Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Actualizado el MacBook Air recibirá procesadores Intel Kaby Lake

30.07.2018 0 Comments

El nuevo MacBook Air será mucho más potente que el de su predecesor. Todo gracias a los procesadores de Intel Kaby Lake, informa MacRumors.

Actualizado el MacBook Air recibirá procesadores Intel Kaby Lake

Inicialmente, la nueva MacBook Air, la compañía quería utilizar 10 nm procesadores Intel Cannon Lake. Pero por el hecho de que sólo estarán listas a finales de 2019, Apple ha decidido quedarse en 14 nanómetros de Intel Kaby Lake.

Чипам Kaby Lake Refresh ya casi un año. En el segundo semestre de 2018, deben salir de procesadores Intel Whiskey Lake. Pero por el hecho de que, según los rumores, la producción de los nuevos MacBook Air comenzará en el verano, Apple tuvo que renunciar a estos procesadores.

En la línea de Kaby Lake Refresh incluye los procesadores Core i5 y Core i7 de intel con la base de 1,6 Ghz y 1,9 Ghz, respectivamente. En el modo Turbo Boost Core i5, aumenta la frecuencia de hasta 3,4 Ghz y Core i7 de hasta 4,2 Ghz. Ambos disponen de un procesador de gráficos Intel UHD Graphics 620 y admiten hasta 32 gb de ram.

Con estos procesadores de la nueva MacBook será más rápido que los modelos actuales con los chips de 2015. También será más potente que la de 12 pulgadas MacBook, en el que están instalados de ahorro de energía de los procesadores sin refrigeración activa.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#macbook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *