Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Actualizar la aplicación de extranjeros de la App Store ahora es fácil

04.04.2018 0 Comments

En iOS 11.3 Apple facilita la actualización de aplicaciones y juegos adquiridos en el extranjero de la App Store. Los usuarios ya no necesitan cambiar entre las tiendas. Sobre esto informa Macerkopf.

1

Actualizar la aplicación de extranjeros de la App Store ahora es fácil

Algunas aplicaciones sólo están disponibles en los mercados extranjeros. Otras originalmente se prueban en distintos países y sólo después de algún tiempo, puede obtener acceso global. Por ejemplo, recientemente ha salido el juego PlayerUnknown’s Battlegrounds para iOS de PlayerUnknown fue lanzado en china mucho antes de que apareció en el oeste de la App Store.

2

Antes del lanzamiento de iOS 11.3 actualizar descargados desde el extranjero de las tiendas de aplicaciones es la harina. Apple puso a la gente de cambiar entre los diferentes App Store, lo que hace que sea muy incómodo. Ahora esas cosas ya no se que hacer.

La compañía permitió a los usuarios descargar las actualizaciones para el extranjero POR la simple pulsación de un botón “Actualizar” – así como para la comunidad local. Por supuesto, Apple va a pedir la contraseña del extranjero de la cuenta, pero esto ya no es un problema.

IT-el gigante va en la dirección correcta, lo que facilita la vida de las personas. Agregó esta oportunidad, incluso a pesar de que los usuarios rara vez pasaban en la App Store de otros países. Además, es sorprendente que los probadores de la beta no se dieron cuenta de la nueva función por todo el tiempo de existencia de iOS 11.3 – probablemente, sólo aparece en el último lanzamiento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#iOS 11
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *