Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

A los clientes corporativos grandes de Apple comenzó a recibir ofertas de compra de un iMac Pro

11.12.2017 0 Comments

Versión Appleinsider se enteró de que el personal de ventas de Apple han comenzado a enviar correos electrónicos de “confianza a los compradores” con preguntas sobre la compra de un iMac Pro.A los clientes corporativos grandes de Apple comenzó a recibir ofertas de compra de un iMac Pro

1

En la carta se preguntan acerca de las necesidades de los clientes, incluyendo la memoria, el disco duro y tarjeta de video. A cambio, los empleados de Apple pueden llamar a los precios aproximados, a fin de que los consumidores la oportunidad de preparar el dinero para realizar el pedido.

Varias fuentes afirman que Apple será capaz de enviar los primeros pedidos hasta el final de 2017. Y esto no sólo se aplica a configuraciones estándar, sino también a los ensamblados personalizados, basados en las necesidades de los clientes.

2

Probablemente, el iMac Pro saldrá a la venta minorista en el año 2017, como se había prometido en la conferencia WWDC. En la misma conferencia de Apple afirmó que inteligente columna HomePod saldrá a la venta también en diciembre, pero a finales de noviembre de liberación del dispositivo sufrieron.

iMac Pro — uno de los más potentes y caros equipos de Apple. Se venderá en exclusiva de color negro, como los accesorios que van con él en el juego. En la WWDC de Apple informó de que una barra de chocolate tendrá un costo de 5.000 dólares de los estados unidos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iMac#iOS#Mac#VIDEO#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *