Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

A juzgar por la nueva solicitud de patente de Apple, el iPhone recibirá el apoyo de Apple Pencil

01.12.2017 0 Comments

Muchos de los fans de Apple gustaría trabajar con Apple Pencil en el iPhone. La nueva solicitud de patente confirma que la compañía sigue trabajando en la implementación de esta posibilidad.

A juzgar por la nueva solicitud de patente de Apple, el iPhone recibirá el apoyo de Apple Pencil

Los principios básicos de la interacción de la marca de lápiz de la corporación con el smartphone se describen en la solicitud de patente presentada en la Oficina de patentes y marcas de estados unidos. Varios similares de las patentes ya han aparecido en la red con anterioridad. Uno de ellos fue visto por casi un año atrás. Más aún, el propio tim cook dejó resbalón, que con la ayuda de “lápiz”, desarrollado para el iPad Pro, puede crear, y en el iPhone.

En el fresco de la patente se describe el principio de funcionamiento de Apple Pencil con pantalla táctil de un smartphone. Y, más específicamente, como la pantalla va a reaccionar en el toque de un lápiz.

En uno de los esquemas encontrados sitio Patently Apple, un iPhone conectado con el “lápiz” con un alambre. Sin embargo, Apple también утончила que los dispositivos pueden estar conectados entre sí a través de Bluetooth y Wi-Fi.

Todo esto sugiere que en el de, como mínimo, pensando en la introducción de soporte para el lápiz en sus teléfonos inteligentes.

Los usuarios sólo queda esperar. Quizás, en poco tiempo, los propietarios de un iPhone aparece la posibilidad de crear notas con la ayuda de la marca de lápiz. Sin embargo, muchas de las tecnologías patentadas de Apple y se quedan en el papel.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#Tim cook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *