Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

A que se debe prestar atención cuando la compra de acciones de Apple

26.12.2017 0 Comments

Edición de Busines Insider reveló a qué se debe prestar atención a futuros inversores de Apple.

1

A que se debe prestar atención cuando la compra de acciones de Apple

El éxito de la corporación en el año 2017, no es casualidad, como podría parecer a primera vista, sino el resultado de un largo y deliberado. Durante el año el precio de la acción ha aumentado a casi la mitad, y la capitalización de Apple es acercar al billón de dólares.

En la cuota de mercado ha influido en la salida de la innovación iPhone X, actualizados Apple Watch, un iMac Pro.

2

Según los analistas de Mizuho — el segundo mayor banco de japón, para tomar una decisión sobre la compra de acciones de la corporación en el año 2018, es necesario prestar especial atención a dos factores:

  • la demanda del iPhone X,

El smartphone insignia de Apple hizo bastante alto el listón. La demanda ha instado a las acciones de crecimiento de la corporación, aunque los analistas de UBS — líder de un banco suizo, creen que aquí no ha pasado sin especulaciones. Popularidad del iPhone, X, especialmente en el primer trimestre de 2018, puede afectar seriamente el mayor valor de las acciones de la corporación. Por lo tanto, los que estaban a punto de invertir los ahorros en títulos de Apple, debe supervisar cuidadosamente las ventas de este gadget.

  • el desarrollo de los servicios de Apple.

Las declaraciones de tim cook sobre la ampliación de los servicios de Apple trajo de la empresa alrededor de 30 mil millones de dólares. Microsoft está trabajando duro en la creación original de televisión de contenido y diversifica la actividad, la adquisición de servicios tales como Shazam. En el complejo entorno y la feroz competencia en el mercado de los smartphones de Apple tratar de hacer su posición más estable. Esto ayudará a las empresas a compensar la reducción de beneficios en caso de que la siguiente generación de iPhone será un fracaso.

A finales de diciembre de 2017, las acciones de Apple han costado alrededor de 170 dólares. En el otoño de 2017 1, la acción se fue al tener un precio de alrededor de 160-165 dólares por pieza.

A que se debe prestar atención cuando la compra de acciones de Apple

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iMac#iOS#iPhone#Mac#Microsoft#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *