Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Acceso ilimitado a internet de mts, “bilayn” y “el Megfono”: los operadores de engañar a los usuarios

04.07.2016 0 Comments

En el móvil de los operadores de ahora no “tope” es sólo pereza. Las autoridades están adoptando leyes y social se calculan de la violación y acusan a los representantes de la “gran cuarteto” en la mala fe y el engaño de los consumidores. La organización de “Público consumidor, la iniciativa ha actualizado su propia clasificación de los operadores de telefonía móvil.

1

Acceso ilimitado a internet de mts, "bilayn" y "el Megfono": los operadores de engañar a los usuarios

En esta vez en el engaño de los consumidores a través de la publicidad, no corresponde a la realidad, entertainers “mts”, “bilayn” y “el Megfono”. Por ejemplo mts con la televisión la publicidad de la tarifa “Безлимитище” introducía las personas en la confusión, utilizando ocultos restricciones.

Letra grande mts especifica el cargo sólo durante el primer mes y en un determinado período de la conexión. De hecho, el usuario deberá abonar el anticipo de 30 días por delante, se restringe el uso de la tarifa de intercambio de archivos en redes y conexiones. Las principales reservas a cabo la letra pequeña y se muestran sólo unos segundos, que a sabiendas de que hace imposible su percepción.

2

La propuesta de internet ilimitado a rusia de “bilayn” también de hecho, no es ilimitado de internet de la federación rusa, ya que existen limitaciones de las regiones, por el uso de la tarjeta SIM en un dispositivo distinto de teléfono/smartphone (enrutadores, los módems, las tabletas), de la mano de internet a través de un smartphone. En algunos casos (los anuncios publicitarios de la construcción con piezas de tramas) importante para los consumidores de información no se puede leer.

Acceso ilimitado a internet de mts, "bilayn" y "el Megfono": los operadores de engañar a los usuarios

“El megfono” no se pudo realmente ofrecer acceso ilimitado a internet y se ocultó de los usuarios de parte de la información esencial. En la publicidad, el operador de la letra pequeña advierte que las limitaciones de los territorios y los dispositivos. Con esto se puede saber si para el consumidor en el orden de cosas, ver la televisión desde una distancia de 30 cm y en el tiempo de la publicidad de leer únicamente la letra pequeña. Tiene la opción de comer y justo oculto de los espectadores de la condición de limitar el uso de torrent de recursos.

Vale la pena señalar, que en poco tiempo la “mala fe” mts ” en el campo de los servicios de comunicaciones puede dejar de molestar общественников. El jefe de la campaña, en la víspera, en una entrevista en “estados financieros”, dijo sobre el hecho de que el operador podrá dejar de prestar los servicios de comunicación. Es una tendencia que ya se observa en el desarrollo de la empresa y en el futuro mts puede escapar por completo de las telecomunicaciones.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *