir de casa

La mayoría de los ejercicios van acompañados de breves видеоинструкциями. A pesar de que en la Apple Store toda la información presentada en el ruso, en el anexo se utiliza el idioma inglés, que lleva la incomodidad y la falta de comprensión de algunas de las funciones del programa. 8Fit conveniente que sólo comienza a hacer ejercicio: en la aplicación se puede elegir el grado de dificultad de los ejercicios y su cantidad.

2

Realizado el ejercicio se notan en un calendario que se encuentra en la parte superior de la pantalla en la sección de “Habits“. Con la condición de regular el paso de los entrenamientos, la propuesta de 8Fit, en el perfil de usuario se genera una cinta especial con las fechas de las que se refleja la frecuencia con la que participan en actividades deportivas, en qué cantidad y por cuanto él tiene éxito en el logro de su resultado. El usuario también puede elegir la hora, y cuando le es conveniente hacer ejercicio — 8Fit mismo enviará una notificación de recordatorio de hacer ejercicio a esta hora.

8Fit: gimnasio, no salir de casa

En promedio, un entrenamiento en la 8Fit ocupa nueve minutos. Durante este tiempo, el usuario realiza los diferentes ejercicios de flexiones hasta el cruce de piernas a una altura de 45 grados. Cada uno de ellos debe de hacer de 10 veces en un solo enfoque. Después de realizar uno de los ejercicios que el usuario sólo tiene que pulsar el botón en la pantalla y pasar a la siguiente tarea.

8Fit se puede descargar en la Apple Store de forma gratuita. Sin embargo, para el uso de algunas funciones avanzadas, por ejemplo, más individualizado de un plan de alimentación o a una lista ampliada de ejercicio, tendrá que volver a pagar: más accesible la compra de pasar en la década de 1890 rublos. Sin embargo, 8Fit incluso en la versión gratuita ofrece suficientes opciones y oportunidades para hacer actividades deportivas, para olvidarse de абонементах en el gimnasio.

#apple#iPad#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *