Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

9 de cada 10 usuarios de smartphones sienten el fantasma de la vibración

13.05.2016 0 Comments

El hombre moderno ya no es de su vida sin un teléfono móvil. Esto no podría afectar a su salud. Y, además, mucha de la lista de enfermedades que deben afrontar los psicólogos y psiquiatras, con la adición de los nuevos nombres de la aparición de las enfermedades mentales que se originaron como consecuencia de una técnica en auge.

1

9 de cada 10 usuarios de smartphones sienten el fantasma de la vibración

Los científicos han tratado de encontrar una explicación al denominado fenómeno fantasma vibración de los dispositivos móviles. Consiste en que una persona puede sentir como en su smartphone ha llegado, por ejemplo, el mensaje, aunque en realidad nada de eso sucedió. Resultó que suficiente para toda la culpa el cerebro y los nervios.

Según los cálculos de los especialistas, el fantasma de la vibración de la perciben hasta un 89% de personas que utilizan teléfonos, como mínimo, una vez cada dos semanas. El hecho de que el hombre se ha acostumbrado a escuchar a los demás sus señales, vinculándolos con una u otra influencia externa. La llegada de un mensaje de texto o de la llamada entrante se asocia con la vibración móvil.

2

De los datos obtenidos, los investigadores llegaron a la conclusión de que en el 65% de los casos, el síndrome se asocia con un touchpad de hipersensibilidad. En el caso de que la persona a la espera de un mensaje o una llamada, está nervioso acerca de esto, él constantemente y sin saberlo, lee las señales externas y, a menudo, genera una ilusión. El cerebro finalmente interpreta cualquier similar de movimiento como el esperado, y se produce el fenómeno del fantasma de la vibración.

9 de cada 10 usuarios de smartphones sienten el fantasma de la vibración

Según los científicos, al síndrome de fantasma vibración en ningún caso se puede tratar a la ligera. Una especie de alucinaciones atacará el sistema nervioso central y desarrollan completas de las neurosis.

Para aquellos que quieren deshacerse de síndrome, los especialistas dieron recomendación: silenciar o apagar los teléfonos inteligentes, poniéndola al este en algún lugar lejano. A través de la semana de la vibración fantasma serán molestar menos.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *