Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

A juzgar por el código de iOS 12, Apple todavía están trabajando en el iPhone SE 2

23.08.2018 0 Comments

En el código del sistema operativo encontramos la mención de un desconocido iPhone con las características del iPhone 7.

1

A juzgar por el código de iOS 12, Apple todavía están trabajando en el iPhone SE 2Precios del iPhone han crecido significativamente en el último año. Apple ha lanzado varias de las primas de los smartphones y ha abandonado, su dispositivo. En el otoño se espera la salida más accesible para el modelo con diagonal de pantalla de 6.1 pulgadas. Pero eso no es todo. Uno de los desarrolladores ha descubierto en el código de sistemas de iPhone, que por sus características se parece mucho a un iPhone 7.

2

Con el nombre en código невыпущенного presupuestario smartphone T500. Tiene un procesador a10 y 2 gb de ram, resolución de pantalla de 1334 por 750 puntos. Al parecer, el iPhone no hereda el diseño de la insignia y visualmente es similar a la de la generación anterior.

El desarrollador, обнаруживший novedad, considera que este aparato reemplazará el iPhone 6s y iPhone 7, convirtiéndose en una especie de moderno análogo de iPhone SE.

La próxima presentación de Apple se llevará a cabo en el mes de septiembre. Entonces, la empresa presentará el iPhone X 2018, iPhone X Plus y iPhone económico 9. Además de los nuevos teléfonos inteligentes, a principios de otoño, mostrará un nuevo modelo de relojes Apple Watch y la tableta iPad Pro con безрамочным de la pantalla.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#ios 12#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iphone x#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *