Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Acer Aspire S24 — respuesta моноблокам iMac con procesadores Kaby Lake

01.09.2017 0 Comments

En el marco se celebra en berlín la feria internacional IFA 2017, la compañía Acer ha presentado una nueva línea de all-in-one Aspire S24. La solución “todo en uno” ha recibido ultrafino pantalla FullHD, integrada en el sistema de sonido Acer TrueHarmony y productivas de los procesadores de la familia de Kaby Lake. Sobre esto informa FoneArena.

Acer Aspire S24 — respuesta моноблокам iMac con procesadores Kaby Lake

El foco principal de la Acer ha dado a la elegancia de la pantalla. Decisión de migrar todo el hardware de relleno en el cuerpo, actúa como un soporte para la pantalla, la compañía ha alcanzado el espesor de la pantalla en 5,97 mm, con estrechas безелями, cuyo espesor total de 2,7 mm. Resolución de pantalla es de 1920 x 1080 píxeles.

Como un procesador de Aspire S24 eligió la 8 ª generación Intel Core i7 8550U o Core i5 8250U. Todos los modelos vienen de serie con 32 gigabytes de memoria ram DDR4, que trabaja a una frecuencia de 2133 Mhz. Los equipos están equipados con dos tipos de almacenamiento: HDD (desde 500 gb hasta 2 tb) y SSD de 128 gb, 256 gb).

Acer Aspire S24 — respuesta моноблокам iMac con procesadores Kaby Lake

A las “fichas” del dispositivo tiene que llevar la presencia de la estación de carga inalámbrica Qi, que se puede utilizar para la recarga de dispositivos móviles compatibles, así como la integrada 2,1-канальную sistema de sonido con subwoofer y la compatibilidad con las tecnologías Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony.

El precio de la Acer Aspire S24 sale de 999 euros (70 000 rublos). En la venta de nuevo estará disponible en noviembre.

Aspire S24 es compatible con Windows respuesta fabricante de la renovada generación de equipos todo en uno de Apple, el 21,4 pulgadas iMac, presentados este verano. El precio “por la base” en los equipos de Apple es de 79 990 rublos. Eso es sólo el comprador no recibe más potente procesador Intel Core i5 de la 7ª generación, 8 gb de ram y 1 tb de HDD, y todo esto con menos de la diagonal de la pantalla.

Acer Aspire S24 — respuesta моноблокам iMac con procesadores Kaby Lake

Más productivo el iMac de 27 pulgadas tirar ya a 131 990 rublos, pero 5K-matriz de ello, es definitivamente vale la pena.

#apple#iMac#Mac#SSD#windows

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *