Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Actualización gratuita no ha ayudado a Windows 10 de adelantar en el mercado de Windows 7

10.05.2016 0 Comments

Hasta que Microsoft propone actualizar el sistema operativo de escritorio de Windows 10, incluso en el tiempo de la televisión, el pronóstico del tiempo en directo, este sistema no puede acercarse al líder. Распространявшаяся en forma de actualización gratuita “de diez” a finales de la primavera de 2016 tarda menos de una quinta parte del mercado.

1

Actualización gratuita no ha ayudado a Windows 10 de adelantar en el mercado de Windows 7

Según los datos de Net Applications, en la parte de Windows 10 en este momento cae 19,12% del mercado de ordenadores de sobremesa. Sin embargo, el Windows 7 todavía casi la mitad, el 43,5%, lo que es más que significativo. Cierra el trío de líderes y en absoluto дремучая de los estándares de muchos de los usuarios de la “nueva generación” sistema de Windows XP. Este sistema operativo está instalado en casi cada décima de la pc en el mundo (6,84%).

La caída de la cuota de Windows 8.1 prácticamente igual a la creciente indicador de OS X (10,01% contra el 9,84%). De resto, se puede señalar Linux con una cuota de 1,56% y Windows 3.1, en el cual el 0,4% del mercado.

2

Windows 10 ha salido el 29 de julio del año pasado, y, como se sabe, Microsoft prometió gratuito de actualización a este sistema operativo durante el primer año de su existencia. Para muchos usuarios fue una sorpresa desagradable, como la compañía de impulsar la plataforma. La propuesta de actualización aparece en la pantalla del pc mucho más a menudo de lo que desearía, y de que la actualización a veces se descargará automáticamente en el equipo.

Actualización gratuita no ha ayudado a Windows 10 de adelantar en el mercado de Windows 7

Para aquellos que simplemente quieren usar Windows 7 o 8.1, esperar nos queda muy poco tiempo. Junto con el cierre del período de la distribución gratuita de Windows 10, se hunda en el olvido y una ventana emergente que le solicita que descargue la actualización.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *